El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club, convencido de que Vitolo solicitará una salida.

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, Aday, en que no hay que ceder y no permitir estas cosas. Lo que no me queda tan claro es que la UD se pueda permitir pagarle y tenerlo en la grada. Lo mejor es venderlo y sacar lo mejor posible por él.
Coincido contigo, Amarilla, pero creo que Vitolo no ha hecho una temporada tan destacable y viene de una lesión larga, por lo cual solo podemos aspirar a obtener migajas por él. Nadie va dar una millonada, de lo contrario me sorprendería muchísimo. Este lo que quiere es largarse por cuatro duros, y no solo lo que pretende no es respaldado por la ley, sino que además demuestra una ingratitud propia de un sinvergüenza, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encontraba cuando la UD le renovó.

Edito: te me adelantaste con lo de que nadie va a pagar mucho por él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si como se dice es su ultimo año con estos representantes,està claro,una ùltima operaciòn y a cobrar el porcentaje,saben de los apuros econòmicos que tenemos y no es una cosa de ahora desde hace un mes se descolgò con aquellas declaraciones,de hablar a final de temporada,vamos desde que el colega Viera le dijo lo que va a cobrar en Valencia,se lla ma declararse en rebeldia y el 1er paso es no firmar la licencia,y ahora empezaràn los tira y afloja y adios.¿Quien serà su proximo representante?¿el de Viera y Barbosa?,
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Cuando lo oigo hablar me explico muchas cosas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Otra cosa que quería comentar: ¿Nadie se ha parado a analizar estas declaraciones?
Además, es crítico con lo que está percibiendo en el inicio del nuevo proyecto: «Han dicho que la nueva UD va a ilusionar y yo no lo veo. No hay fichajes importantes...».
1º) ¿Quién carajo te crees que eres, Vitolo, para hablar públicamente sobre si el proyecto te ilusiona o no? Tu obligación es estar aquí hasta 2016 en Primera, Segunda, Segunda B o Primera Regional, porque para eso firmaste el contrato cuando no sabías si ibas a pasar de "promesa" a "trapo inservible" (y da gracias a que no fue así, porque si no comes del fútbol, no sé a qué te vas a dedicar).

2º) ¿Cómo puedes tener la poca vergüenza de decir que los fichajes no son importantes, cuando solo se ha hecho uno, que es el de Nauzet Alemán, y el de Las Mesas ahora mismo te da cuatro vueltas y ha demostrado mil cosas más que tú? ¿Cómo puedes ser tan irrespetuoso? Aunque lo pienses, ¿con qué cara vas a mirar a tus compañeros cuando vayas a despedirte de ellos, después de haberlos insultado y menospreciado para un fin tan rastrero como es el de abandonar el barco antes de tiempo como una rata? Los chiquillos que suben del filial tendrán que estar muy contentos con esas palabras. Tus declaraciones son el apoyo que los pibes jóvenes necesitan, ese apoyo que los de tu camada siempre dicen haber encontrado en profesionales veteranos como Guerrero, Pignol, etc. Debe de ser un lujo compartir vestuario contigo.
Última edición por Kokealca el Sab Jun 09, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Otra cosa que quería comentar: ¿Nadie se ha parado a analizar estas declaraciones?
Además, es crítico con lo que está percibiendo en el inicio del nuevo proyecto: «Han dicho que la nueva UD va a ilusionar y yo no lo veo. No hay fichajes importantes...».
1º) ¿Quién carajo te crees que eres, Vitolo, para hablar públicamente sobre si el proyecto te ilusiona o no? Tu obligación es estar aquí hasta 2016 en Primera, Segunda, Segunda B o Primera Regional, porque para eso firmaste el contrato cuando no sabías si ibas a pasar de "promesa" a "trapo inservible" (y da gracias a que no fue así, porque si no comes del fútbol, no sé a qué te vas a dedicar).

