Es verdad, me he pasado, ya he editado el mensaje.derek escribió:Con cosas así Maleante, te pones a la altura de los aficionados del Valladolid que tanto te molestan por menospreciar a la UDMaleante1 escribió:Vaya con el Fachadolid...
UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER
maleante, como vino de mi respuesta ese calificativo tb lo he editado para no crear malos ambientes con la afición del otro equipo, perdón.Maleante1 escribió:Es verdad, me he pasado, ya he editado el mensaje.derek escribió:Con cosas así Maleante, te pones a la altura de los aficionados del Valladolid que tanto te molestan por menospreciar a la UDMaleante1 escribió:Vaya con el Fachadolid...

he mirado un foro de valladolid y nos tratan como si fueramos el moscardó , vamos de 3º e incluso han dicho que de irse a las palmas seria por cesion a cambio de la venta de jonathan vieraMaleante1 escribió:Es verdad, me he pasado, ya he editado el mensaje.derek escribió:Con cosas así Maleante, te pones a la altura de los aficionados del Valladolid que tanto te molestan por menospreciar a la UDMaleante1 escribió:Vaya con el Fachadolid...

estan locos
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Ojala se coman la segunda B como los chichas....cuanta prepotencia por esas tierras de castilla
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Francis Mata es optimista, seguro tiene informacion extra que no sabemos, veremos a ver que pasa pero yo lo veo jodidisimo
- Kokealca
- Presidente del Club
Palabras textuales del presidente del Valladolid: "Con todos los respetos para Las Palmas, tenemos aspiraciones muy diferentes".
Por lo visto conoce mejor que nosotros mismos cuáles son nuestros objetivos, habrá que preguntarle también qué sensaciones tiene con los canteranos amarillos que están a prueba y cómo lo están haciendo en los entrenamientos...
Chiquito personaje, a la altura de los foreros de su equipo...
Y encima acaban de decir en la radio que a Nauzet y al resto de jugadores le deben dinero. Así yo también me monto el equipazo, y lo triste es que si no llega a ser porque el 3er clasificado fue el filial del Barça, no hubiesen jugado ni la promoción.
Por lo visto conoce mejor que nosotros mismos cuáles son nuestros objetivos, habrá que preguntarle también qué sensaciones tiene con los canteranos amarillos que están a prueba y cómo lo están haciendo en los entrenamientos...

Y encima acaban de decir en la radio que a Nauzet y al resto de jugadores le deben dinero. Así yo también me monto el equipazo, y lo triste es que si no llega a ser porque el 3er clasificado fue el filial del Barça, no hubiesen jugado ni la promoción.
-
- Directivo de la entidad
No me acordaba que Valladolid optaba a entrar en Uefa 

