José ARTILES
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: ARTILES
Definitivamente, este no va a progresar en la UD, mientras esté Sergettino.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Convocado por Víctor para Huesca.
Los 16 jugadores convocados por Las Palmas Atlético, son los siguientes: Alejandro, Dani Lorenzo, Carlos, Jesús, Ayoze, Medina, David Simón, Roque, Ale Rivero, Tyronne, Jordi, Artiles, Nilis, Héctor Figueroa, Adrián, Benito.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Perdòn por la autocita,pero desde el Miercoles,lo dije,no es de la devociòn de Lobera y tenemos demasiados jugadores por el estilo,al menos que se vaya foguetiando en 2ªB,porque arriba lo tiene color hormiga.soto y fernandez escribió:Me da que la plaza la va a disputar en Huesca.
Ahora en segunda B, se vera lo que aporta Artiles, que ahora brega contra gente con hambre de salir de segunda B. A poco que se lo curre termina el año en segunda A.
- carloslp
Sí, claro. Se podrá pegar la temporada de su vida, que no olerá el primer equipo ni de lejos.Duardo85 escribió:Ahora en segunda B, se vera lo que aporta Artiles, que ahora brega contra gente con hambre de salir de segunda B. A poco que se lo curre termina el año en segunda A.
Dime tu que ha hecho mejor que Tana, en esta pretemporada?? Porque lo unico que le eh visto yo todo balon que tiene intentar regatear.carloslp escribió:Sí, claro. Se podrá pegar la temporada de su vida, que no olerá el primer equipo ni de lejos.Duardo85 escribió:Ahora en segunda B, se vera lo que aporta Artiles, que ahora brega contra gente con hambre de salir de segunda B. A poco que se lo curre termina el año en segunda A.
- carloslp
Y ¿por qué tiene que ser la comparación con otro canterano?Duardo85 escribió:Dime tu que ha hecho mejor que Tana, en esta pretemporada?? Porque lo unico que le eh visto yo todo balon que tiene intentar regatear.carloslp escribió:Sí, claro. Se podrá pegar la temporada de su vida, que no olerá el primer equipo ni de lejos.Duardo85 escribió:Ahora en segunda B, se vera lo que aporta Artiles, que ahora brega contra gente con hambre de salir de segunda B. A poco que se lo curre termina el año en segunda A.
Porque Tana juega en el centro y la derecha. Osea ya propone mas posiciones que Artiles. Logicamente no lo voy a comprar con un central. Ya que subira uno por puesto creo yo.
- carloslp
Artiles puede jugar en todo el frente del ataque.Duardo85 escribió:Porque Tana juega en el centro y la derecha. Osea ya propone mas posiciones que Artiles. Logicamente no lo voy a comprar con un central. Ya que subira uno por puesto creo yo.
Yo te entiendo, pero yo soy partidario de subir a los que vas a poner, no mas Juampes que subes y luego se pudren en el Banquillo. Y menos este año que estan en una liga mas competitiva, y pueden entrenar algunso con el primer equipo y jugar con el Filial. Y ya subir cuando se les vaya a utilizar y no para calentar gradas.carloslp escribió:Artiles puede jugar en todo el frente del ataque.Duardo85 escribió:Porque Tana juega en el centro y la derecha. Osea ya propone mas posiciones que Artiles. Logicamente no lo voy a comprar con un central. Ya que subira uno por puesto creo yo.
Última edición por Duardo85 el Vie Ago 23, 2013 1:52 pm, editado 1 vez en total.
- carloslp
Si eso está bien, el problema es ¿por qué no los pones?Duardo85 escribió:Yo te entiendo, pero yo soy partidario de subir a los que vas a poner, no mas Juampes que subes y luego se pudren en el Banquillo.carloslp escribió:Artiles puede jugar en todo el frente del ataque.Duardo85 escribió:Porque Tana juega en el centro y la derecha. Osea ya propone mas posiciones que Artiles. Logicamente no lo voy a comprar con un central. Ya que subira uno por puesto creo yo.
-
- Amarillo hasta la muerte
Yo le daria unos partidos al banquillo a nauzet aleman y a momo.. mas a este ultimo.. y pondria a Tana y a Jose Artiles, mas de uno se le quita la boberia
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Eso y solicitio el reingreso al loberismo pero me da que no.airamtelde escribió:Yo le daria unos partidos al banquillo a nauzet aleman y a momo.. mas a este ultimo.. y pondria a Tana y a Jose Artiles, mas de uno se le quita la boberia
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Interesante entrevista a José Artiles, "Seguiré trabajando para abrirme un hueco en el primer equipo".
http://www.ritmodejuego.com/jose-artile ... er-equipo/
http://www.ritmodejuego.com/jose-artile ... er-equipo/