[J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara

Mensaje por nano15 »

¿Alguien tiene el vídeo del resumen del partido? Gracias de antemano.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

nano15 escribió:¿Alguien tiene el vídeo del resumen del partido? Gracias de antemano.

http://www.dailymotion.com/video/xocw6t ... atha_sport

saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Por cierto, mucho significado en la celebración de Viera en su gol:

http://www.youtube.com/watch?v=mFavyRIs ... ture=share

Por si alguien dudaba de su calidad.

P.D, quería decir compromiso, no calidad. Eso no creo que se pueda dudar.
Última edición por Amarilla el Dom Feb 05, 2012 12:10 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

sertrual escribió:Empiezo a pensar que JuanManué tiene flor...

El Guadalajara nos dió un meneo bastante guapo, en especial el zurdito Ernesto, un magnífico futbolista. Para mi el primer gol no es tan fallo de Barbosa, es un típico gol que vemos muchas veces, una falta sacada con una buena rosca nadie toca despista al portero y para dentro. El segundo si que es un fallo clamoroso de Barbosa, más incluso que de Corrales, era un tiro desde una posición en la que el portero nunca puede ser sorprendido.

Al final tuvo que salvar los muebles de manera épica el "hombre de los 3 mill. €"...

No lo piensas de Oltra cuando gano aqui? :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Oltra y el Depor tienen un Jardìn Botánico a parte de la mejor plantilla de 2ª.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilla escribió:Madre mía. Leyendo los comentarios durante el partido me queda claro que alguno se acostó hasta cabreado por el gol de Viera que nos dio los tres puntos. Hay que ver.

Tres puntos de oro. Nuestro gran problema es la defensa.
No es así Amarilla. Lo que pasa es que la imagen que se dió durante la mayor parte del partido no es de recibo. El mayor problema será la defensa pero el centro de campo no es poca cosa tampoco. Ayer cuando David quería construir juego nadie se ofrecía, el equipo se parte permanentemente en dos. En la segunda parte hasta cuatro jugadores no recuperaban cuando tocaba defender, los laterales sufrían una barbaridad pero tampoco hubo ayudas.......

Los 7 de arriba se van, el Depor 9 partidos sin perder, el Celta 8, el Valladolid 11, Almería 8, el Elche hasta la última pájara de 3 derrotas ha estado 12 sin perder, y mas irregulares el Hércules y Córdoba.
Por abajo el Nastic ha ganado 1 de los últimos 9 ( y hoy va a Valladolid ), Girona 1 de 11, Huesca 5 sin ganar y 3 de 17 ( una contra la UD ), Cartagena 4 victorias en liga.

Esto hace pensar que las seis primeras plazas están carísimas y el descenso está muy barato. Es difícil pensar que los de abajo nos puedan alcanzar pero hay que pedirle al equipo mucho mas. ¿ Como puede ser que asumamos con tanta naturalidad que todos los equipos dominen el balón ?. Quizás lo que se esté produciendo es un grupo de aficionados que no están conforme con aceptar tanto desatino y otro que justifica lo que ve.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarelo escribió:
Amarilla escribió:Madre mía. Leyendo los comentarios durante el partido me queda claro que alguno se acostó hasta cabreado por el gol de Viera que nos dio los tres puntos. Hay que ver.

Tres puntos de oro. Nuestro gran problema es la defensa.
No es así Amarilla. Lo que pasa es que la imagen que se dió durante la mayor parte del partido no es de recibo. El mayor problema será la defensa pero el centro de campo no es poca cosa tampoco. Ayer cuando David quería construir juego nadie se ofrecía, el equipo se parte permanentemente en dos. En la segunda parte hasta cuatro jugadores no recuperaban cuando tocaba defender, los laterales sufrían una barbaridad pero tampoco hubo ayudas.......

Los 7 de arriba se van, el Depor 9 partidos sin perder, el Celta 8, el Valladolid 11, Almería 8, el Elche hasta la última pájara de 3 derrotas ha estado 12 sin perder, y mas irregulares el Hércules y Córdoba.
Por abajo el Nastic ha ganado 1 de los últimos 9 ( y hoy va a Valladolid ), Girona 1 de 11, Huesca 5 sin ganar y 3 de 17 ( una contra la UD ), Cartagena 4 victorias en liga.

Esto hace pensar que las seis primeras plazas están carísimas y el descenso está muy barato. Es difícil pensar que los de abajo nos puedan alcanzar pero hay que pedirle al equipo mucho mas. ¿ Como puede ser que asumamos con tanta naturalidad que todos los equipos dominen el balón ?. Quizás lo que se esté produciendo es un grupo de aficionados que no están conforme con aceptar tanto desatino y otro que justifica lo que ve.
No me refería a eso Amarelo. Me he leido los comentarios durante el partido hace un rato, porque ayer no pude, y he visto comentarios metiéndose con Viera uno tras otro. Tanto cuando la jugada tenía que ver con él como cuando no. Joer, yo entiendo que la gente esté cabreada con Viera. Pero si está jugando con la UD no entiendo que se metan tanto con él. Tenemos que buscar lo mejor para nosotros en lo que queda de liga. Bueno, es mi opinión.