Si viene Nauzet Alemán será una buena noticia para mi.
Por otro lado ya veremos si el presidente del Real Valladolid C.F. tendrá que tragarse sus palabras, que espero y deseo que si.
Por otro lado ya veremos si el presidente del Real Valladolid C.F. tendrá que tragarse sus palabras, que espero y deseo que si.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Kokealca escribió:Palabras textuales del presidente del Valladolid: "Con todos los respetos para Las Palmas, tenemos aspiraciones muy diferentes".
Por lo visto conoce mejor que nosotros mismos cuáles son nuestros objetivos, habrá que preguntarle también qué sensaciones tiene con los canteranos amarillos que están a prueba y cómo lo están haciendo en los entrenamientos...![]()
Espero que se estrellen.
Como una pita.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Aspiraciones diferentes?? Si la temporada pasada estuvieron gran parte del campeonato rozando los puestos de descenso y entraron en promoción en la última jornada. Patético lo de los pucelanos y su presidente, a ver si esta temporada terminan en el pozo por prepotentes, se piensan que van a entrar en Champions y todo, por parte me alegro de que el Elche le bajara los humos la temporada pasada eliminandolo en los play-off.Kokealca escribió:Palabras textuales del presidente del Valladolid: "Con todos los respetos para Las Palmas, tenemos aspiraciones muy diferentes".
Por lo visto conoce mejor que nosotros mismos cuáles son nuestros objetivos, habrá que preguntarle también qué sensaciones tiene con los canteranos amarillos que están a prueba y cómo lo están haciendo en los entrenamientos...![]()
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Lo mejor que puede hacer Nauzet, bajo mi punto de vista, es esperar hasta el fin de su contrato y largarse de esa ciudad espantosa, cobrar lo estipulado y darle por saco a quien se niega a renegociar. Eso, por una parte, porque todo lo que huela a Valladolid me produce arcadas, desde un equipo nefasto hasta una afición ignorante, como está demostrando ampliamente en su foro correspondiente.
Lo segundo es que resulta intolerable la moda de "las esposas". Las señoras de los señoritos futbolistas que no se adaptan a vivir en otra ciudad, aun con todas las comodidades posibles, en las mejores zonas ultrachics y con todos los medios materiales posibles. Claro está, suponiendo que sea culpa de las esposas y no como estúpida excusa absurda, tipo Santamaría style.
A veces pienso que determinados futbolistas, haciendo gala de su incultura, toman a los aficionados a este deporte como una proyección de su ignorancia: es decir,piensan que, basicamente, somos idiotas, casi tanto como muchos de ellos.
Por cierto, bonitas palabras de Nauzet recordadas hoy en La Provincia, poniendo a parir a Juanito Rodríguez, ese dechado de virtudes, ese torpedo infiltrado a quien ya conocemos sobradamente. Ya ven, lo que faltaba, confirmado por un propio futbolista, eso si, referida a la etapa de entrenador. http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 88547.html

Lo segundo es que resulta intolerable la moda de "las esposas". Las señoras de los señoritos futbolistas que no se adaptan a vivir en otra ciudad, aun con todas las comodidades posibles, en las mejores zonas ultrachics y con todos los medios materiales posibles. Claro está, suponiendo que sea culpa de las esposas y no como estúpida excusa absurda, tipo Santamaría style.
A veces pienso que determinados futbolistas, haciendo gala de su incultura, toman a los aficionados a este deporte como una proyección de su ignorancia: es decir,piensan que, basicamente, somos idiotas, casi tanto como muchos de ellos.
Por cierto, bonitas palabras de Nauzet recordadas hoy en La Provincia, poniendo a parir a Juanito Rodríguez, ese dechado de virtudes, ese torpedo infiltrado a quien ya conocemos sobradamente. Ya ven, lo que faltaba, confirmado por un propio futbolista, eso si, referida a la etapa de entrenador. http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 88547.html

Espero que llegue a un acuerdo amistoso rápido, porque si esto se alarga, la carrera de Nauzet se va a ir al carajo.
Morete-Markov. escribió:Lo mejor que puede hacer Nauzet, bajo mi punto de vista, es esperar hasta el fin de su contrato y largarse de esa ciudad espantosa, cobrar lo estipulado y darle por saco a quien se niega a renegociar. Eso, por una parte, porque todo lo que huela a Valladolid me produce arcadas, desde un equipo nefasto hasta una afición ignorante, como está demostrando ampliamente en su foro correspondiente.
Creo que la ciudad no tiene culpa de lo que haga el presidente de su club, y decir que su afición es ignorante... no se puede meter a todos en el mismo saco, aquí hay quien decía que Cejudo no le amarraba una bota a Armiche y que tenía que estar en la grada...y por eso no todos estabamos en contra de Cejudo, ni todos los que estamos en el foro estamos a favor de canarizar el equipo así porque sí, teniendo como unico requisito para jugar en el club, haber nacido en la isla... Yo no estoy de acuerdo con lo que hace el Valladolid, pero no creo que sea de recibo ofender a toda su afición y menos a su ciudad. Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Por cierto, se me olvidaba:
Palabras textuales de Nauzet en el programa de la Ser: "Un jugador que está a disgusto en un club y una ciudad, a lo mejor no rinde al 100% durante la competición".
¿Amenaza tal vez?
Palabras textuales de Nauzet en el programa de la Ser: "Un jugador que está a disgusto en un club y una ciudad, a lo mejor no rinde al 100% durante la competición".
¿Amenaza tal vez?

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Blanco y en botella...Kokealca escribió:Por cierto, se me olvidaba:
¿Amenaza tal vez?