Guayre, Cádiz CF (a prueba)
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Guayre, Cádiz CF (a prueba)
Y aún asi, hasta cojo sería la estrella ya no solo del Cádiz, sino de toda la Segunda B.
Claro la gente se confunde, ese hombre si el cuerpo le hubiera respetado, la segunda vuelta a las palmas no hubiera llegado porque nivel de primera tenia, pero el cuerpo no lo dejo. tonica habitual en su carrera deportiva desde que salio de aqui diria yo
-
- Directivo de la entidad
Guayre ya esta lesionado de nuevo 

Ese hombre con la edad que tiene el cuerpo mucho no le va ayudar ya es una pena pero la cruda realida que no es el primero que el cuerpo le dice basta
+ 1. El no quiere ver la realidad que el cuerpo no puede darle más y él si quiere, triste pero así es.Duardo85 escribió:Ese hombre con la edad que tiene el cuerpo mucho no le va ayudar ya es una pena pero la cruda realida que no es el primero que el cuerpo le dice basta
KarlUD escribió:+ 1. El no quiere ver la realidad que el cuerpo no puede darle más y él si quiere, triste pero así es.Duardo85 escribió:Ese hombre con la edad que tiene el cuerpo mucho no le va ayudar ya es una pena pero la cruda realida que no es el primero que el cuerpo le dice basta
Claro tiene que mirar que kiko tambien estubo en la elite, pero supo retirarse y bueno el tambien tiene que ir pensando en dedicarse a algo relacionado con el futbol ya que paso por la elite. porque el futbol ya no puede
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sé que es bonito perseguir un sueño, y que es duro asumir que hay ocasiones en que tirar la toalla es la decisión más valiente.
Yo hubiera sido él y me habría dedicado a sacarme el carnet de entrenador, el fútbol no sólo es el terreno de juego, también lo es la banda, la caseta, la grada, la cabina radiofónica, el plató de TV y la oficina de prensa.
Saludos.
Yo hubiera sido él y me habría dedicado a sacarme el carnet de entrenador, el fútbol no sólo es el terreno de juego, también lo es la banda, la caseta, la grada, la cabina radiofónica, el plató de TV y la oficina de prensa.
Saludos.
Hay un articulo hoy de Guayre en El confidencial...
"Guayre, de vestir la Roja con Luis a estar a prueba en un Segunda B"
Que pena me da leer estas cosas...
la verdad que la mala suerte se cebo con este tio... en su carrera deportivaSir Soq escribió:Hay un articulo hoy de Guayre en El confidencial...
- La_Cantera
- Presidente del Club
El presidente del Orihuela, Antonio Felices, ha anunciado que su club ha llegado a un acuerdo con el delantero grancanario Antonio Guayre para que pase a formar parte de la plantilla de Segunda División B. El club alicantino espera su incorporación plena tras la formalización del contrato con el delantero grancanario de 32 años.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=5116
Le seguiremos la pista por allá a ver que tal le va y si puede jugar.La_Cantera escribió:El presidente del Orihuela, Antonio Felices, ha anunciado que su club ha llegado a un acuerdo con el delantero grancanario Antonio Guayre para que pase a formar parte de la plantilla de Segunda División B. El club alicantino espera su incorporación plena tras la formalización del contrato con el delantero grancanario de 32 años.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Ha roto el acuerdo con el Orihuela
Porque en twitter se comenta que estará esta semana a prueba en el Lugo...

Joder pues ojala fiche por el Lugo para poder seguirle la pista en sus ultimos coletazos
- Kokealca
- Presidente del Club
Va a estar a prueba en el Lugo, está confirmado.
Pobre Lugo.
Pobre Lugo.