MURILLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: MURILLO

Mensaje por Amarilla »

Mientras lo comparen con Varane, que todavía no es nadie...bien.

Le queda mucho camino, pero tiene muy buena pinta este jugador (Varane también). Espero que se quede aquí unos añitos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que haga lo que quiera en junio, si se queda mejor, pero cesiones así que traigan las que quieran cada año.

Pd: Una pena la sombra del colombiano ya que Deivi es el mejor central que ha pasado por la UD en los últimos 10 años junto al colombiano, sin embargo, el sudamericano lo está eclipsando.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Que haga lo que quiera en junio, si se queda mejor, pero cesiones así que traigan las que quieran cada año.

Pd: Una pena la sombra del colombiano ya que Deivi es el mejor central que ha pasado por la UD en los últimos 10 años junto al colombiano, sin embargo, el sudamericano lo está eclipsando.

Bendita sombra.. :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Que haga lo que quiera en junio, si se queda mejor, pero cesiones así que traigan las que quieran cada año.

puede ser , pero veo mas regular a deivid que a murillo, comete menos pifias en defensa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy mete otra papita.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En cualquier caso la mejor pareja de centrales en años, eso parece evidente. Tardando están en renovar a Deivi, luego llegan las lágrimas, a este jugador se le pudo fichar por 4 años y al final fueron dos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Deivid,se negaba a firmar por mas de 2 años.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Deivid,se negaba a firmar por mas de 2 años.
¿te refieres a cuando se negoció en junio o a cuando se fue a buscar la vida a Alicante y......?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A cuando lo tuvo que convencer Ramirez,despues de la primera e infructuosa reuniòn de Pepe Gotera y Otilio con el jugador,y que la oferta era como de un jugador del Filial,despues solo aceptaba 2 años y creo recordar que el mismo,manifestaba que no queria firmar por mas tiempo,como un reto y para no acomodarse,en el historico de la web de la U.D. debe estar.
De todos modos,todo esto se solucionaria con el ascenso,y en el caso de Deivid,este aparte de jugador es "aficionado" al equipillo desde chiquitito.Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Deivid-Murillo. Prefiero verlo así, nada de individualidades entre esta pareja. Alguien comentó, bajo mi juicio acertadamente, que Murillo le parecía el mejor central desde Álvaro y se "olvidan" de Schurrer que cumplía, en mi opinión, el papel que ahora cumple Deivid. Siempre he considerado la pareja Álvaro-Schurrer como la mejor que he visto en los últimos años, pareja de las mismas caracterísiticas de la que hoy disfrutamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

+1:Salvando las distancias,la diferencia de categoria,etc,a mi Alvaro-Schurrer me parecian mejor pareja,pero que Deivid-Murillo,con lo que ha habido de aqui para atràs,son 2 fenomenos.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Amarilla escribió:Mientras lo comparen con Varane, que todavía no es nadie...bien.

Le queda mucho camino, pero tiene muy buena pinta este jugador (Varane también). Espero que se quede aquí unos añitos.
Contando que me da igual el Real Madrid, para llegar a tal club no debe ser "nadie".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Amarilla escribió:Mientras lo comparen con Varane, que todavía no es nadie...bien.

Contando que me da igual el Real Madrid, para llegar a tal club no debe ser "nadie".
No sé, tal club ha tenido pufos, como Gravesen, Diarra, y muchos más. Y no estoy diciendo que Varane sea un pufo. Me parece buenísimo. Pero de momento no es nadie. Si bien es probable que llegue a serlo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si sigue asi Murillo acabará en un grande de una liga importante. Solo hay que darle un par de años, es muy joven aún.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Ese nadie (Varane) yo creo que es una realidad y ya me gustaria a mi que Murillo fuera como éste, y ojo que Murillo me parece un jugadorazo, pero Varane siendo un año mas joven ya juega de titular con el Real Madrid y con la seleccion Francesa, eso no es casualidad
Responder