Sabes lo peor de todo??? que Rajoy se perdió el partido de Nadal... xDD y lo mas bueno??? que el fue el que presiono a europa y no al reves... xDDhector_santa escribió:http://www.publico.es/dinero/437467/raj ... ido-danino
reir por no llorar..
ahora que dices konnito?..
El rescate de españa esta proximo...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: El rescate de españa esta proximo...
- konnito
- Juez de la administración concursal
soycarlo15 escribió:Da igual, seguirá pensando que Rajoy es mejor que zapatero ahora mismo... XDD, lo que me interesa es saber que piensa soto y fernandez... hace dias que no se le ve el pelo defendiendo al PP... lo ponemos en busca y captura?? xDDhector_santa escribió:http://www.publico.es/dinero/437467/raj ... ido-danino
reir por no llorar..
ahora que dices konnito?..
Carlos que sabras tu lo que yo pienso amigo, pues que quieres que te diga, lo mismo que digo Zapatero cuando reconocio en una enrevista que yo colge aqui y poquito caso le hicieron los rojillos de este foro, que si no hubiera gastado tantos millones de euros en sus 8 años de mandatos, España hoy dia estaria mucho mejor y sin tener que pedir un rescate para la banca Española, eso es lo que digo.
-
- Directivo de la entidad
konnito sigues sin bajarte del burro...todos sabemos que ZP tiene mucha culpa de la situacion pero es que el cambio ha sido a peor..pero bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver..solo digo que desde que ZP se puso en plan neoliberal de la linea dura..en mayo de 2010..desde ese momento españa ha ido para atras para atras y para atras
rajoy sigue engañando a todo el mundo y los peperos siguen defendiendolo a capa y espada
rajoy sigue engañando a todo el mundo y los peperos siguen defendiendolo a capa y espada
-
http://www.europapress.es/economia/noti ... 35703.html
aqui vemos como los diputados del PP ni se interesan en leer las propuestas sobre las que tienen que decidir..increible!! y estos personajes son los que nos dirigen diooos
aqui vemos como los diputados del PP ni se interesan en leer las propuestas sobre las que tienen que decidir..increible!! y estos personajes son los que nos dirigen diooos
hector_santa escribió:http://www.europapress.es/economia/noti ... 35703.html
Los Buenos son los de IU que no tardaron en colocar a familiares en Andalucía pero claro con la escusa de que son los más cualificados enchufaron a diestro y siniestro, fue IU o son cosas del pacto??
http://www.diariodecadiz.es/article/and ... argos.html
PD: muy bonita las banderas que hay en la facultad del Obelisco, veremos cuanto tardan en quitarlas, según he escuchado las asociaciones de Estudiantes del PSOE ya han mostrado su descontento y quejas al rector por la estampa de la facultad, patético las dos partes
-
esa gente aparte de familiares de X, tambien son militantes del partido que han llevado un curro a sus espaldas,aparte de un curriculum que los avala...aparte de que IU no ha escondido en ningun momento estos nombramientos a la opinion publicaTony_lp escribió:hector_santa escribió:http://www.europapress.es/economia/noti ... 35703.html
Los Buenos son los de IU que no tardaron en colocar a familiares en Andalucía pero claro con la escusa de que son los más cualificados enchufaron a diestro y siniestro, fue IU o son cosas del pacto??
http://www.diariodecadiz.es/article/and ... argos.html
PD: muy bonita las banderas que hay en la facultad del Obelisco, veremos cuanto tardan en quitarlas, según he escuchado las asociaciones de Estudiantes del PSOE ya han mostrado su descontento y quejas al rector por la estampa de la facultad, patético las dos partes
que problema hay con las banderas? no lo entiendo..
la asociacion de estudiantes del psoe pinta menos que nada..aparte que se ve el interes que tienen cuando en lugar apoyar a la gente que se esta moviendo les ponen obstaculos
PD: coño para estar tan desconectado de todo como dices para no hablar de la situacion que ha creado tu partido con el tema del rescate bien que estabas atento a las noticias de andalucia..
lo de IU todo lo que tu digas son enchufados que casualidad que son militantes familiares y no militantes de las reuniones que hacen...
Que problema hay con las banderas? que tiene que ver la bandera de cuba, Pais Vasco, La independentista Catalana, la de Canarias con las 7 estrellas verdes, la comunista y la republicana entre otras muchas con la subida de tasas o lo que esten mendigando alli? que es por solidarizarse tambien con los estudiantes cubanos?
lo del obelisco paso de ser una causa "justa" a un chiringuito de ideales de extrema izquierda y por eso la queja de los del PSOE entre otros colectivos, desde NNGG se pasó de hacer nada aunque se recibieron bastantes quejas de compañeros que estudian allí.
Ya ves me llegan las noticias de Andalucía siempre hay un hueco entre exámenes para enterarse
y de la que se está formando en el País ya saldremos adelante ultima mente hace falta un poco más de tiempo si no ya podemos echarle la culpa a Rajoy no? que el es el culpable de todo xD aunque bueno es deporte nacional en el foro echarle las culpas a Rajoy así que tendremos 3 años apasionantes xD
Que problema hay con las banderas? que tiene que ver la bandera de cuba, Pais Vasco, La independentista Catalana, la de Canarias con las 7 estrellas verdes, la comunista y la republicana entre otras muchas con la subida de tasas o lo que esten mendigando alli? que es por solidarizarse tambien con los estudiantes cubanos?
lo del obelisco paso de ser una causa "justa" a un chiringuito de ideales de extrema izquierda y por eso la queja de los del PSOE entre otros colectivos, desde NNGG se pasó de hacer nada aunque se recibieron bastantes quejas de compañeros que estudian allí.
