Sergio Lobera, nuevo entrenador de la UD Las Palmas (pág 48)
- FabiopelusaoUD!
- Oe Amarillo OeOee
Re: Un entrenador de primera se ofrece a la U.D
JMR nos ha dado la permanencia, pero creo que este año nos pudo dar un poquito más y, por no ser AMBICIOSO ni ANSIOSO por conseguir o intentar entrar en el playoff, se conformó con la permanencia y poco más, jugo con la ilusión de los aficionados y empezó a poner otra gente cuando estábamos a 7 u 8 puntos de los playoff. ¿ Queremos que siga ocurriendo esto el año que viene con el mismo entrenador? Pues por mi parte no, quiero a una UD luchando o intentando hacerlo por los playoff y nada de conformismos. Respeto lo de JMR pero no lo comparto. Se lo agradecemos, pero si no quiere luchar por algo más, hay entrenadores con más ilusión por ascender a un equipo.
- Atlante
- Directivo de la entidad
En esos partidos de no jugar a nada no influyeron los jugadores, mucho niño mimado hay en ese vestuario y si encima ven q tienen el poder de hacer y deshacer entrenadores mal nos va a ir. El Tenerife lleva un par de temporadas sufiendo ese mal y mientras esas personas sigan en el vestuario el entrenador será lo de menos. Pero bueno tal vez venga Preciado o Sandoval y los espabile almenos durante un tiempo, mientras les vaya bien pq yo lo q vi en esos partidos de no jugar a nada fue dejadez, pasotismo y esta claro q el entrenador esta ahí para meterles caña, pero para eso tiene q tener respaldo del club mira como en cuanto MAR habló apretaron un poco.michaelscott escribió:Aunque no te lo creas nuestro rechazo a JMR vino esta temporada tras los patéticos partidos de no jugar a nada como nunca antes lo había visto en este club. Ni tan si quiera en la época del descenso o con Juanito. Una cosa es querer y no poder, pero otra cosa es no querer. Y esto es la primera vez que lo he visto en mi vida. Todos empezamos la temporada muy ilusionado. Y cogimos de hombros a JMR tras salvarnos en aquellas dos ocasiones y estaremos eternamente agradecido. Asique aunque no te lo creas aquí todos hemos sido un PRO JMR.coloramarillo escribió:¿Defraudados..., engañados por JMR?![]()
¿Y por Juanito cómo te sientes entonces que no tienes ni un escrito pidiendo su cese o sustitución como has hecho con el entrenador durante toda la temporada? Con el sueldazo que tiene y la pifia inconmensurable de este año de fichajes como Juan Guerra, Herner, Corrales, Portillo...o las monumentales pifias de Perea o Assman y nosecuantos más los años anteriores?
¡¡Qué han apoyado a JMR..."el entrenador que tanto hemos apoyado y defendido" !! Anda y vete a contar cuentos a la marea. Tú no has apoyado a JMR en la vida, desde el principio de temporada habían muchos que estaban ya predispuestos en contra de él.
Nos salvó dos temporadas del pozo de la 2ªB y no tienen ni la caridad, si no les gusta, de respetar su trabajo sin hablar de otro nuevo, hasta el final de la temporada. Por respeto, por agradecimiento.
Esta temporada ha sido extraña, esta claro q todos incluidos entrenador y jugadores acabamos con la sensación de q se pudo jugar el play off, pero en esa serie de partidos en las q el equipo se jugó meterse ahí; Valladolid, Almeria, Numancia, no se logro la victoria pese a q el equipo la busco con energía y juego, hasta el punto de salir aplaudidos tras empatar en casa frente al Almeria, creo q tras verse casi sin opciones bajaron los brazos pero además de una manera descomunal, pasando a ser silbados y a la indiferencia q es lo peor q le puede pasar a un equipo de fútbol y esa dejadez vino por parte de los jugadores y no por falta de capacidad del entrenador.
-
Y ahora es Francis Matas el que insinúa que Sandoval no vendra con el siguiente tweet : "Hoy en ser deportivo comentaremos lo que nos ha dicho el representante de Sandoval que quiere venir a Las Palmas, pero..."
- artenaran11
Según francisco mata en twiter y tras hablar con el representante de Sandoval no será entrenador de la UDLP en su opinión
Hoy en el programa sale la entrevista la ser a las 2:10 mas o menos para el que quiera escucharlo...

Hoy en el programa sale la entrevista la ser a las 2:10 mas o menos para el que quiera escucharlo...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
El representante de Sandoval que es el mismo que Viera,mal rollo con Ramirez mucho me extrañaria y además es un equipo de 4-5 personas,podemos pagar ese pastòn.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí también me da que no viene, porque en los dos programas de radio en los que le he escuchado, no es que se le haya visto muy ilusionado que digamos... parece que somos su último plato, su último remedio. Si va a venir pensando eso, mejor que no venga, sinceramente, porque la (falta de) ilusión se transmite a los jugadores.
