Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loki_lp escribió:Como Vitolo me parece un cúmulo de potencia y poco más, yo lo traspasaría al Castilla por 2 kilitos + la cesión de Jesé, que a buen seguro nos daría un salto de calidad y mayores posibilidades de ascenso. Lo malo es que el Madrid lo quiere en la recámara por si se lesiona alguna de sus estrellas y no lo suelta ni de coña..
loki_lp escribió:Como Vitolo me parece un cúmulo de potencia y poco más, yo lo traspasaría al Castilla por 2 kilitos + la cesión de Jesé, que a buen seguro nos daría un salto de calidad y mayores posibilidades de ascenso. Lo malo es que el Madrid lo quiere en la recámara por si se lesiona alguna de sus estrellas y no lo suelta ni de coña..
Luko46 escribió:Evidentemente si hay venta de Vitolo automáticamente confirmarán el fichaje del delantero. Así se hacen las cosas en la UD.
Eso iba a decir, me huele a que el fichaje está hecho desde hace tiempo, y estaban esperando a que se concretara la venta de Vitolo para anunciarlo y que el rastrillazo doliera menos.