Ya ves me llegan las noticias de Andalucía siempre hay un hueco entre exámenes para enterarse

A mi particularmente me da vergüenza que un centro Público estén viviendo a costa de los recursos que pagamos todos lo que se llama auténticos Free riders pero que encima vayan con esas banderas intentando adoctrinar ya es de chiste a ver si el Rector hace algo y saca a paseo las Banderas sin sentido que tienen los niñitos Okupas
http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... d=8537&n=5
-
pues rajoy es el culpable de sus mentiras y de sus actos...cuando se atacaba a ZP seguro que no pensabas que ZP no tenia la culpa de todo..ya saldremos adelante? como? mintiendo y yendonos a ver el futbol como ha hecho rajoy el presionador?Tony_lp escribió:lo de IU todo lo que tu digas son enchufados que casualidad que son militantes familiares y no militantes de las reuniones que hacen...
Ya ves me llegan las noticias de Andalucía siempre hay un hueco entre exámenes para enterarsey de la que se está formando en el País ya saldremos adelante ultima mente hace falta un poco más de tiempo si no ya podemos echarle la culpa a Rajoy no? que el es el culpable de todo xD aunque bueno es deporte nacional en el foro echarle las culpas a Rajoy así que tendremos 3 años apasionantes xD
vuelvo y repito mirate el curriculum de esa gente y luego habla, aparte de que las decisiones en IU son democraticas nadie nombra a nadie a dedo asi que eso de colocar a sus familiares no se sostiene de ninguna manera
para empezar no se esta mendigando nada, se esta exigiendo que se respete nuestro DERECHO a recibir una educacion publica y de calidad
lo de las banderas fue una decision qese tomo en una asamblea, yo no estaba a favor de colocar las banderas pero respeto la desicion democratica que salio de esa asamblea..porque las banderas son un simple simbolo, todas las acciones que hemos hecho han sido contra los recortes en educacion y la subida de tasas..por otro lado hay mas banderas aparte de esa como la bandera feminista, o la de la tolerancia..y si no esta la bandera monarquica es porque nadie ha querido traerla y .
que quejas se han recibido de los compañero de NNGG si se puede saber? porque que yo sepa no se ha hecho nada en perjuicio de los estudiantes
-
nadie intenta adoctrinar las banderas no hablan que yo sepa...y a los estudiantes solo se les habla del tema educativoTony_lp escribió:A mi particularmente me da vergüenza que un centro Público estén viviendo a costa de los recursos que pagamos todos lo que se llama auténticos Free riders pero que encima vayan con esas banderas intentando adoctrinar ya es de chiste a ver si el Rector hace algo y saca a paseo las Banderas sin sentido que tienen los niñitos Okupas
quien vive a costa de un centro publico? einng?
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
SEÑORES LEAN ESTO
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... spana.html
este diario ya adelanto el rescate a españa el otro dia..ahora si que si somos grecia!
http://www.diarioelaguijon.com/noticia/ ... spana.html
este diario ya adelanto el rescate a españa el otro dia..ahora si que si somos grecia!
Con el "y tu mas" no se resuelve nada de nada. El día que los que votan una opción dejen de buscar el "y tu mas" y se preocupen en buscar responsabilidades y exigirlas a los que tienen el uso de su voto delegado, ese día cambiará mucho el panorama.
Si yo voto una opción, en vez de ser manga ancha con lo mío y estrecha con el otro, al que debo pedir cuentas sin descanso es al que he dado mi confianza y hace mal uso de ella, a los que son de otro partido que les pidan explicaciones los que han votado esas opciones, sus afiliados, militantes,.... Hay que ser crítico como administrado con todos y como votantes con los que hacen un uso indebido de los votos que les colocan en sus puestos.
Resulta muy triste justificar que alguien no hace ejercicio de sus obligaciones con lo de " en un pueblo de no se donde los de x partido enchufaron a xxxxx", "pues en una diputación .........". Mientras el ciudadano no pase factura aquí no hay nada que hacer.
Si yo voto una opción, en vez de ser manga ancha con lo mío y estrecha con el otro, al que debo pedir cuentas sin descanso es al que he dado mi confianza y hace mal uso de ella, a los que son de otro partido que les pidan explicaciones los que han votado esas opciones, sus afiliados, militantes,.... Hay que ser crítico como administrado con todos y como votantes con los que hacen un uso indebido de los votos que les colocan en sus puestos.
Resulta muy triste justificar que alguien no hace ejercicio de sus obligaciones con lo de " en un pueblo de no se donde los de x partido enchufaron a xxxxx", "pues en una diputación .........". Mientras el ciudadano no pase factura aquí no hay nada que hacer.
Menos mal que las Banderas no hablan si no más de una pediria una duchita!hector_santa escribió:nadie intenta adoctrinar las banderas no hablan que yo sepa...y a los estudiantes solo se les habla del tema educativoTony_lp escribió:A mi particularmente me da vergüenza que un centro Público estén viviendo a costa de los recursos que pagamos todos lo que se llama auténticos Free riders pero que encima vayan con esas banderas intentando adoctrinar ya es de chiste a ver si el Rector hace algo y saca a paseo las Banderas sin sentido que tienen los niñitos Okupas
quien vive a costa de un centro publico? einng?
-
ese comentario lo firmaria cualquier tertuliano de intereconomia