Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario escribió:Que decepcionado estoy...todos los años iguales un año que puede ser ilusionante y se va a la mierda
La gente se olvida con quien estamos jugando....
No me olvido que es contra el Almeria, pero un Almeria que para mi gusto no esta haciendo nada para ir ganando el partido y no solo lo digo por este si no por Murcia,Cordoba,Girona...
Los cambios siempre los mismos..¿porque no quitar a Castellano y dejar a Vicente o poner a Juan Guerra por Castellano para cambair el medio, o poner dos delanteros? pero no siempre lo mismo...
Cierto, River. Y a mí que me da que este partido lo he visto yo antes. Seguiremos ahí y nos marcarán el segundo en el último minuto. Ojalá me llevara un ZAS. Nunca me hubiera gustado tanto como en este partido.
Por lo visto sobre el campo el Almería no se come absolutamente a nadie. Que gana hoy y se poe arriba...., si pierde estamos igualados. Seguimos abandonados a una genialidad del la doble V y como abrieron la lata ahora toca Living innovation! jugar a lo que no hacemos ni en casa este año y claro..... algún día no sonará la flauta. Espero que hoy si.
A eso me referia a darle mas salida al centro del campo, Castellano en este momento no es necesario y vendria bien alguien como el moco o Quiroga.
NOMASPISTAS escribió:Los cambios siempre los mismos..¿porque no quitar a Castellano y dejar a Vicente o poner a Juan Guerra por Castellano para cambair el medio, o poner dos delanteros? pero no siempre lo mismo...
Ahora Quiroga que quedan 5 minutos........ El problema es que siempre el mismo folleto, siempre los mismos cambios, igual es que estas cosas solo me indignan a mí.