[J21] CE Sabadell - UD Las Palmas (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J21] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Bienvenido, SergioAC.

Coincido con los compañeros, David González es de los jugadores más tranquilos de la plantilla. Está acostumbrado a que le den leña, y más leña, y más leña, y más leña... y él suele protestar al árbitro, pero jamás le había visto encararse con un rival por una entrada.

No sé si fue el cúmulo de toda la temporada recibiendo, o que ese jugador del Sabadell en concreto se pasó de listo, pero está claro que es una reacción nada habitual en él.

Con respecto al juego de ambos equipos, pues poco o nada que decir, aquí estamos en desventaja los que no vimos el partido, ya que nos tendremos que fiar de lo que nos cuenten informadores de uno u otro equipo, o los aficionados del Sabadell.

Sea como sea, la categoría es complicadísima y a los equipos les cuesta mantener un nivel de juego de forma regular, sobre todo cuando juegan fuera de su estadio. Ya en la segunda vuelta seguro que la historia será diferente, independientemente del resultado que se dé.

Un saludo y suerte también para el Sabadell. Llevan una racha más que preocupante, y una trayectoria muy similar a la que seguimos nosotros el año pasado. Por suerte logramos salvarnos a falta de dos jornadas, a ver si les sucede lo mismo a ustedes, que el Sabadell es uno de esos históricos a los que me gusta ver en el fútbol profesional. De momento nos separan solo tres puntitos.

PD: Creo que fuiste injusto al no mencionar la clara doble ocasión de Portillo, que sacó un defensa bajo palos en la segunda parte. Eso sí lo pude ver en el mini resumen.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

¡Qué triste la página web de la autonómica donde ponen la crónica del partido con una imagen del partido ante el filial del Barça!
http://www.rtvc.es/deportes/la-ud-las-p ... 82422.aspx
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues yo acabo de ver el microresumen que han puesto los de la "nuestra"(vaya morro),y a David Gonzalez en la jugada que lo expulsan lo arrollan,le dan un par de rodillazos y luego lo pisan,y se revuelve,es amarilla lo que no sé como escapó el del Sabadell,son los típicos arbitrajes,que nos tocan un sabado si y al otro tambien.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nano15 escribió:¡Qué triste la página web de la autonómica donde ponen la crónica del partido con una imagen del partido ante el filial del Barça!
¿Y viste el telenoticias? Ni siquiera pusieron el segundo tiro al palo de Quiroga. En lugar de ampliar el mini resumen que pusieron nada más acabar el partido, lo redujeron.

Aaaaaay, esta Atinómica.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:
nano15 escribió:¡Qué triste la página web de la autonómica donde ponen la crónica del partido con una imagen del partido ante el filial del Barça!
¿Y viste el telenoticias? Ni siquiera pusieron el segundo tiro al palo de Quiroga. En lugar de ampliar el mini resumen que pusieron nada más acabar el partido, lo redujeron.

Aaaaaay, esta Atinómica.
Que va, por desgracia o por suerte jajja la autonómica que puedo ver aquí es Canal Sur :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es verdad jaja, no caí en eso. ¡Un saludo, nano15! :wink:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:Es verdad jaja, no caí en eso. ¡Un saludo, nano15! :wink:
jajja estoy esperando a ver si puedo ver el miniresumen en algún sitio pera me da que hasta mañana nada jaja.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nano15 escribió:
Kokealca escribió:Es verdad jaja, no caí en eso. ¡Un saludo, nano15! :wink:
jajja estoy esperando a ver si puedo ver el miniresumen en algún sitio pera me da que hasta mañana nada jaja.
No pierdas de vista este enlace. Buenos resúmenes los que ponen aquí. Eso sí, últimamente están tardando más en poner las imágenes, creo que hasta mañana o el lunes nada de nada como dices tú.

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol ... -adelante/
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de "lo que importa es el gol, pero hoy hemos estado espesos" de Juanpe, por lo menos muestra sinceridad. Aunque si fuese solo hoy... las palmas no gana fuera desde la jornada 8, el 8 de octubre. Es un dato que habla por si solo y que es avergonzante y sonrojante al máximo. Que pasa que cuando salimos fuera nos acojonamos? se nos olvida jugar al fútbol? un día,dos o tres puede ser el rival, pero que no ganes nunca te deja sin excusa alguna.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

isletero22 escribió:Lo de "lo que importa es el gol, pero hoy hemos estado espesos" de Juanpe, por lo menos muestra sinceridad. Aunque si fuese solo hoy... las palmas no gana fuera desde la jornada 8, el 8 de octubre. Es un dato que habla por si solo y que es avergonzante y sonrojante al máximo. Que pasa que cuando salimos fuera nos acojonamos? se nos olvida jugar al fútbol? un día,dos o tres puede ser el rival, pero que no ganes nunca te deja sin excusa alguna.
isletero, no es avergonzante, es vergonzante.

