Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por JAMAKUKE »

Ramírez " Pretendían que se subiera la ficha del jugador y que bajase la cláusula de rescisión a 3 millones de euros. Como no se llegaba a un acuerdo, yo no puedo esperar a que el jugador se quede libre y que el club no se beneficie en nada " entiendo yo que de aceptar el club esas condiciones el jugador hubiese renovado, entonces no lo entiendo, si al final le vas a traspasar por ese mismo precio porque tantas pegas en poner esa clausula para renovarle
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando se vaya y nos quedemos sin un duro y con cara de idiotas malviviendo...., los 10.000 de siempre tendremos que ver camisetas del Valencia, Atlético u otro con el nombre de Viera, adoración a los que no miran por los intereses de mi UD. ! Hagámosle pues una estatua !.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Intuyo que despues de decir que le da lo mismo quedarse en la grada temporada y media, tiene algo apalabrado y que la UD le importa un carajo. Lo que me sorprende y me cabrea es que se moleste porque el club ha actuado a su espalda...claro el sí puede actuar a espaldas del club. En fin..si no quiere irse al Granada, ni renovar, a la grada y que pase el siguiente.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Señores seamos realistas, esta claro q Viera era un jugador importante para el equipo de aquí al final de temporada, tan claro como q no quería renovar, tan claro como q se lleva dos temporadas negociando con él para su renovación y él y su representante no estan por la labor, tan claro como q él ha dicho a amigos suyos q no va a renovar ni de coña por la UD, tan claro como q si lo vendemos el próximo verano sacariamos una cantidad inferior, tan claro como q este equipo no va a ascender esta temporada, tan claro como q no iba a ascender aunque estuviese él, tan claro como q el club debe mirar por sus intereses, tan claro como q su representante intenta echar a la afición sobre la directiva, tan claro señores como q esto es lo mejor para el club, tan claro como q Jonathan Viera es un desagradecido con el club, tan claro como q si hubiese querido renovar se hubiese marchado igual pero dejando un margen a la hora de negociar, tan claro como q se pueda entender q el club no se fie de q él no se marche este verano y espere a enero para firmar por otro club y dejarnos sin un duro como ya han hecho otros.

Tan claro como q el club esta por encima de un desagradecido q ha dejado claro q no quiere seguir aquí y q no ha querido dejarle al club la posibilidad de obtener por él una mejor cantidad, por todo eso me parece una buena negociación, tal vez la única pega sea q se marcha ahora y no en junio pues es un jugador muy importante para este equipo, pero la venta había q realizarla ahora ya lo había comentado durante el verano pasado q o era el pasado verano o tenía q ser ahora.

Otra cosa para los q les parezca poco tres millones el principal culpable de q sea esa cantidad y no otra mayor es el propio jugador q no ha querido renovar dandole poder a la hora de negociar con otro club, él se hubiese marchado igual pero habriamos podido sacar algo más, igualmente me parece una buena venta viendo las circunstancias, un club q todo el mundo conoce de su necesidad, un jugador q se quiere largar, la situación económica actual y sobre todo q por ahora por muy bueno q sea no deja de ser un jugador de segunda división.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pitaré a Viera si es que vuelve a ser alineado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Señores se nos van los debates de las manos la verdad, la realidad es que todos sabíamos que tarde o temprano Viera se iba a ir y lo más importante en estos casos el jugador siempre tiene la sartén por el mango.

Por otro lado lo más lamentable de todo es la sucia manera de afrontar este problema por parte de la directiva que vergonzosamente va a volver a dejarnos en ridículo una vez más. Se nos vende mucho humo de que no habrá campaña de segunda vuelta y que se hace en pos de las dañadas cuentas del equipo cuando la realidad es que MAR ha sido el primero que nos ha jodido y mucho. Muchos han olvidado el caso Rondón, donde el propio presidente vendió un activo del club para beneficio propio y aquí la gente le sigue aplaudiendo.

No se puede subir a un canterano sin un contrato largo como hace cualquier equipo, deberían de hacerles firmar una cláusula que cuando jueguen un número de partidos renueven automáticamente. No sois conscientes de que el principal problema lo tenemos en casa y que los casos se van a seguir repitiendo se llame Cejudo, Viera o Perry Meison.

El presidente tiene que dar ejemplo y sigo pensando que la UD hoy ha hecho el ridículo tanto en el terreno de juego como fuera de él, la directiva ha dejado en bragas al equipo y al entrenador que hoy han saltado a jugar con el Alcorcón con la cabeza en otro lado. Que Viera se quiere ir está claro y que hay que sacar el máximo de dinero también, pero repito que en el fútbol no vale todo y menos cuando se daña la imagen de un club porque eso repercute directamente en el aficionado.

SIEMPRE UD
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:Pitaré a Viera si es que vuelve a ser alineado.
todavía estoy esperando que piten a MAR por el dinero de Rondón.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

JAMAKUKE escribió:Ramírez " Pretendían que se subiera la ficha del jugador y que bajase la cláusula de rescisión a 3 millones de euros. Como no se llegaba a un acuerdo, yo no puedo esperar a que el jugador se quede libre y que el club no se beneficie en nada " entiendo yo que de aceptar el club esas condiciones el jugador hubiese renovado, entonces no lo entiendo, si al final le vas a traspasar por ese mismo precio porque tantas pegas en poner esa clausula para renovarle
Porque si al final se te va a ir en 6 meses, para que vas a renovarle bajando la clausula y subiendole la ficha? El club estaria regalando el dinero al señorito Viera
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:
+ 1
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

acosta escribió:
Luko46 escribió:
+ 1
+ otro
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

citxs escribió:Jonathan: 'No me quiero ir hasta junio' - Y un huevo! Lo que no quiere es ir al Granada. Si le dice Ramírez que ha aceptado una oferta de Malaga, Valencia o Atletico ya estaba el señorito en el aeropuerto con la maleta hecha.
+1

Creo que aquí no hay discusión alguna.