2º) ¿Cómo puedes tener la poca vergüenza de decir que los fichajes no son importantes, cuando solo se ha hecho uno, que es el de Nauzet Alemán, y el de Las Mesas ahora mismo te da cuatro vueltas y ha demostrado mil cosas más que tú? ¿Cómo puedes ser tan irrespetuoso? Aunque lo pienses, ¿con qué cara vas a mirar a tus compañeros cuando vayas a despedirte de ellos, después de haberlos insultado y menospreciado para un fin tan rastrero como es el de abandonar el barco antes de tiempo como una rata? Los pibes que suben del filial tendrán que estar muy contentos con esas palabras. Tus declaraciones son el apoyo que los chiquillos jóvenes necesitan, ese apoyo que los de tu camada siempre dicen haber encontrado en profesionales veteranos como Guerrero, Pignol, etc. Debe de ser un lujo compartir vestuario contigo.
+ 1.000, fuerte caradura . :plas: :plas: :plas:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

NO ME JODE TANTO QUE UN CANTERANO SE QUIERA IR
COMO QUE MIENTA Y NOS UTILIZE A TODOS PARA CONSEGUIRLO
QUE QUIERES PROGRESAR DILO DESDE UN PRINCIPIO Y LISTO
NO VENDAN LO QUE LES INTERESA EN CADA MOMENTO
QUE PARECEN POLÍTICOS FRUSTRADOS PERO CON MENOS LUCES
CLAROS EJEMPLOS VITOLO Y VIERA

Y DESPUÉS ENCIMA SON LAS VÍCTIMAS LOS POBRECITOS CARADURAS INTERESADOS Y MENTIROSOS....
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Hoy me decía una fuente muy fiable, que la operación del "niñito" con el Dr. Cugat, que en un principio se dijo que la iban a pagar sus representantes, al final la pagó la UD.
¿Alguien podría confirmármelo? Chiquito cara si esto es verdad!!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo estoy con los compañeros.

Espero MAR, que no cedas ni un solo centímetro. Ya esta bien de tanto cachondeo, un trabajador en cualquier trabajo se pone en esta actitud y es esta en la puta calle, ya esta bien de niñatadas de un chiquillaje que no ha conseguido nada en el mundo del fútbol.

Trae los millones y mándate a mudar, que vas de figurita y de creído por la vida, que te crees que te vas a comer el mundo. Prueben a ir a un entrenamiento y salúdenlo para que vean, o encuentrenselo por calle y salúdenlo. Solo falta ponerte un guardaespaldas, figurita.
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita »

Vaya decepción de jugador, ya no se puede confiar en nadie, él año pasado todos lo idolatrabamos porque era diferente a viera,que este sí quería triunfar aquí y ahora se demuestra que no. Sí no quiere firmar se le denuncia por incumplimiento de contrato, a la grada hasta que algún equipo pague 3 millones como mínimo y emplearlos en hacer un equipo para subir
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Pues mira, yo por lo menos ya estoy cansado. Si se quiere ir, que se vaya, no le ponemos impedimento, pero que venga un club con el dinero sobre la mano, lo ponga sobre nuestra mesa y entonces que se lo lleven. Pero si te quieres ir sin que te paguen la cláusula, mejor vete a tu casa y no te dediques a jugar al fútbol chaval.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Aday escribió:
Vitolo insiste en pedir su salida

Ignacio S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria

Vitolo quiere irse de la UD. Así se deduce de sus palabras un día después de que el presidente desvelara que se ha negado a firmar la licencia profesional para la temporada que viene, como se lo requirió el club recientemente atendiendo al contrato suscrito entre las partes.

La cláusula sexta del contrato que tiene firmado Vitolo con la UD obliga al jugador a firmar, cuando se le requiera, licencia profesional, extremo que, de momento, el canterano rechaza asesorado por Bahía, la agencia de representación que le tutela. Hace unos días, el club solicitó a Vitolo que atendiera este compromiso escrito, algo a lo que se negó, lo que provocó que desde Pío XII, como parte de la estrategia jurídica para proteger sus intereses, se le haya enviado un burofax reiterándole este extremo. Atendiendo al vínculo laboral que une al futbolista con la UD hasta junio de 2016, no satisfacer este compromiso remite directamente a la cláusula décima, en la que se contempla la indemnización de doce millones de euros por incumplimiento de contrato.