Y sí hay excusa, si el equipo que ha hecho el asesor este año, es una vez más descompensado y con muchas carencias en puestos muy importantes. Los fichajes de esta temporada han sido todos un fiasco,(Corrales, Herner, Portillo, Juan Guerra y un Laguardia que solo cumple a medias) y de eso nadie habla. Se carga siempre sobre el entrenador cuando el mayor culpable del bajo rendimiento de este equipo para alcanzar cotas mayores, es un asesor que hace tiempo tenía que haberse ido de la UD Las Palmas y que con engaños se ha mantenido en nuestro club a pesar del descontento mayoritario de la afición. Una vez más ha demostrado su nula capacidad para gastar bien el escaso presupuesto de este equipo.

Juan Manuel está "sacando petróleo" con los jugadores que dispone en la plantilla.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Coloramarillo yo no soy de corregir en un foro de internet, pero como ya veo que tu corriges, pues hazlo del todo. Y no sigas perpetuando un error. Ya que la palabra vergonzante está mal usada. A mi me importa bien poco. Es un foro. Pero como te veo con tanto interés en ayudar a isletero, pues ya que lo haces que sea bien.
http://mangasverdes.es/2010/09/09/mal-u ... ergonzoso/
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:Coloramarillo yo no soy de corregir en un foro de internet, pero como ya veo que tu corriges, pues hazlo del todo. Y no sigas perpetuando un error. Ya que la palabra vergonzante está mal usada. A mi me importa bien poco. Es un foro. Pero como te veo con tanto interés en ayudar a isletero, pues ya que lo haces que sea bien.
http://mangasverdes.es/2010/09/09/mal-u ... ergonzoso/

Cierto que lo correcto es vergonzoso, pero le maticé que no se dice "avergonzante" porque la palabra no existe, sino que en todo caso es "vergonzante". Lo he remarcado con afán de corregir, para mejorar, igual que conmigo pueden hacerlo los que son de letras y tienen un mejor uso del lenguaje que el mío. Lo agradezco cuando viene de alguien que me puede ayudar a mejorar. Konnito mejoró mucho en su redacción con correcciones de este tipo, él te lo puede corroborar, hechas desde el respeto y no desde la prepotencia o el menosprecio; y SEV nos enseñó a muchos a usar adecuadamente el lenguaje durante un largo tiempo con sus correcciones lingüisticas en el foro. Y eso enriquece, y hace mejorar a las personas y ser un poco más cultas y a elevar el nivel de este foro.

Tú eres un caso curioso, porque alternas escritos como éste donde muestras conocimientos lingüísticos,con otros con faltas de ortografía, bastante remarcables. A veces parecen dos personas distintas las que escriben como michaelscott. Una que cuida más los textos y escribe sin fallos ortográficos, y otra que comete, como te he dicho, faltas ortográficas y de expresión muy básicas.

De todas formas, lo importante era remarcar la fallida elaboración de la plantilla, con fichajes desastrosos, una vez más, del asesor, y van...¿tu de eso no opinas?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Aunque no soy partidario de corregir las faltas de ortografía de otros foreros, porque sino nos pasariamos todo el día corrigiendonos, siempre está bien aprender algo nuevo y si coloramarillo no me lo llega a decir probablemente hubiese seguido utilizando dicha palabra mucho tiempo.

Con respecto a la plantilla con los troncos que tenemos en la dirección deportiva, no me espero más tampoco. Ni esta temporada ni ninguna, son una panda de incompetentes sin igual. Pero no he leído en ningún sitio, que entre las cosas que haya pedido JMR en este mercado inviernal, esté un lateral izquierdo por ejemplo. Y ha alineado a pignol casi todos los partidos cuando ha hecho partidos desastrosos, en vez de darle la alternativa a Roque o pedir que ahora le repesquen a David Simón para ya. También no se me olvida la injustia que cometió con Juanpe, que fue expulsado frente al murcia y no volvió hasta la lesión de David García la semana pasada. En cambio Herner fue expulsado dos veces y esta teniendo unas malas actuaciones y lo mantuvo durante muchas jornadas. De todas formas espero que ahora aprenda y se cargue al francés, y no vuelva a alinear a Herner cuando esté en forma. Si se recupera David para Alcorcón, ya tenemos la que para mí debería ser la pareja de centrales titulares... David - Juanpe.