Al final Viera no hará historia con la UD, ni será recordado como uno de los "grandes" que vistieron y defendieron este club.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Vuelvo a incidir, nos estamos equivocando de críticas y es lo que realmente quiere la entidad. La noticia de la venta de Viera tiene el récord en la página web oficial sobre su subida, ni para un fichaje han tardado menos. Las dos partes tienen culpa, pero las mentiras y calumnias de la directiva si que son un golpe muy sucio a la afición. Creo que todos sabemos que Viera se iba, la imagen del club cada día sigue estando más dañada. Hoy han dejado al equipo en bragas en Alcorcón y me duele por toda esa gente que se ha desplazado que son los más perjudicados.

Ramírez no tienes ni idea de como se lleva un equipo de fútbol, tu victimismo en todos los aspectos traspasa fronteras y repito:

SIGO ESPERANDO LOS MILLONES DE RONDÓN
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

a mi lo que realmente me jode de todo esto es que deportivamente ( mi unica preocupacion,soy un simple aficionado, no un empresario ) no mejoraremos en nada, ese dinero no se vera reflejado en el terreno de juego, por lo tanto que mas me da que lo vendan por tres que por cinco si seguiremos siendo igual de mediocres,¿ acaso con la venta de rondon o colunga hemos mejorado en algo ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

acosta escribió:a mi lo que realmente me jode de todo esto es que deportivamente ( mi unica preocupacion,soy un simple aficionado, no un empresario ) no mejoraremos en nada, ese dinero no se vera reflejado en el terreno de juego, por lo tanto que mas me da que lo vendan por tres que por cinco si seguiremos siendo igual de mediocres,¿ acaso con la venta de rondon o colunga hemos mejorado en algo ?
No, porque fue a bolsillos de otras personas para pagar deudas. Entre ellas la de MAR... por eso no se a notado esas ventas en lo deportivo ni en lo económico...

Todos los años vendemos... pero no se como lo hacen pero siempre al final "dicen" que estamos pelado... no se lo que hacen, pero eso se le llama mala administración economicodeportivo...
Última edición por soycarlo15 el Sab Ene 28, 2012 9:40 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Luko46 escribió:Señores se nos van los debates de las manos la verdad, la realidad es que todos sabíamos que tarde o temprano Viera se iba a ir y lo más importante en estos casos el jugador siempre tiene la sartén por el mango.

Por otro lado lo más lamentable de todo es la sucia manera de afrontar este problema por parte de la directiva que vergonzosamente va a volver a dejarnos en ridículo una vez más. Se nos vende mucho humo de que no habrá campaña de segunda vuelta y que se hace en pos de las dañadas cuentas del equipo cuando la realidad es que MAR ha sido el primero que nos ha jodido y mucho. Muchos han olvidado el caso Rondón, donde el propio presidente vendió un activo del club para beneficio propio y aquí la gente le sigue aplaudiendo.

No se puede subir a un canterano sin un contrato largo como hace cualquier equipo, deberían de hacerles firmar una cláusula que cuando jueguen un número de partidos renueven automáticamente. No sois conscientes de que el principal problema lo tenemos en casa y que los casos se van a seguir repitiendo se llame Cejudo, Viera o Perry Meison.

El presidente tiene que dar ejemplo y sigo pensando que la UD hoy ha hecho el ridículo tanto en el terreno de juego como fuera de él, la directiva ha dejado en bragas al equipo y al entrenador que hoy han saltado a jugar con el Alcorcón con la cabeza en otro lado. Que Viera se quiere ir está claro y que hay que sacar el máximo de dinero también, pero repito que en el fútbol no vale todo y menos cuando se daña la imagen de un club porque eso repercute directamente en el aficionado.

SIEMPRE UD
Totalmente de acuerdo, ¿tan difícil es ver que las personas que nos representan y dirigen deben dar una imagen de responsabilidad, rectitud y profesionalidad con este escudo, que en este caso, como en otros anteriores, se obvia y desprecia por completo? Una entidad seria y señorial no puede hacer las cosas de esta forma. Y sobre todo, no puede estarse riendo de su afición como lo hace esta directiva, engañándonos continuamente sobre sus aviesas intenciones, escondiendo sus verdaderos propósitos muchas veces muy distantes de lo que supone un beneficio para nuestro club.

Por otra parte, estos canteranos necesitan saber que tienen a personas serias para dirigir su futuro, que pueden confiar en ellas, que se buscará lo mejor para la entidad y para ellos, pero siempre tratando a los jugadores de la cantera con el respeto que merecen. No pueden sentir que son objeto de mercadeo a sus espaldas, que su futuro pende de un hilo y que no van a ser valorados como personas. Olvidar esto es perder la esencia, el espíritu con el que se fundó este club, aunando la buena voluntad de unos cuantos equipos, que unieron sus activos para hacer una entidad muy grande que representase a nuestra isla. No se puede permitir que se mancille así nuestra historia y señorío.
Responder