¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...

Mensaje por Alma amarilla »

Opino que a Viera ahora no se le ve tanto porque el rendimiento del equipo en general ha subido dos peldaños...y ya no dependemos de él tanto ofensivamente. Por lo que no todos los balones en ataque pasan por el.

En eso ha ganado el equipo y quitado de responsabilidad al jugador. Eso ha hecho que Vitolo cobre mayor protagonismo y Momo haya subido el liston del mediocampo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Alma amarilla escribió:
Opino que a Viera ahora no se le ve tanto porque el rendimiento del equipo en general ha subido dos peldaños...y ya no dependemos de él tanto ofensivamente. Por lo que no todos los balones en ataque pasan por el.

En eso ha ganado el equipo y quitado de responsabilidad al jugador. Eso ha hecho que Vitolo cobre mayor protagonismo y Momo haya subido el liston del mediocampo.
Creo que es evidente que a Viera se le ha quitado esa presión que saliéndole o no las cosas siempre estaba ahí. Por otro lado también veo un cierto bajoncete en el juego pero es normal, a su edad es complicado mantener el nivel en una liga tan exigente físicamente como la Segunda. Si el equipo sigue con esta línea claramente ascendente me conformo con verlo a su máximo esplendor en los playoff por ascenso, algo que dicho sea de paso firmaríamos cualquiera de los aquí presentes.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

3 millones y se acabo, no se puede hacer nada...Viera es fundamental en la UD, que juegue, traiga 3 kilos y suerte

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cada fin de semana que pasa vale menos. En la grada no se devaluará tanto.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

100%canario escribió:http://www.udlaspalmas.net/2012/03/27/e ... -valencia/

a la maldita grada
Una pregunta, desde la ignorancia: si esto se sabe, ¿es legal negociar con un jugador con contrato a espaldas de su club? no olvidemos que Viera tiene un año mas.
elie escribió:3 millones y se acabo, no se puede hacer nada...Viera es fundamental en la UD, que juegue, traiga 3 kilos y suerte
¿Y quien nos va a dar 3 kilos en Julio? ojalá sea así, pero mucho me temo que nanai.

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

alpispa escribió:
100%canario escribió:http://www.udlaspalmas.net/2012/03/27/e ... -valencia/

a la maldita grada
Una pregunta, desde la ignorancia: si esto se sabe, ¿es legal negociar con un jugador con contrato a espaldas de su club? no olvidemos que Viera tiene un año mas.
elie escribió:3 millones y se acabo, no se puede hacer nada...Viera es fundamental en la UD, que juegue, traiga 3 kilos y suerte
¿Y quien nos va a dar 3 kilos en Julio? ojalá sea así, pero mucho me temo que nanai.

Saludos.
Es que es eso. O Las Palmas denuncia o le dio permiso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lo que hace el Valencia es ilegal, pero a ver como pruebas que estaban negociando.

Ellos pueden alegar que se conocen o que simplemente estaban reunidos porque les sale de la punta del .......

Ya me entienden.

Lo de Viera es de sinvergüenza, lo peor de todo es que se querrá ir, meterá presión, el Valencia meterá presión y al final vamos a tener que soltarlo por mucho menos de esos 3 kilos que íbamos a soltarlo, una locura.

A algunos jugadores todas las mañanas, antes del entrenamiento, los tendría en el vestuario con un látigo repitiendo "gracias a la UD estoy aquí".
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La UD que intente sacar un buen traspaso que es lo único que nos queda. 3 millones lo veo improbable, más aun si el valencia no juega Champions que va a tener que hacer otra limpia de jugadores por no tener dinero.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Tenemos que ver y esperar como acaba todo. Eso de que cada partido que pasa se devalúa más lo veo una barbaridad, quizás es que ahora no es tan protagonista cosa de la que me alegro porque los demás (Momo, Vitolo, David González, Castellano...) están teniendo buenos partidos y a Viera no se le ve tanto. De aquí a final de temporada nos dará más de un punto así que lo veo imprescindible y una vez que acabe la temporada será hora de decir lo que ha sido Jonathan Viera para la UD.

Está claro que va a un equipo grande de España, tendrá que currar mucho para además de coger el puesto: Canales, Banega, Costa, Parejo incluso se oía el nombre de Guardado que puede jugar en esa posición. Después agradar a una afición que es bastante exigente. Aquí tenía todo eso, ídolo, posible emblema de un equipo canario que cada vez aspira a más y una afición entregada a su juego. Se lo juega todo a una carta...suerte.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Con lo crítica que es la afición valenciana, como se eche un par de partidos como los que se está pegando últimamente aqui, en 2014 lo tenemos de vuelta.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:Lo que hace el Valencia es ilegal, pero a ver como pruebas que estaban negociando.

Ellos pueden alegar que se conocen o que simplemente estaban reunidos porque les sale de la punta del .......

Ya me entienden.

Lo de Viera es de sinvergüenza, lo peor de todo es que se querrá ir, meterá presión, el Valencia meterá presión y al final vamos a tener que soltarlo por mucho menos de esos 3 kilos que íbamos a soltarlo, una locura.

A algunos jugadores todas las mañanas, antes del entrenamiento, los tendría en el vestuario con un látigo repitiendo "gracias a la UD estoy aquí".
Yo es que no entiendo la situación ni por qué negocian ahora si lo pueden hacer en verano. No me resulta muy creible la noticia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: Yo es que no entiendo la situación ni por qué negocian ahora si lo pueden hacer en verano. No me resulta muy creible la noticia.
Hombre, cierran incorporaciones YA antes de que se le adelante cualquier equipo.

Pon tu que el Valencia no habla con Viera, Viera estaría ahora en el Granada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No hombre no...no hagan caso...si el chaval está loco por quedarse ..lo ha dicho varias veces...el ama estos colores y todo eso... :D :D :D

:roll: :roll:

NOS VEMOS EN JUNIO y ANTES DE SEPTIEMBRE!!

Por ahora...a por el Valladolid!! YES WE CAN 8) 8)
Responder