Sobre el juego del equipo, está claro que debemos mejorar, porque no siempre vamos a conseguir los tres puntos de esta manera. Está claro que así no, no se puede jugar bien 20 minutos y el resto a verlas venir. Así no.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Gracias por los enlaces. Después de verlos, afirmo rotundamente que el primer gol del Guadalajara es una cantada de Barbosa, no puede entrar un gol desde ahí atrás sin que nadie toque el balón, el 2º no me parece una cantada pero podría haber hecho muchísimo más.
Las dos de Javi, son clarísimas, con 3 años menos no las hubiera fallado y no voy a reprochárselo, sigue dándolo todo cada partido y rompiéndose el alma. Con eso me basta. Grande Javi Guerrero, siempre un crack.
Hago un inciso en el penati, nadie ha dicho nada pero David Glez. asumió una responsabilidad muy grande y no falló, no le tembló el pulso ante la mirada de toda la grada que imagino que estaba temblando. Si lo falla es un paquete que no debió tirarlo pero asumió el reto y metió el gol que nos hizo creer en la victoria. Y también lo hago de Viera, no se como habrá jugado pero esta semana no lo criticaré por lo que, a mi gusto, le está haciendo a la Unión Deportiva. Gracias por el gol y poco más.
Espero que todo esto sirva para ir desde el principio con un sacrificio que exige el míster y que solo le echamos cuando nos vemos contra las cuerdas.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo tambien pienso lo mismo isletero22 celebrar un gol quitatandote la camiseta solo perjudicas al equipo, se deberia de sancionar al jugador que lo haga
alpispa escribió:Los laterales, un desastre. Jugamos con dos menos casi todo el partido.
Vicente, desaparecido.
David González es fundamental en este equipo, pero entre que no se le mueven los compañeros y que a veces se lía el solo, difícil lo tiene. En Alcoy lo echaremos de menos.
Guerrero, trabajador como el que mas, aunque la edad no perdona en las piernas y esto se le acaba. Gracias por lo hecho, por el ejemplo de currante que da para los pibes nuevos, pero ya es hora de la jubilación y dejar paso a Artiles.
Viera, golazo y gracias. A ver si un día juega en su sitio y vemos lo mejor de él.
Barbosa desconocido por momentos, salvador en otros. Desagradable puesto el de portero, una cagada te marca todo el partido.
Los centrales capeando el temporal; en vela latina serían achicadores, y de los buenos.
Vitolo, Quiroga, Castellano y Roque, bien, voluntariosos.
El juego aereo en las acciones a balón parado..... no ganamos una, nos remataron todas. Detalle a arreglar rápido, Juan Manuel

El Guadalajara, dominador, pero sin fortuna. Pedazo jugador el tal Ernesto, aunque habría que verlo con la oposición de un lateral y no con toda la banda libre para él solo, como anoche. Buen elemento también Jonan, y buen portero Saizar.

Conclusión: milagro en el Gran Canaria. No me explico cómo ganamos. Pero mas contento que un piojo en la cabeza de Walter Pico.
Estoy de acuerdo, los laterales son demasiado lastre, yo si fuera entrenador hace tiempo que ya hubiera buscado soluciones con otros jugadores
Guerrero gracias y adios, deberia de ser su ultimo servicio al club
Con Jonathan Viera esperemos que ahora que hemos fichado a Momo juegue en su sitio
Del resto mas de lo mismo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió:Pignol, Corrales, Laguardia, Javi Guerrero, horrorosos hoy eh. Cuando volvamos a tener nuestra defensa en orden y tengamos un goleador tiramos parriba seguro. Lo de Javi ha sido escandaloso, chacho tío, espabila que eres Javi Guerrero, no cualquier matado!
De esos jugadores, solo discrepo en Laguardia que para mí esta dando un buen nivel atrás. Falló en alguno despeje pero estuvo muy bien al corte y demás. Está siendo un jugador, que ha ido de menos a mas y que espero que así siga...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo en el estadio bien que estaba cabreado con Viera y el resto de equipos. Pero al final yeahhhhhh!!!! A j.... Guadalajra. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

