Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: Ritmo de Abonos Temporada 2011/12. (2.500 Provisional).
Yo creo que si llega Nauzet, se confirma lo de Balenziaga y "raspamos" un delantero el numero de abonados puede subir como la espuma... solo me falta convencer al viejo 

Por cierto, el numero de abonados va bajando todos los años no?
En que se basa?
Ya estoy entre los primeros mil.
En que se basa?
Ya estoy entre los primeros mil.
-
- Habitual
Yo y mi familia estamos esperando para el cambio de asientos, así que para principios de agosto esperen 3 ó 4 abonos más
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo creo que el problema no son los fichajes, el problema es que la gente esta quemada y eso provoca que pasen del equipo y hagan lo que todo el mundo hace barsa o madrid. No se como se podria solucionar este problema pero veo que la cosa pinta mal aunque si el equipo hace una buena temporada el año que viene se abona todo dios.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Hola Maleante, básicamente, en que adelantas a todos los abonados que tenían un número de abonado más bajo que el tuyo y que el año pasado no se abonaron 

GraciasFuerzaAmarilla escribió:Hola Maleante, básicamente, en que adelantas a todos los abonados que tenían un número de abonado más bajo que el tuyo y que el año pasado no se abonaron

Cada año va bajando un poquito mas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
vale que estamos en crisis, que la ud no tiene un puto euro (hay otros que tampoco lo tienen y se buscan la vida mejor que nosotros), pero es que al aficionado-abonado no se le puede ya pedir mas, llevamos unos añitos de miserias y de ir de pobres no...lo siguiente....que a la gente le termina por minar la moral.....aunque los fichajes no hayan sido los mas llamativos a ramirez le ha faltado mano derecha para "vender mejor la situacion economica del club" esas declaraciones suyas de "la permanencia, luchar por no bajar hasta el final" llegan a oidos de futuros nuevos fichajes interesantes, que podrian venir aqui ya que , por lo menos eso si se ha hecho bien, van a tener ingresado en su cuenta lo que firman,aunque sea poco..... pues esas declaraciones pesimistas hacen apestar a la UD a ojos de futbolistas interesantes......
el abonado ya esta harto de miserias, engaños, descordinacion.....primeramente se deberia cambiar ese discurso pesimista y lloron de MAR, a mi ya me aburre un poco, debe de ser mas optimista y dejarse ayudar por gente que sabe y no de asesores encubiertos que cobran de la UD.... ese es el mal de esta UD la falta de ganas de positivismo y de saber que se puede hacer algo mejor.....
esto es como el alumno que siempre ha sido inteligente (UD); estuvo a punto de que lo expulsaran del colegio (desaparicion club), pero al final le han dado la oportunidad, ha mejorado pero ya no le exigimos cada vez mas si no que ese alumno inteligente se ha acomodado y ya no aprueba todas las asignaturas si no que aprueba cinco y todavia le felicitamos y le damos palmaditas, con la excusa de "es que casi lo expulsan y para como iba a estar ahora esta muy bien", pero no nos acordamos que ese alumno las aprobaba todas hace ya muchos años....
perdon por mini tocho, pero es mi opinion.
el abonado ya esta harto de miserias, engaños, descordinacion.....primeramente se deberia cambiar ese discurso pesimista y lloron de MAR, a mi ya me aburre un poco, debe de ser mas optimista y dejarse ayudar por gente que sabe y no de asesores encubiertos que cobran de la UD.... ese es el mal de esta UD la falta de ganas de positivismo y de saber que se puede hacer algo mejor.....
esto es como el alumno que siempre ha sido inteligente (UD); estuvo a punto de que lo expulsaran del colegio (desaparicion club), pero al final le han dado la oportunidad, ha mejorado pero ya no le exigimos cada vez mas si no que ese alumno inteligente se ha acomodado y ya no aprueba todas las asignaturas si no que aprueba cinco y todavia le felicitamos y le damos palmaditas, con la excusa de "es que casi lo expulsan y para como iba a estar ahora esta muy bien", pero no nos acordamos que ese alumno las aprobaba todas hace ya muchos años....
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Partiendo de la base que cuando se cierre la campaña de abonados estaremos en los 11.000 de siempre, esta segunda fase la campaña de abonados bajo el lema de ''si no te abonas, no hay fichajes'' me parece lamentable.
Yo no entro a valorar el tema fichajes estelares para activar la campaña...no va a venir Messi ni Kaka, el que venga o no Nauzet (por ejemplo) no significa que la gente tire la puerta de PIO XII abajo para renovar/abonarse cuanto antes.
Hay crisis y encima suben el precio de los abonos (llegando a tocar a los desempleados, que me parece miserable), no ponen facilidades para el pago y todavia encima tienen la caradura de exigir a los aficionados que renueven sus abonos ya para que puedan traer jugadores?...
VETE A LLORAR AL PARQUE RAMIREZ!
Yo no entro a valorar el tema fichajes estelares para activar la campaña...no va a venir Messi ni Kaka, el que venga o no Nauzet (por ejemplo) no significa que la gente tire la puerta de PIO XII abajo para renovar/abonarse cuanto antes.
Hay crisis y encima suben el precio de los abonos (llegando a tocar a los desempleados, que me parece miserable), no ponen facilidades para el pago y todavia encima tienen la caradura de exigir a los aficionados que renueven sus abonos ya para que puedan traer jugadores?...
VETE A LLORAR AL PARQUE RAMIREZ!
- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
+1000, totalmente de acuerdo contigo y gran ejemploLAS PALMAS SIEMPRE escribió:vale que estamos en crisis, que la ud no tiene un puto euro (hay otros que tampoco lo tienen y se buscan la vida mejor que nosotros), pero es que al aficionado-abonado no se le puede ya pedir mas, llevamos unos añitos de miserias y de ir de pobres no...lo siguiente....que a la gente le termina por minar la moral.....aunque los fichajes no hayan sido los mas llamativos a ramirez le ha faltado mano derecha para "vender mejor la situacion economica del club" esas declaraciones suyas de "la permanencia, luchar por no bajar hasta el final" llegan a oidos de futuros nuevos fichajes interesantes, que podrian venir aqui ya que , por lo menos eso si se ha hecho bien, van a tener ingresado en su cuenta lo que firman,aunque sea poco..... pues esas declaraciones pesimistas hacen apestar a la UD a ojos de futbolistas interesantes......

