· Post del Fútbol Sala [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post del Fútbol Sala [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
Renaldo escribió:es en el juan vega mateos, galdar
tiene aforo de 1200 espectadores
Bueno bueno dejate ver ...aun queda mucha tela por cortar.

Si el Ayuntamiento de LP suelta mas money que el de Galdar ya te digo yo que se juega en LP.

:lol: :lol: :lol:
pio pio UDLP escribió:
La_Cantera escribió:
Renaldo escribió:el abono del arenas galdar cuesta solo 40 euros, por si os apetece
el Barca nos van a ceder a dos jugadores segun suso mendez
Yo esperare a ver donde juegan, si lo hacen en Las Palmas con la misma me abono ...si por el contrario siguen en Galdar no creo que lo haga.
Y porque va a tener que jugar el Arenas Gáldar en Las Palmas, si el equipo es de la Real Ciudad de Gáldar? El Arenas Gáldar seguirá jugando en esta ciudad. Lo que le faltaba a Gáldar es que nos quiten a nuestro máximo representativo del fútbol sala de la ciudad después de que desapareciera la UD Gáldar de fútbol.

pio pio UDLP CASI UN AÑO DESPUES AQUI LO TIENES

http://www.arenasgaldarfs.com/web_/divi ... aldar.html

Puedes escuchar perfectamente en voz de SUSO que se van por la economía, resumiendo lo que habíamos previsto muchos el año pasado.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

cierran Marca tv porlo que me da que no van a haber partidos por la tele
quizas teledeporte
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Colegios Arenas Gran Canaria renueva su escudo

Imagen

Los cambios en la presente temporada realizados por el Colegios Arenas Gran Canaria son muchos. La amplia renovación de la plantilla o el traslado a la capital de Gran Canaria son los más llamativos. Sin embargo, no solo se reducen a eso. El club ha dado a conocer el que será su nuevo escudo y que lucirá en sus equipaciones y actos oficiales.

Los colores azul y amarillo, representativos de Gran Canaria son los predominantes, junto al escudo de la isla. La directiva ha comunicado que el departamento de diseño está realizando cambios en la imagen corporativa y que se darán a conocer paulatinamente. Estos cambios llegaran incluso a la página web, en la que ya se trabaja con un nuevo diseño, más atractivo y donde tiene cabida las últimas tecnologías en la red.

http://www.arenasgaldarfs.com/web_/divi ... Zc.twitter
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

nuevo fichaje :
El brasileño Lincon, procedente de la liga portuguesa, segunda incorporación del Colegios Arenas Gran Canaria
http://www.depormania.es/?q=node/18522
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Alguien me podría decir qué horarios tiene el fútbol sala? (si es que se sabe de antemano)

Si hay partidos entre semana o sólo los findes de semana, si se juega los sábados o los domingos, y si es horario de mañana o de tarde. Estoy pensando en abonarme, pero necesito saber cuándo jugaría al menos la mayoría de las veces.

Lo ideal para mí es que se jugase los sábados por la mañana, entre otras cosas para que nunca coincida con la UD Las Palmas y el CB Gran Canaria.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aday escribió:¿Alguien me podría decir qué horarios tiene el fútbol sala? (si es que se sabe de antemano)

Si hay partidos entre semana o sólo los findes de semana, si se juega los sábados o los domingos, y si es horario de mañana o de tarde. Estoy pensando en abonarme, pero necesito saber cuándo jugaría al menos la mayoría de las veces.

Lo ideal para mí es que se jugase los sábados por la mañana, entre otras cosas para que nunca coincida con la UD Las Palmas y el CB Gran Canaria.

Aquí por el tema de desplazamientos y demás de los equipos peninsulares lo mas normal es que se juegue los sábados sobre las 17:00-18:00 horas, es lo que hemos visto en las ultimas temporadas del Colegios Arenas Gáldar en 1º o 2º división.

Ahora con el cambio a Las Palmas no se como se lo montaran.

Entre semana se juega alguna jornada que otra, pero eso suele ser cuando viene un mundial o un europeo de FS.

Los sábados suelen jugarse partidos de Primera al ser televisados por MarcaTV, pero aquí no se suelen jugar por la TV por el coste que eso supone y encima este año no se quien dará ( MarcaTV cierra el 31 julio ) partidos de FS si es que alguien los piensa dar.

Sobre el precio de los abonos aun no se sabe nada, el año pasado costo 40 euros pero este año no tengo ni idea ... yo espero que no se pasen mucho ya que este año solo vamos a ver 10 partidos como local y si siguen con el mismo precio de las entradas por partidos ( 5 euros ) tienen que hacer una buena oferta o muy poca gente se abonara.

Yo en mi caso tengo pensado abonarme aunque por cuestiones laborales no creo que pueda ir a mas del 50-60% de los partidos, aun así si el bono sale lo mismo del año pasado pues terminare abonando aunque me salga mas barato pagar partido por partido, cuando no pueda ir pues le dejo el bono a algún familiar.
Aday

Mensaje por Aday »

Gracias La_Cantera.

Si juegan los sábados por la tarde esperaré a ver el calendario, porque como coincida con los partidos en casa de la UD Las Palmas, que en su mayoría también son los sábados por la tarde, no podré asistir a ningún partido.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

lo ideal para mi seria que fueran los domigos antes o despues de los partidos del cb grancanaria asi no tengo que ir dos veces
seria un domingo epico con 2 partidos en directo y 2 victorias
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Renaldo escribió:lo ideal para mi seria que fueran los domigos antes o despues de los partidos del cb grancanaria asi no tengo que ir dos veces

Yo creo que se jugara los Sábados si el Granca juega un Domingo.
Si el Granca juega un Sábado con la misma lo ponen pal Domingo.

Montar y desmontar la instalación no creo que por logística se pueda hacer en pocas horas.

Referente a los abonos me han comentado por email que en pocos días vamos a tener noticias al respecto.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

La_Cantera escribió:
Renaldo escribió:lo ideal para mi seria que fueran los domigos antes o despues de los partidos del cb grancanaria asi no tengo que ir dos veces

Montar y desmontar la instalación no creo que por logística se pueda hacer en pocas horas.

Referente a los abonos me han comentado por email que en pocos días vamos a tener noticias al respecto.
no habia pensado en las porterias jajja
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Renaldo escribió:
La_Cantera escribió:

no habia pensado en las porterias jajja

Mas que las porterías es que si no me equivoco van a tener que recoger las gradas abatibles para que se pueda jugar a FS.

Imagen

Algo así, incluso creo que la del lateral derecho que se ve normal.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

pero eso se mueve rapido porque lo he visto cuando hice una exhibicion de judo ahi, pero claro si ya la gente esta sentada tras el partido de basket puede ser incomodo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

No creo que me abone pero si iré algún partidillo, como hago con el granca
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Viernes por la noche seria lo ideal, ninguna competencia.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No creo que se pueda jugar un viernes y menos para los desplazamientos de los equipos peninsulares.

Yo en mis equipos siempre jugábamos de local los viernes a las 21:00 para asi tener el fin de semana libre toda la plantilla.

Pero ya en 3º y 2B te obligan jugar los sábados si el equipo visitante no es de Gran Canaria.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder