Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.
Siempre se han pagado los patidos de copa, que no se recuerde sera porue hace bastante no avanzamos en esta competicion, y a mi ya me parecio extraño que no se cobrara a los abonados conta el Rayo y ya me esperaba que cobraran contra el Betis y si dicen que van tantos o cuantos o si se recuada mas o menos ya la Directiva vera si la medida tomada es buena o mala , personalmente me parece bien pero siempre habra que respetar a los que no piensen lo mismo.
Yo sigo pensando que va a ser un fracaso, no deja de ser el Betis por mucho que este cuarto. Me parece mal que no se valore al abonado que va una npche como la del Racing que todos recordamos las condiciones de aquel partido y a este nos hagan pagar a todos. Es que como pasemos de ronda otro dia del club y si...como pasemos y me pidan 7 euros los pago y revendo la.entrada por 25 que en la.zona que estoy se ve de lujo y es un pico que me ahorro para el abono año que viene. ABONADO DE LA UD SE ES TODA LA VIDA NO 1 DIA.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
pues el dia del club es porque juega el betis, por si no te habias dado cuenta.Pindado escribió:Lo que me parece triste es que si fuera el Barça lo verían baratísimo. En ese caso no habría frío, televisión u horario que importe.
Yo pago por ver a Las Palmas en octavos, no al Betis.
- michaelscott
- Administrador concursal
El día del club es porque juega Las Palmas en octavos. Si jugara el Betis contra el Alicante en el Gran canaria iba a ir su madre.
el dia del club es porque es el betis, si nos llega a tocar el cordoba por ejemplo, pues no habria jornada economica ni de coña por mucho que fueran los octavos o los cuartos de final, seamos serios.michaelscott escribió:El día del club es porque juega Las Palmas en octavos. Si jugara el Betis contra el Alicante en el Gran canaria iba a ir su madre.
yo voy a ir, pero entiendo a los que no pueden o no quieren y entrando en el tema de los precios me parece caro para los no abonados, ,betis,horario y tv de por medio y para los abonados, hubiera sido mas logico un precio fijo de 5 euros ( como el Granca ante el barcelona el 16 de diciembre en el cid )
Esto es lo que iba a poner. Los que llevamos 20 años o mas abonados sabemos que la copa de siempre se ha incluido solo el primer partido en el abono, ya fue raro que no nos cobraran contra el Rayo. Lo que pasa es que como siempre nos toca jugar fuera y nos eliminan en las primeras rondas nadie se acuerda.agostin escribió:Siempre se han pagado los patidos de copa, que no se recuerde sera porue hace bastante no avanzamos en esta competicion, y a mi ya me parecio extraño que no se cobrara a los abonados conta el Rayo y ya me esperaba que cobraran contra el Betis y si dicen que van tantos o cuantos o si se recuada mas o menos ya la Directiva vera si la medida tomada es buena o mala , personalmente me parece bien pero siempre habra que respetar a los que no piensen lo mismo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
En efecto siempre se ha cobrado por la copa, aunque la verdad es que lo veo ligeramente caro.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
¿Pero no quieres ver lo que te están diciendo?Espin escribió:Esto es lo que iba a poner. Los que llevamos 20 años o mas abonados sabemos que la copa de siempre se ha incluido solo el primer partido en el abono, ya fue raro que no nos cobraran contra el Rayo. Lo que pasa es que como siempre nos toca jugar fuera y nos eliminan en las primeras rondas nadie se acuerda.agostin escribió:Siempre se han pagado los patidos de copa, que no se recuerde sera porue hace bastante no avanzamos en esta competicion, y a mi ya me parecio extraño que no se cobrara a los abonados conta el Rayo y ya me esperaba que cobraran contra el Betis y si dicen que van tantos o cuantos o si se recuada mas o menos ya la Directiva vera si la medida tomada es buena o mala , personalmente me parece bien pero siempre habra que respetar a los que no piensen lo mismo.
Han puesto: SE COBRA PORQUE EL PARTIDO HA SIDO DECLARADO DÍA DEL CLUB, y eso quiere decir que la copa.... ESTA DENTRO DEL ABONO...
Si no fuese así, tendría que pagar, sean abonados o no lo mismo pasando por taquilla...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Y si se pasara a cuartos, día del club que te pego.michaelscott escribió:El día del club es porque juega Las Palmas en octavos. Si jugara el Betis contra el Alicante en el Gran canaria iba a ir su madre.
Y si se pasara a semis, día del club que te pego.
