Preciado es el único que ha sonado, aunque ya lo han desmentido, y luego ha vuelto a sonar (nunca desde el club ni el protagonista, sólo medios)otrointento escribió:de que manager se habla?
Planificación plantilla 2012/2013
Re: Planificación plantilla 2012/2013
Fichar a Pablo Infante teniendo a Artiles, es como fichar a Cobas teniendo a Javi Castellano.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cualquier jugador del tres al cuarto hace un buen papel en Copa y ya lo ponen por las nubes (sin haberle visto más de tres partidos completos), es increíble.
Solo le ví dos partidos de copa a este chico,..... pero con el año en copa y dos años metidos en promoción de ascenso ( perdiendo el año pasado contra el Alcoyano en la última ronda), siendo este campeón de forma sobrada....... en este equipo tiene que haber 3 o 4 jugadores para segunda muy competitivos, eso seguro, y de la garra que le ponen prefiero ni hablar... Ese es el mercado de la UD, como del Valencia lo es Las Palmas.Kokealca escribió:Cualquier jugador del tres al cuarto hace un buen papel en Copa del Rey y ya lo ponen por las nubes (sin haberle visto más de tres partidos completos), es increíble.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo no digo que no haya jugadores buenos en Segunda B. Pero de 31 años y que nunca hayan pasado de la categoría de bronce, lo dudo.amarelo escribió:Solo le ví dos partidos de copa a este chico,..... pero con el año en copa y dos años metidos en promoción de ascenso ( perdiendo el año pasado contra el Alcoyano en la última ronda), siendo este campeón de forma sobrada....... en este equipo tiene que haber 3 o 4 jugadores para segunda muy competitivos, eso seguro, y de la garra que le ponen prefiero ni hablar... Ese es el mercado de la UD, como del Valencia lo es Las Palmas.Kokealca escribió:Cualquier jugador del tres al cuarto hace un buen papel en Copa del Rey y ya lo ponen por las nubes (sin haberle visto más de tres partidos completos), es increíble.
Y sobre todo lo que critico en mi comentario es a la gente que casi sin conocer a un jugador y dejándose llevar por la propaganda mediática amarillista, lo pone en un altar.
Por otra parte, si realmente vamos a cambiar de objetivo, la lista de jugadores aptos procedentes de la 2ªB se reduce. Eso sí, seguro que algún que otro Colunga sigue habiendo por ahí, la cosa es dar con él antes que los demás, y poder traerlo gratis o por cuatro duros.
Saludos.
Seguro que le echaría más cojones que muchos de los que tenemos en el equipo. ¿Para que quiero un figura como Viera que se arrastre por el campo? Yo quiero más Toqueros, que se maten por cada balón.
Siro Darino también le echaba cojones y el 90% de la gente le da palos.nano15 escribió:Seguro que le echaría más cojones que muchos de los que tenemos en el equipo. ¿Para que quiero un figura como Viera que se arrastre por el campo? Yo quiero más Toqueros, que se maten por cada balón.
Vamos a ser un poco sensatos, hay que fichar a un jugador de 31 años que tiene esta trayectoria:
Racing Lermeño
UDG Río Vena
Arandina CF
CD Mirandés
- isletero22
- Presidente del Club
Si no ha salido de Miranda es porque no ha querido porque calidad le sobra , yo lo cambio por cualquiera de los 2 gemelos Suarez o le hago un pack al mirandés de 2 x 1 por ellos , más sangre demostró tener en copa . Sacaba todas las acciones a balón parado y le ví jugadas contra equipos de primera que no hacen los sin sangre ni de coñaMaleante1 escribió:Siro Darino también le echaba cojones y el 90% de la gente le da palos.nano15 escribió:Seguro que le echaría más cojones que muchos de los que tenemos en el equipo. ¿Para que quiero un figura como Viera que se arrastre por el campo? Yo quiero más Toqueros, que se maten por cada balón.
Vamos a ser un poco sensatos, hay que fichar a un jugador de 31 años que tiene esta trayectoria:
Racing Lermeño
UDG Río Vena
Arandina CF
CD Mirandés
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Con 11 Toqueros te vas para segunda ''b'' con un Viera puede que subas a primera.nano15 escribió:Seguro que le echaría más cojones que muchos de los que tenemos en el equipo. ¿Para que quiero un figura como Viera que se arrastre por el campo? Yo quiero más Toqueros, que se maten por cada balón.
-
- Directivo de la entidad
Posibles entrenadores según Francis Mata en twitter: Carreras (Sabadell), Sergi Barjuán (creo que actualmente dirigiendo liga nacional juvenil del FC Barcelona), Unzúe (¿preparador de porteros del FC Barcelona?), Pántic (¿?) y Josico.
Me gusta Carreras, no me gusta nada Unzúe. El resto, incógnitas.
- Kokealca
- Presidente del Club
No me gusta ninguno. Quizá Carreras, pero tampoco me convence. Desde luego, Josico el que menos.
- carloslp
Pues Unzué no, Carreras sonaba como posible tecnico del Barça pero no lo conozco, Sergi tampoco pero cualquiera no entrena al juvenil nacional del Barcelona, Pantic es el entrenador del Atleti ''B'' creo pero no se a que jugará. Imagino que Carreras y Sergi por lo menos tendrán gusto por el futbol.
Planificación plantilla 2012/2013
Y dije a Josico de coñasappc-canarion escribió:Posibles entrenadores según Francis Mata en twitter: Carreras (Sabadell), Sergi Barjuán (creo que actualmente dirigiendo liga nacional juvenil del FC Barcelona), Unzúe (¿preparador de porteros del FC Barcelona?), Pántic (¿?) y Josico.

- isletero22
- Presidente del Club
Carreras el que más experiencia tiene y está entrenando en segunda . Pantic también está haciendo una gran temporada con el filial del Atleti, que hacía años que no asomaba por aí arriba
Carreras pese a tener muy pocos recursos en su plantilla y una grandisima plaga de lesiones ha intentado jugar un fútbol atractivo con el Sabadell, pero bueno ya veremos que pasa .
Carreras pese a tener muy pocos recursos en su plantilla y una grandisima plaga de lesiones ha intentado jugar un fútbol atractivo con el Sabadell, pero bueno ya veremos que pasa .
- piopioalways
VICENTE GÓMEZ
DAVID GARCÍA
VITOLO
DAVID GONZÁLEZ
AYTHAMI
JAVI GUERRERO
PORTILLO
JAVI CASTELLANO
JUANPE