Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez escribió:Me recuerdas cuando ponemos noticias del ABC Ò DE lIBERTAD dIGITAL,que el problema es el medio de comunicaciòn ¿no ?
tu eres el que cuestionas siempre las fuentes, yo cuando los cuestiono doy argumentos como aqui
me puedes decir con que intencion la diferencia en las entrevistas del reportaje de la Secta, a todo el mundo le entrevistan de una manera normal mientras con Gordillo y Cañamero hacen unos planes dignos de un thriller..a cuento de que?
soto y fernandez escribió:Me recuerdas cuando ponemos noticias del ABC Ò DE lIBERTAD dIGITAL,que el problema es el medio de comunicaciòn ¿no ?
El que pone los problemas segunquien lo dice eres tu...
Vaya, ahora mintiendo... parece que todo se pega...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Cansan ya tus acusaciones de mentiras, cuando encima has quedado en evidencia unas cuantas veces como con tu inquilino fantasma.
Dice mucho de ti esas falsas acusaciones.
Solo hay que ir al historial del foro para verlo, jejeje yo no miento.
Mi inquilino que? Sabras tu lo que hago o no hago en mi casa como para mentir de esa forma.
tu eres el que cuestionas siempre las fuentes, yo cuando los cuestiono doy argumentos como aqui
me puedes decir con que intencion la diferencia en las entrevistas del reportaje de la Secta, a todo el mundo le entrevistan de una manera normal mientras con Gordillo y Cañamero hacen unos planes dignos de un thriller..a cuento de que?
Gracias, con tu comentario has dado desmentido al gemelo de soto! xD
El Inquilino Fantasma,La Hondureña del Cuero Cabelludo,Los Niños Ludòpatas,Las Mafias,Los Tiradores de la Policia,El Envenenamiento por Polonio;Que bibliografia,este año en la Feria del Libro arrasa.
hector_santa escribió:segun Diego Cañamero el programa fue grabado el verano pasado por antena 3, y lo emiten casi un año despues y en la sexta..para ver si asi engaña a un publico mas progresista
recordar que lasexta pertenece al mismo grupo mediatico que larazon
Equipo de investigación suele hacer muy buenos programas,no he visto este así que no puedo hablar, pero me parece de lo más serio que hay.
llevan poniendolo en la sexta desde hace meses, por ello eso de que hayan puesto este en concreto en la sexta para "engañar a un público más progresista" no es cierto. Antes los ponían todos en Antena 3 y después de la fusión los están poniendo en la sexta.
No si al final la 6ª,apoya a Rajoy y al PP.Los pobres de I.U. no tienen quien informe de ellos,y deja que se acerquen las elecciones y tengan que pedir dinero.
Lo que tiene que hacer el de Marinaleda es pagar todo lo que debe,que tiene mas trampas que una pelicula de chinos.
Estoy viendo el reportaje y es de los mejores que he visto, con un presupuesto que el 75% proviene de las subvenciones, cualquiera monta lo que tiene Marinaleda.
PD: Aparece hasta Gordillo en "El Diario de Patricia" cuando un empresario lo llevo por el dinero que le debía hace tiempo.
Muy interesante todo, mucha información y opiniones de todos los enfoques, si a alguien le parece que se ha manipulado con la música o los enfoques, no es así, es lo más normal en este programa, se hizo lo mismo con el de Rumasa, Olvido Hormigos, Urdangarin, Franco etc etc
Pd: es obsesión ya el tema Cuba, Cañamero viaja a Cuba con dinero del ayuntamiento y dice que si que el billete fue subvencionado con el dinero municipal.