- Morete-Markov.
¿Es real la cifra de 2.500 a dia de hoy? Inicio de campaña 29.06.11. A dia 22.07.11, son 21 dias de renovaciones, descontando los domingos. 119,047619. Otros 9 dias x 119,04= 1071,428571. Total= 3.571.
Renovaciones: Cálculo aproximado optimista: 3.000
Temporada 2011-2012= 6.571- 11.000(2010-2011) aprox.= 4.429 negativo.
INSUPERABLE. Excelente. Ahora ya no sobran 20.000 butacas: ya vamos por 24.929 aprox. Seguimos mejorando. Ahora me salen los números, tiene razón el Sr. Ramírez: ni Balenziaga ni hostias, y demos gracias que los futbolistas no tengan que pagar su estancia en el Don Gregory portando además,la pulserita del todo incluído. Como si no fuera suficiente vergüenza ver a un equipo de fútbol profesional de la liga de España de segunda división, Liga Adelante, entrenar en una playa pública a los ojos de visitantes de todas las nacionalidades que observan, anonadados, tal circunstancia. Esperemos que, en los dias que faltan, no la lie un chiquillo con una pelota, una pareja jugando a las palas en la orilla o un perro sin correa de esos que se ponen a ladrar cuando alguien pasa corriendo cerca de él, del perro.
Y recuérdese, no, no estamos hablando del equipo del barrio,ni del partido de los barrigudos contra los solteros, no, no, hablamos de la UD LAS PALMAS, S.A.D.
Qué finura, por dios, delicatessen por los cuatro costados...

INSUPERABLE. Excelente. Ahora ya no sobran 20.000 butacas: ya vamos por 24.929 aprox. Seguimos mejorando. Ahora me salen los números, tiene razón el Sr. Ramírez: ni Balenziaga ni hostias, y demos gracias que los futbolistas no tengan que pagar su estancia en el Don Gregory portando además,la pulserita del todo incluído. Como si no fuera suficiente vergüenza ver a un equipo de fútbol profesional de la liga de España de segunda división, Liga Adelante, entrenar en una playa pública a los ojos de visitantes de todas las nacionalidades que observan, anonadados, tal circunstancia. Esperemos que, en los dias que faltan, no la lie un chiquillo con una pelota, una pareja jugando a las palas en la orilla o un perro sin correa de esos que se ponen a ladrar cuando alguien pasa corriendo cerca de él, del perro.
Y recuérdese, no, no estamos hablando del equipo del barrio,ni del partido de los barrigudos contra los solteros, no, no, hablamos de la UD LAS PALMAS, S.A.D.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Alguien dijo que ya se iba por los 4000.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En todo caso, tratándose de la Playa del Inglés recordar que no se pueden pasear perros por esta playa.Morete-Markov. escribió:¿Es real la cifra de 2.500 a dia de hoy? Inicio de campaña 29.06.11. A dia 22.07.11, son 21 dias de renovaciones, descontando los domingos. 119,047619. Otros 9 dias x 119,04= 1071,428571. Total= 3.571.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Después, en este país y que yo recuerdo al menos, todas las playas son públicas, nadie puede acotar un trozo de playa como privada, al menos legalmente.

Por otra parte, supongo que se entrenará en la playa del Inglés en horas que no sean punta.
Saludos.
- Morete-Markov.
AzoteAmarillo escribió:Alguien dijo que ya se iba por los 4000.
Da igual, amigo. Lo dejamos entonces en 5.710. Sigue siendo apoteósico.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo que la combinación hastío + crisis + subida de abonos + improvisación flagrante ha sido por ahora la causa de la desbandada.
De todas maneras confío en la remontada, mínimo hay que llegar a 10000.
De todas maneras confío en la remontada, mínimo hay que llegar a 10000.
Hay que recordar que también está habilitada la opción de abonarse online, yo la hice esta tarde sin problemas, por lo que no hay que fiarse de la gente que se desplaza hasta allí.drmsS escribió:Buenas nochesssss, os traigo buenas noticias jajaja.
Pues eso acabo de llegar de abonarme mi padre y yo y le preguntado a la chica que como estaba la cosa, yo me atrave a decirle jodidad no? y me dice no, no estamos llegando a los 4000.
Pues eso un saludoo.