JAMAKUKE escribió:Yo tambien pienso lo mismo isletero22 celebrar un gol quitatandote la camiseta solo perjudicas al equipo, se deberia de sancionar al jugador que lo haga
alpispa escribió:Los laterales, un desastre. Jugamos con dos menos casi todo el partido.
Vicente, desaparecido.
David González es fundamental en este equipo, pero entre que no se le mueven los compañeros y que a veces se lía el solo, difícil lo tiene. En Alcoy lo echaremos de menos.
Guerrero, trabajador como el que mas, aunque la edad no perdona en las piernas y esto se le acaba. Gracias por lo hecho, por el ejemplo de currante que da para los pibes nuevos, pero ya es hora de la jubilación y dejar paso a Artiles.
Viera, golazo y gracias. A ver si un día juega en su sitio y vemos lo mejor de él.
Barbosa desconocido por momentos, salvador en otros. Desagradable puesto el de portero, una cagada te marca todo el partido.
Los centrales capeando el temporal; en vela latina serían achicadores, y de los buenos.
Vitolo, Quiroga, Castellano y Roque, bien, voluntariosos.
El juego aereo en las acciones a balón parado..... no ganamos una, nos remataron todas. Detalle a arreglar rápido, Juan Manuel

El Guadalajara, dominador, pero sin fortuna. Pedazo jugador el tal Ernesto, aunque habría que verlo con la oposición de un lateral y no con toda la banda libre para él solo, como anoche. Buen elemento también Jonan, y buen portero Saizar.

Conclusión: milagro en el Gran Canaria. No me explico cómo ganamos. Pero mas contento que un piojo en la cabeza de Walter Pico.
Estoy de acuerdo, los laterales son demasiado lastre, yo si fuera entrenador hace tiempo que ya hubiera buscado soluciones con otros jugadores
Guerrero gracias y adios, deberia de ser su ultimo servicio al club
Con Jonathan Viera esperemos que ahora que hemos fichado a Momo juegue en su sitio
Del resto mas de lo mismo
Yo no entiendo el enamoramiento de JMR con Pignol , porque no prueba a Roque en el lateral o porque no pidió repescar a David Simón . Cosas inexplicables , cuando tenemos al peor lateral de la categoría . El lateral izquierdo no se queda atrás , aunque no descarto que los toletes que tenemos en el club renueven a Ruymán y Ruymán y Corrales vuelvan a ser los laterales para la próxima temporada . Lo de Pignol con 35 años sería la verguenza más grande desde las renovaciones de Pindado ... pero tampoco lo descarto
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y todo eso sin ver los partidos?,solo cuando hay televisión,y algunas veces.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

AnSiTe escribió:Sertrual, primeramente no sé si escribes como aficionado amarillo o del Deportivo de Cerdoiro.
100%canario escribió:No lo piensas de Oltra cuando gano aqui? :roll:
soto y fernandez escribió:Oltra y el Depor tienen un Jardìn Botánico a parte de la mejor plantilla de 2ª.
:shock: :shock: :shock:

Y a que viene eso :?: Estamos hablando del partido UD Las Palmas vs Guadalajara de ayer o de otro partido u/o equipo :?:

A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás aunque sean diferentes, y no responder con chorradas
AnSiTe escribió:Pero hoy el Guadalajara jugó bien durante gran parte del primer tiempo, aunque no por ello significara que nos diera un meneo. En la segunda parte marcaron el 1-2 y poco más. Por ejemplo en la falta que el nefasto Sureda Cuenca pita cesión, no es para nada porque el balón le llega a Barbosa tras rebotar en un jugador del Guadalajara.
Si con el "zurdito Ernesto" te refieres al 9 del Guadalajara pues es un jugador a seguir no sólo por equipos de Segunda, sino hasta igual de Primera también. Él solito con sus movimientos entrelíneas nos estaba rompiendo en defensa en la primera parte.

Por lo demás, con corazón, fuimos infinitamente superiores al Guadalajara en el último tercio del partido. Por entonces el Guadalajara sólo se limitaba a pérdidas más que descaradas de tiempo y de ahí que al final pudiéramos reflejar en el marcador el 3-2 final. Hoy ganó la garra y el coraje aparte de la técnica que siempre se le presupone a la UD.
En mi opinión por lo que vi en el campo, el Guadalajara nos dió un meneo guapo sobre todo en la primera parte donde mereció ir ganando por 2 o 3 goles, cuando consiguió ponerse por delante en el marcador se echó atrás (provocado también por el empuje final sin sentido de los amarillos) defendiendo el resultado y lo pagó en el descuento. Cuando me refiero al "zurdito Ernesto" no me refiero al 9 Anibal, buen jugador también, sino al 11 Ernesto el zurtido que botaba todas las faltas, el mejor futbolista del Guadalajara y uno de los mejores futbolistas de 2ª División.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J23] UD Las Palmas - CD Guadalajara (3-2)

Mensaje por Kokealca »

Ernesto es más de la mitad del Guadalajara.

Nuestra "Vieradependencia" no es nada comparada con eso.

En este período se especuló con una posible salida a un club de Primera, en concreto al Zaragoza, pero al final no cristalizó. Una pena, porque hubiese significado debilitar muchísimo a uno de nuestros rivales.
Responder