Y más oportunidades para Artiles, que Francis sigue sin demostrar nada de nada, otro que habría que largar .
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

El problema que hubo entre las aficiones fue el siguiente: Los aficionados de la UD llegamos a ser unos 50 o así en la grada, la mayoría sentados, si bien había un pequeño gruopo de 7 u 8 en la parte baja de la grada que eran los que ponían la música y el ruido y hacían levantar a los de atrás. Ole por ellos. Ante el contínuo acoso arbitral hacia nuestros jugadores, la falta de justicia a la hora de señalar las faltas, el mal juego de Ruymán, ver que el tiempo corría en contra y que algunos jugadores del Sabadell lo que hacían era perder el tiempo en el suelo, hizo que algunos se empezaran a poner nerviosos. Eso, sumado a que la afición local tampoco se quedara callada viendo cómo increpábamos a sus jugadores hizo que hubiera algún intercambio de insultos, gestos y recuerdos a progenitores varios. Cuando marca la UD, se desata la locura y los jugadores vienen a celebrarlo con nosotros a la banda. Tal es la euforia que hasta algún aficionado logra poner los dos pies sobre el campo, logrando ser detenido y devuelto a la grada. A raíz de ahí, entre algún gesto que se manda de los nuestros hacia ellos, y ellos que viene rascaos por el gol en contra se acercan hasta la alambrada que nos separa y empiezan a agitarla, provocando y amenazando con tirarla. Los nuestros, los de la parte baja de la grada, como no son menos valientes, también se acrcan a las vallas, hasta el puento que uno se quita el cinto y empieza a golpear con él,........ Corre la seguridad privada, calma a las fieras y pretenden llevarse al del cinto; momento en que, aprovechando el despiste de los de seguridad uno del Sabadell logra colarse por debajo y se encara con uno de los nuestros propinándole un bofetón; respondiendo el otro con una buena patada en sus partes hasta que los Mossos se hacen con el control de la situación. Se toma nota de los dos individuos, termina el partido y a esperar media hora hasta que nos dejen salir del mini estadio ese.

Salvando algún detalle, eso fue lo que pasó en las gradas, contado por uno que lo vivió en directo. Un saludo a todos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

canario_en_VNG escribió:Cuando marca la UD, se desata la locura y los jugadores vienen a celebrarlo con nosotros a la banda. Tal es la euforia que hasta algún aficionado logra poner los dos pies sobre el campo, logrando ser detenido y devuelto a la grada.

Salvando algún detalle, eso fue lo que pasó en las gradas, contado por uno que lo vivió en directo. Un saludo a todos
En el miniresumencillo de la Atinómica me quedé con el detalle del aficionado que se quedó sobre la banda en el césped celebrándolo. En un momento de euforia como era se entiende, más cuando Juanpe corre hacia la banda a celebrarlo con ellos. Aunque supongo que para nada fue detenido por ello, sino devuelto a la grada.

Estaba escuchando UD Radio en ese momento, Manolo Morales dice justo antes del gol cuando Viera iba a sacar la falta; "no tenemos a Laguardia como en Almería (cuando también se empató en el 90´), pero tenemos a Juanpe -acababa de nombrar que el central corría hacia el área arlequinada-". Y vaya por una vez que M.M. hizo de pitoniso.

Me alegro por Juanpe, por la UD y sobretodo por el alivio que me supone no tener que escuchar más esta semana lo de "resucitamuertos". :) Cuando he entrado en otros foros de otros equipos, también me he encontrado con la misma coletilla de otros aficionados con sus equipos. En esto pasa que alguna vez la UD debió dar vidilla a algún equipo en mala racha como la que llevaba el Sabadell y desde entonces pues ya que se quedó el dichoso "resucitamuertos".

Este gol viene a sumarse a los goles en el último suspiro como el de Márquez al Tfe, el de Laguardia al Almería y hasta sumaría el del Vecindario a los chichas en la última semana. Curiosamente todos esos goles sirvieron para igualar 1-1 con sabor a victoria.
Responder