Sandoval es el tipico entrenador de rollo depresivo y mas ese dia que ni le ofrecieron renovar, a todo entrenador le gustaria seguir en primer pero tiene pinta de tio profesional, ayr dijo que su lema es la humildad, el trabajo y la otra cosa se me ha olvidado. Eso le motivara para no conformrse con la permanencia en 2º sino en ascender el equipoKokealca escribió:A mí también me da que no viene, porque en los dos programas de radio en los que le he escuchado, no es que se le haya visto muy ilusionado que digamos... parece que somos su último plato, su último remedio. Si va a venir pensando eso, mejor que no venga, sinceramente, porque la (falta de) ilusión se transmite a los jugadores.
Sandoval, también dijo que quería ir a un sitio dónde creyeran en él y le dejaran trabajar...
Y para ser sinceros, en la U.D.Las Palmas, la estupenda y magnífica prensa deportiva que tenemos no dejará trabajar a Sandoval desde que pierda un partido o juegue un partido con un juego no demasiado vistoso.
Y también hay que tener en cuenta buena parte de nuestra afición..., que no tiene para nada la paciencia que tiene que tener con los nuevos entrenadores y jugadores.
Y para ser sinceros, en la U.D.Las Palmas, la estupenda y magnífica prensa deportiva que tenemos no dejará trabajar a Sandoval desde que pierda un partido o juegue un partido con un juego no demasiado vistoso.
Y también hay que tener en cuenta buena parte de nuestra afición..., que no tiene para nada la paciencia que tiene que tener con los nuevos entrenadores y jugadores.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo al que quiero es a Preciado, a ver si baja los emonumentos y viene. Hoy en día venir a un club como Las Palmas que sabes que te pagará, aunque cobres menos, me parece una garantía. Encima tenemos una gran cantera que para mí en nada desmerece a la de Mareo
En Onda deportiva (Onda Cero Madrid) con Felix Jose Casillas dijeron hablando sobre el rayo, que Sandoval tiene una oferta sobre la mesa de la ud las palmas de 2-3 años y en el contrato dice que le dan control absoluto sobre el club para un proyecto de futuro y Sandoval esta muy ilusionado porque es un proyecto de cantera
No me lo invento, lo escuche yo mismo
Por contra,en el programa de francis Mata dicen que es muy complicado que las palmas acepte pagar a todo su equipo tecnico que tiene hasta un ojeador y 2 preparadores fisicos y que apuestan ademas por Manolo Preciado, tb por la opcion de Pantic o por una dupla de Alvaro Cervera (amigo de Juanito dicen) y Angel Luis Camacho como 2º tecnico
Todo son especulaciones lo mejor es no ilusionarnos y dejar pasar el tiempo si no nos volvemos locos
Por contra,en el programa de francis Mata dicen que es muy complicado que las palmas acepte pagar a todo su equipo tecnico que tiene hasta un ojeador y 2 preparadores fisicos y que apuestan ademas por Manolo Preciado, tb por la opcion de Pantic o por una dupla de Alvaro Cervera (amigo de Juanito dicen) y Angel Luis Camacho como 2º tecnico
Todo son especulaciones lo mejor es no ilusionarnos y dejar pasar el tiempo si no nos volvemos locos
- isletero22
- Presidente del Club
Creo que la opción de Álvaro Cervera sería un lastre para la campaña de abonados, es la opción que menos ilusiona con diferencia. Por lo tanto, por otro lado puede ser el que acabe entrenando y más siendo amigo de Juanito. Sería una verguenza que si queremos aspirar a algo, en vez de quitar amiguismos metamos todavía más.Renaldo escribió:En Onda deportiva (Onda Cero Madrid) con Felix Jose Casillas dijeron hablando sobre el rayo, que Sandoval tiene una oferta sobre la mesa de la ud las palmas de 2-3 años y en el contrato dice que le dan control absoluto sobre el club para un proyecto de futuro y Sandoval esta muy ilusionado porque es un proyecto de cantera
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que estemos hablando de Manolo Preciado o Sandoval para entrenar a las UD me parece un lujazo. Cualquiera de los 2 es mas que valido, no me decidiria por elegir uno la verdad.
Anoche escuchando la Cope me tope con eso casualmente y estaban Paco Gonzalez y Tomas Guas picandole para que viniera a la UD, hablando de que era un club historico y sobre todo de la cantera
Anoche escuchando la Cope me tope con eso casualmente y estaban Paco Gonzalez y Tomas Guas picandole para que viniera a la UD, hablando de que era un club historico y sobre todo de la cantera
Si se trata de ilusionar, para mi la opción clara es Preciado. Ahora bien no se que pensar de Sandoval. De momento todo son especulaciones. Solo espero que justo después de que acabe la temporada, el mismo lunes si esposible, ya hagan oficial la contratación del nuevo entrenador. Y esta semana lista de bajas y una lista con posibles refuerzos.
La liga empieza en agosto así que hay que moverse bien y rápido para atar a aquellos jugadores que se estime óptimos para reforzar la plantilla. A ver si son capaces de ilusionar a la parroquia.
La liga empieza en agosto así que hay que moverse bien y rápido para atar a aquellos jugadores que se estime óptimos para reforzar la plantilla. A ver si son capaces de ilusionar a la parroquia.
Afirmo con riesgo a llevarme un gran owned que ni Preciado ni Sandoval van a venir
Es lo más coherente que he visto esta semana. Aunque, por ilusión, que no sea.