MURILLO
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: MURILLO
Mientras lo comparen con Varane, que todavía no es nadie...bien.
Le queda mucho camino, pero tiene muy buena pinta este jugador (Varane también). Espero que se quede aquí unos añitos.
Le queda mucho camino, pero tiene muy buena pinta este jugador (Varane también). Espero que se quede aquí unos añitos.
Que haga lo que quiera en junio, si se queda mejor, pero cesiones así que traigan las que quieran cada año.
Pd: Una pena la sombra del colombiano ya que Deivi es el mejor central que ha pasado por la UD en los últimos 10 años junto al colombiano, sin embargo, el sudamericano lo está eclipsando.
Pd: Una pena la sombra del colombiano ya que Deivi es el mejor central que ha pasado por la UD en los últimos 10 años junto al colombiano, sin embargo, el sudamericano lo está eclipsando.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
amarelo escribió:Que haga lo que quiera en junio, si se queda mejor, pero cesiones así que traigan las que quieran cada año.
Bendita sombra..

puede ser , pero veo mas regular a deivid que a murillo, comete menos pifias en defensa.amarelo escribió:Que haga lo que quiera en junio, si se queda mejor, pero cesiones así que traigan las que quieran cada año.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy mete otra papita.
En cualquier caso la mejor pareja de centrales en años, eso parece evidente. Tardando están en renovar a Deivi, luego llegan las lágrimas, a este jugador se le pudo fichar por 4 años y al final fueron dos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Deivid,se negaba a firmar por mas de 2 años.
¿te refieres a cuando se negoció en junio o a cuando se fue a buscar la vida a Alicante y......?soto y fernandez escribió:Deivid,se negaba a firmar por mas de 2 años.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A cuando lo tuvo que convencer Ramirez,despues de la primera e infructuosa reuniòn de Pepe Gotera y Otilio con el jugador,y que la oferta era como de un jugador del Filial,despues solo aceptaba 2 años y creo recordar que el mismo,manifestaba que no queria firmar por mas tiempo,como un reto y para no acomodarse,en el historico de la web de la U.D. debe estar.
De todos modos,todo esto se solucionaria con el ascenso,y en el caso de Deivid,este aparte de jugador es "aficionado" al equipillo desde chiquitito.Saludos.
De todos modos,todo esto se solucionaria con el ascenso,y en el caso de Deivid,este aparte de jugador es "aficionado" al equipillo desde chiquitito.Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Deivid-Murillo. Prefiero verlo así, nada de individualidades entre esta pareja. Alguien comentó, bajo mi juicio acertadamente, que Murillo le parecía el mejor central desde Álvaro y se "olvidan" de Schurrer que cumplía, en mi opinión, el papel que ahora cumple Deivid. Siempre he considerado la pareja Álvaro-Schurrer como la mejor que he visto en los últimos años, pareja de las mismas caracterísiticas de la que hoy disfrutamos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1:Salvando las distancias,la diferencia de categoria,etc,a mi Alvaro-Schurrer me parecian mejor pareja,pero que Deivid-Murillo,con lo que ha habido de aqui para atràs,son 2 fenomenos.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Contando que me da igual el Real Madrid, para llegar a tal club no debe ser "nadie".Amarilla escribió:Mientras lo comparen con Varane, que todavía no es nadie...bien.
- Amarilla
- Presidente del Club
No sé, tal club ha tenido pufos, como Gravesen, Diarra, y muchos más. Y no estoy diciendo que Varane sea un pufo. Me parece buenísimo. Pero de momento no es nadie. Si bien es probable que llegue a serlo.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Contando que me da igual el Real Madrid, para llegar a tal club no debe ser "nadie".Amarilla escribió:Mientras lo comparen con Varane, que todavía no es nadie...bien.
- dosreis
- Administrador concursal
Si sigue asi Murillo acabará en un grande de una liga importante. Solo hay que darle un par de años, es muy joven aún.
Ese nadie (Varane) yo creo que es una realidad y ya me gustaria a mi que Murillo fuera como éste, y ojo que Murillo me parece un jugadorazo, pero Varane siendo un año mas joven ya juega de titular con el Real Madrid y con la seleccion Francesa, eso no es casualidad