Hummel 12-13: Abonados un 20% descuento hasta final de tempo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Equipaciones 2012-2013 · Li-ning: los chinos se arruinar

Mensaje por derek »

Tikkaboo escribió:
amarelo escribió:Fuerte perreta con Nike y Adidas!!!, lo que hace el poder de la marca. A mí mientras sea amarilla la camiseta y el calzón azul como si es de números de planchar.
De hecho, echo de menos las típicas Astore, Errea, Joma, Austral ...
A mí cualquiera de las marcas que comentas Tikkaboo, me parece válida. De hecho lo comenté un par de mensajes atrás. Astore hizo grandes camisetas a la Real y recientemente a Osasuna, Errea lo ha venido haciendo bien con el Numancia (quizás no tan bien el último año) y de Joma lo que me asusta es que te aparezcan con un diseño demasiado extravagante como hacían en el Sevilla...

He comentado lo de Nike por dos motivos simples: el tiempo y el tirón de la marca. Nike no nos va a diseñar una equipación como hace con el Barcelona o el Atlético de Madrid, Nike cogerá una equipación básica de su catálogo, le pondra nuestros colores y añadirá nuestro escudo. Por eso pienso que para el poco tiempo del que disponemos, será más fácil hacer eso que crear una línea completa de cero. Y aparte, sí, todos sabemos que Nike cobra en vez de pagar. Pero ahí es donde entra el poder de la marca, ¿quien no querría tener una camiseta Nike de nuestro equipo?
Última edición por derek el Mar Jul 03, 2012 10:34 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Minimo Puti :mrgreen: que estàn de rebajas.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

¿Y una marca propia de la UD?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tolkas escribió:¿Y una marca propia de la UD?
Blanco y en Botella Sport ©

:lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek escribió:
Tikkaboo escribió:
amarelo escribió:Fuerte perreta con Nike y Adidas!!!, lo que hace el poder de la marca. A mí mientras sea amarilla la camiseta y el calzón azul como si es de números de planchar.
De hecho, echo de menos las típicas Astore, Errea, Joma, Austral ...
A mí cualquiera de las marcas que comentas Tikkaboo, me parece válida. De hecho lo comenté un par de mensajes atrás. Astore hizo grandes camisetas a la Real y recientemente a Osasuna, Errea lo ha venido haciendo bien con el Numancia (quizás no tan bien el último año) y de Joma lo que me asusta es que te aparezcan con un diseño demasiado extravagante como hacían en el Sevilla...

He comentado lo de Nike por dos motivos simples: el tiempo y el tirón de la marca. Nike no nos va a diseñar una equipación como hace con el Barcelona o el Atlético de Madrid, Nike cogerá una equipación básica de su catálogo, le pondra nuestros colores y añadirá nuestro escudo. Por eso pienso que para el poco tiempo del que disponemos, será más fácil hacer eso que crear una línea completa de cero. Y aparte, sí, todos sabemos que Nike cobra en vez de pagar. Pero ahí es donde entra el poder de la marca, ¿quien no querría tener una camiseta Nike de nuestro equipo?
Eso es, a mí también me da igual quién nos vista, pero si ninguna marca nos va a pagar por vestirnos, y vamos a pagar nosotros, lo más rentable es una marca con tirón porque la novedad hará que se vendan muchísimas más que si agarramos una que no es muy mediática.

Pero bueno, seguro que al final el club consigue una marca que nos pague por vestirnos. Para ganar 150.000 € vendiendo camisas de estas que tenemos que comprar para luego vender, mínimo 8.000 equipaciones, y siendo realistas, la situación como está, no creo que 8.000 personas gasten 60 euros en una camisa, cuando podrían usarlo para abonarse por ejemplo xD. Así que si alguien nos ofrece 100.000 € los agarramos a dos manos digo yo.

Tolkas, lo de las marcas propias no se como funcionará, pero imagino que es igual que Nike, tú compras las equipaciones a un fabricante chino, y le pides que te plasme el escudo y el logo propio de la marca del club. Pero bueno, desconozco el asunto. Otra cosa es que compremos camisas en los chinos y luego le pegamos el escudo en piomanía y a correr :lol: Saludos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Con el suponer de antes, se me viene a la mente la marca del Nastic, que el año pasado jugó con la equipación del Manchester, así que igual la empresa china esa que dije es la propia Nike xD-
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Li Ning perjudica a Zaragoza, Recreativo, Celta, Baskonia, Unicaja y Joventut además de la UD. Tanto el Sevilla y Espanyol como el Estudiantes rescindieron antes del concurso por la mala distribución del material.

La única que se salva es la selección de basloncesto, está al margen porque firmó con la central en China y no con su franquicia.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Tolkas escribió:¿Y una marca propia de la UD?
Para eso se requiere muchísimo tiempo e imagino que también dinero... Y no disponemos ni de uno ni de otro!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si no se habla con los chinos y que nos falsifiquen "par de camisas" Nike y a correr jajaja Seguro que con todos los chinos que hay en 7 Palmas alguno tiene que tener contactos :lol:
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Creo que si una firma canaria viste a la U.D. Las Palmas sería bueno para nuestra economía porque el beneficio se quedaría aquí. Espero también que no se olviden de poner la banderita canaria como la de este año, le da un toque de identidad muy importante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Magek escribió:Creo que si una firma canaria viste a la U.D. Las Palmas sería bueno para nuestra economía porque el beneficio se quedaría aquí. Espero también que no se olviden de poner la banderita canaria como la de este año, le da un toque de identidad muy importante.
Has mirado la etiqueta?
Fabricado en China
Importado por:
KS Sport S.L.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Hay otras marcas canarias sin ser KS y que si tienen su industria aquí. 7ic: http://www.7icdeportes.com/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues esta que cita el compañero Magek,està bien y es de aqui,a ver que decide "La Cùpula".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Magek escribió:Hay otras marcas canarias sin ser KS y que si tienen su industria aquí. 7ic: http://www.7icdeportes.com/
Eso parece.
Nuestras instalaciónes en Gran Canaria cuentan con un nivel de producción de miles de prendas anuales, en ellas confeccionámos todo tipo de prendas deportivas, equipaciones de fútbol, baloncesto, balonmano, volleyball, Chandals, polos, bermudas, uniformes colegiales, uniformes laborales y un sin fín de artículos, todos relacionados con el mundo del deporte, totalmente personalizable y con una exelente relación calidad-precio.
Imagen
No se yo si estarían preparados para distribuir tantas prendas. Saludos

PD: Que horror de logo xD.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Darían trabajo a la gente de aquí en los tiempos que corren. Ahí lo dejo.
Responder