Miguel Ángel Ramírez destapó el pasado jueves la postura de Vitolo, quien parece lejos de reconsiderar su posicionamiento: «De momento no voy a firmar nada. Hago lo que me dicen mis representantes y seguiré hablando con ellos para que me digan lo que debo hacer».

«A mí no me molestó que el presidente dijera en público lo que ha pasado porque es verdad. Me negué a firmar la licencia y, de momento, no lo haré. No busco tener problemas con el club ni nada parecido, pero ya he dicho que quiero mejorar, que me gustaría dar el salto a la Primera División y que pienso que puedo hacerlo ya», argumenta.

El atacante es explícito cuando se le cuestiona por su futuro: «De momento, ni yo lo sé. Hay un contrato y agradezco todo lo que ha hecho la UD por mí, pero soy un profesional y, al igual que ha sucedido con otros jugadores que salieron de aquí a clubes de superior categoría, me gustaría que se pudiera ver este tema con mis agentes».

Vitolo admite que «no es fácil» arrancar las vacaciones veraniegas con una situación como la que ahora protagoniza y confiesa que «lo ideal» sería que «todo estuviera claro». Además, es crítico con lo que está percibiendo en el inicio del nuevo proyecto:«Han dicho que la nueva UD va a ilusionar y yo no lo veo. No hay fichajes importantes...».

En Bahía sostienen, sin aclarar para qué, que en los próximos días pedirán a la UD una reunión con el fin de hablar de Vitolo: «No vamos a hacer público lo que hablaremos con la entidad. Ya se han filtrado cosas que entendemos no ayudan pero, en todo caso, queremos aclarar aspectos relativos a Vitolo», deslizó ayer Antonio Sanz, uno de las voces autorizadas de la empresa de intermediación futbolística. Que Vitolo tense la cuerda no causa inquietud en la dirección deportiva del club. «Hace poco renovó y sabe que por menos de dos millones de euros, como mínimo, no negociamos por él, como ya hicimos con Viera», aseguran en la UD.

http://www.canarias7.es
(...)
Si el artículo que el compañero nos cuelga es fiable 100%, yo no le veo ningún problema al asunto. Esperemos, y si pasa el plazo y no se ha firmado la ficha cierto jugador con ínfulas de dios va a tener que empezar a reunir dinero. ¿Se imaginan a la familia de ese muchacho debiendo 12M de € así de repente? Porque Bahía no se los va a poner, eso ténganlo por seguro.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El solito está cavando su tumba futbolística, tal con la que está cayendo no veo a ningún equipo invirtiendo millones para traerse a este elemento caprichoso, que puede desestabilizar un vestuario para sus propios fines...

Me duele mucho porque es canario y debería estar ORGULLOSO de vestir de amarillo.

En fin...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Y ya no es solo que sea un caradura, sino esa falta de respeto enorme a la UD y a sus compañeros tras las declaraciones de que << el equipo no ilusiona, no ha habido fichajes importantes. >> La verdad es que alucino. ¿Se cree que es CR7 al decir que es guapo, rico y bueno?

Hace nada acabo la liga y pretende que haya 5 fichajes confirmados ya o qué? Yo FLIPO en colores. Jamás pensé que Vitolo por no llamarle otra cosa fuera tan capu**o.
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Tanto Viera como Vitolo de tanto cariño que les hemos dado y mira como nos lo responde ello. Marchándose y sin apenas despedirse de su afición y club. Penoso me parece.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

FabiopelusaoUD! escribió:Tanto Viera como Vitolo de tanto cariño que les hemos dado y mira como nos lo responde ello. Marchándose y sin apenas despedirse de su afición y club. Penoso me parece.

si a Juampe, sergio suarez, ruyman, Vicente Gomez solo le caen palos... la vida es así idolatramos al primero que se larga y le caen palos al que no se va. Es mas Hasta el moco recibe algo a pesar de su gran calidad.
Responder