Subida de tasas universitarias
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Subida de tasas universitarias
No el de los "Representantes estudiantiles" y sus dilatadas carreras aun en curso,menos mal que se va a ampliar la edad de jubilaciòn,sino estos lumbreras pasarian de la Facultad a cobrar la pensiòn,no sè de que,pero ya se sabe el Estado del Bienestar.
pd:Habrà que enterarse si estàn becados.
Si están becados, es porque no tienen recursos para pagar la carrera.soto y fernandez escribió:No el de los "Representantes estudiantiles" y sus dilatadas carreras aun en curso,menos mal que se va a ampliar la edad de jubilaciòn,sino estos lumbreras pasarian de la Facultad a cobrar la pensiòn,no sè de que,pero ya se sabe el Estado del Bienestar.
No todos son unos niños de papá como otros.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las dilatadas carreras.Y si encima estàn becados,no veas;ahora comprendo su indignaciòn,se les acaba el chollo.
No creo que la que lleva 10 años en veterinaria esté becada, no ha cumplido los requisitos académicos mínimos...Maleante1 escribió:Si están becados, es porque no tienen recursos para pagar la carrera.soto y fernandez escribió:No el de los "Representantes estudiantiles" y sus dilatadas carreras aun en curso,menos mal que se va a ampliar la edad de jubilaciòn,sino estos lumbreras pasarian de la Facultad a cobrar la pensiòn,no sè de que,pero ya se sabe el Estado del Bienestar.
No todos son unos niños de papá como otros.
-
- Directivo de la entidad
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=260433
esto es de la mani de hoy! ha sido un exito ya que tuvimos diversos problemas y comenzamos a convocar el lunes
el 22 de mayo HUELGA en Educacion
esto es de la mani de hoy! ha sido un exito ya que tuvimos diversos problemas y comenzamos a convocar el lunes
el 22 de mayo HUELGA en Educacion
- soycarlo15
- Presidente del Club
Modo soto y fernandez, "800 perroflautas que sin estudiar quieren seguir chupando de papa estado"
modo ironic off
modo ironic off
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ños Carlos ya hasta respondes por mi y me atribuyes comentarios,que fijaciòn,y no simplemente desde aqui saludar al compañero Hector-Santa por su movilizaciòn estàn en su derecho y punto.
PD:Solo comentar que leyendo las referencias en prensa a la manifestaciòn de ayer,al llegar a lo de los lemas coreados por los manifestantes,cuando leo lo de "Quiero un Escuelita libre y Gratuita",se me bajò el azucar,que nivelazo.Eso no se le ocurre ni al guionista de "la revoltosa".
PD:Solo comentar que leyendo las referencias en prensa a la manifestaciòn de ayer,al llegar a lo de los lemas coreados por los manifestantes,cuando leo lo de "Quiero un Escuelita libre y Gratuita",se me bajò el azucar,que nivelazo.Eso no se le ocurre ni al guionista de "la revoltosa".
- soycarlo15
- Presidente del Club
Gratuita??? una escuela gratuita??? ojala... ya pagamos los que trabajamos por ello mensualmente...soto y fernandez escribió:Ños Carlos ya hasta respondes por mi y me atribuyes comentarios,que fijaciòn,y no simplemente desde aqui saludar al compañero Hector-Santa por su movilizaciòn estàn en su derecho y punto.
Sanidad y Educacion sin tener que RE-pagar si!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
800 estudiantes son la verdad una cifra ridícula para lo que está en juego. Es como cuando las movilizaciones por Bolonia, que aquí eran mucho menores que en el resto de España.
A los estudiantes canarios habría que ponerles imágenes de lo que es una movilización estudiantil de verdad en defensa de sus derechos, y para ello nada mejor que Chile.
Saludos.
A los estudiantes canarios habría que ponerles imágenes de lo que es una movilización estudiantil de verdad en defensa de sus derechos, y para ello nada mejor que Chile.
Saludos.
-
Eso esta clarisimo, pero la mayoria de los estudiantes de la ULPGC solo piensan en fiestas del vaso y demas pingadas..la universidad esta super derechizadaRiverPlate escribió:800 estudiantes son la verdad una cifra ridícula para lo que está en juego. Es como cuando las movilizaciones por Bolonia, que aquí eran mucho menores que en el resto de España.
Saludos.
y nos esta costando muchisimo movilizar a la gente de tafira, pero a partir del lunes se van a realizar asambleas arriba en tafira para intentar que la peña se una
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
El problema es que casi el 50% de los estudiantes canarios no acaban ni la eso, por lo que le dan absolutamente igual. Una pena.
Desde que acabe el proyecto, me meto en unos cursos intensivos de idiomas y me piro de este país rumbo a África o Alemania. Una lástima tener que dejar todo por lo que mis padres han luchado para que tuviéra algo en el futuro.
Desde que acabe el proyecto, me meto en unos cursos intensivos de idiomas y me piro de este país rumbo a África o Alemania. Una lástima tener que dejar todo por lo que mis padres han luchado para que tuviéra algo en el futuro.
Estoy contigo en lo de que la gran mayoría de los estudiantes de la ULPGC se movilizan más para una fiesta del vaso que para sus propios intereses, es lamentable pero es la realidad de esta Universidad.hector_santa escribió:Eso esta clarisimo, pero la mayoria de los estudiantes de la ULPGC solo piensan en fiestas del vaso y demas pingadas..la universidad esta super derechizadaRiverPlate escribió:800 estudiantes son la verdad una cifra ridícula para lo que está en juego. Es como cuando las movilizaciones por Bolonia, que aquí eran mucho menores que en el resto de España.
Saludos.
y nos esta costando muchisimo movilizar a la gente de tafira, pero a partir del lunes se van a realizar asambleas arriba en tafira para intentar que la peña se una
Yo no veo que la universidad esté derechizada, en mi facultad y en casi todas en las que tengo conocimientos la gran mayoría son profesores del PSOE y hay muchísimos estudiantes que son de las juventudes del PSOE como ejemplo en Derecho de 2 asociaciones de Estudiantes que conozco las dos estan presididas por miembros de juventudes.
Que te daría como consejo para movilizar a la gente en Tafira es que te hables con las asociaciones de este tipo que a su vez mueven a la amplia mayoria de los Estudiantes, si necesitas alguna ayuda de cualquier tipo que este a mi alcance puedes contar conmigo

-
pues por eso mismo tony_lp por eso mismo, las asociaciones del psoe han intentado "liderar" las manifestaciones de cara a los medios mandando notas de prensa a los medios como si fueran ellos los que convocaran cuando en pre-parados no hay nadie del psoe...Tony_lp escribió:Estoy contigo en lo de que la gran mayoría de los estudiantes de la ULPGC se movilizan más para una fiesta del vaso que para sus propios intereses, es lamentable pero es la realidad de esta Universidad.hector_santa escribió:Eso esta clarisimo, pero la mayoria de los estudiantes de la ULPGC solo piensan en fiestas del vaso y demas pingadas..la universidad esta super derechizadaRiverPlate escribió:800 estudiantes son la verdad una cifra ridícula para lo que está en juego. Es como cuando las movilizaciones por Bolonia, que aquí eran mucho menores que en el resto de España.
Saludos.
Yo no veo que la universidad esté derechizada, en mi facultad y en casi todas en las que tengo conocimientos la gran mayoría son profesores del PSOE y hay muchísimos estudiantes que son de las juventudes del PSOE como ejemplo en Derecho de 2 asociaciones de Estudiantes que conozco las dos estan presididas por miembros de juventudes.
Que te daría como consejo para movilizar a la gente en Tafira es que te hables con las asociaciones de este tipo que a su vez mueven a la amplia mayoria de los Estudiantes, si necesitas alguna ayuda de cualquier tipo que este a mi alcance puedes contar conmigo
-
pues por eso mismo tony_lp por eso mismo, las asociaciones del psoe han intentado "liderar" las manifestaciones de cara a los medios mandando notas de prensa a los medios como si fueran ellos los que convocaran cuando en pre-parados no hay nadie del psoe...Tony_lp escribió:Estoy contigo en lo de que la gran mayoría de los estudiantes de la ULPGC se movilizan más para una fiesta del vaso que para sus propios intereses, es lamentable pero es la realidad de esta Universidad.hector_santa escribió:Eso esta clarisimo, pero la mayoria de los estudiantes de la ULPGC solo piensan en fiestas del vaso y demas pingadas..la universidad esta super derechizadaRiverPlate escribió:800 estudiantes son la verdad una cifra ridícula para lo que está en juego. Es como cuando las movilizaciones por Bolonia, que aquí eran mucho menores que en el resto de España.
Saludos.
-
de todas maneras ya hemos contactado con varios alumnos de tafira que se estaban organizando por su cuenta y desconocian pre-parados, para mover el tema arriba