Esas dos digo yo que si lo pones en octavos también lo sería, porque imagino que perdería todo tipo de lógica que ahora se cobrase y después no...
¿Y que pasará a finales de liga si se va arriba?
Claudio, no me estes tocando los cojones, si llevas abonado 5 ó 6 años y no te enteras de como va la cosa mejor callateCanarion87 escribió:¿Pero no quieres ver lo que te están diciendo?Espin escribió:Esto es lo que iba a poner. Los que llevamos 20 años o mas abonados sabemos que la copa de siempre se ha incluido solo el primer partido en el abono, ya fue raro que no nos cobraran contra el Rayo. Lo que pasa es que como siempre nos toca jugar fuera y nos eliminan en las primeras rondas nadie se acuerda.agostin escribió:Siempre se han pagado los patidos de copa, que no se recuerde sera porue hace bastante no avanzamos en esta competicion, y a mi ya me parecio extraño que no se cobrara a los abonados conta el Rayo y ya me esperaba que cobraran contra el Betis y si dicen que van tantos o cuantos o si se recuada mas o menos ya la Directiva vera si la medida tomada es buena o mala , personalmente me parece bien pero siempre habra que respetar a los que no piensen lo mismo.
Han puesto: SE COBRA PORQUE EL PARTIDO HA SIDO DECLARADO DÍA DEL CLUB, y eso quiere decir que la copa.... ESTA DENTRO DEL ABONO...
Si no fuese así, tendría que pagar, sean abonados o no lo mismo pasando por taquilla...
- otamarillo
- Acceso VIP
En Córdoba se ve que no hay crisis, aunque las entradas sea muchísimo más caras:
Contrasta claramente con la tasa de desempleo, altísima, como en Canarias:Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20121203/ ... 33914.html
Locura en Córdoba por una entrada para ver al Barça
MundoDeportivo.com 03/12/2012 20:29
La ciudad de Córdoba ya prepara la visita del FC Barcelona. Tras eliminar a la Real Sociedad, el conjunto andaluz se enfrentará a los de Tito Vilanova en los octavos de final de la Copa del Rey, y sus aficionados ya piensan en la manera de poder presenciar en directo el partido.
Este lunes se han puesto a la venta las entradas en las taquillas del nuevo Arcángel y desde la madrugada ya había aficionados haciendo cola. El primero en llegar, con una tienda de campaña, lo hizo la noche anterior para asegurarse una localidad.
Durante la madrugada han ido llegando decenas de aficionados, cargados con comida e incluso algunas botellas de anís para combatir el frío, tal como se puede ver en este video ofrecido por Cuatro.
La locura por hacerse con una entrada ha colapsado la venta por internet y ha hecho que el club haya cerrado la venta únicamente a las taquillas del estadio.
Por el momento, sólo los abonados podían comprar entradas. Una localidad por abonado a un precio de entre 25 y 45 euros, y a partir de la segunda hasta un número ilimitado a un precio general de entre 70 y 150 euros.
Todavía queda más de una semana pero la locura en Córdoba no ha hecho más que empezar.
Fuente: http://cordoba.abc.es/20121027/cordoba/ ... 21027.html
El paro se desboca con una tasa de casi el 38%
P. C. / Córdoba. Día 27/10/2012
Por su parte, la tasa de paro se sitúa ya en el 37,75 por ciento, es decir, uno de cada tres cordobeses en edad de trabajar no puede hacerlo por falta de oportunidades. Esta media es la tercera más elevada de Andalucía y la cuarta de España. El dato de Córdoba sólo se ve superado por Ceuta (41,03%), Jaén (39,13%) y Almería (38,44%). La provincia con menor tasa de paro es Guipúzcoa, con apenas un 12,8%, casi tres veces menos que en Córdoba. En España, esta ratio está en el 25,02%, mientras que en Andalucía es del 35,42.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
entiendo la decision del club de intentar recaudar un pellizo al igual que entiendo a los abonados que no van a ir porque no pueden o no quieren pagar, yo personalmente ahora mismo no me puedo permitir pagar la entrada a la sur ya bastante esfuerzo economico hice con sacar el abono de este año
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segùn su Web, la Peña Corrales,acudirà en pleno.
Para los que tengan dudas:
ruyman almeida @ruymanalmeida
No hay cifra de días del club y la Copa no entra en el abono.
El abono solo incluye Liga, ni Copa ni Playoffs.
No hay cifra de días del club y la Copa no entra en el abono.
El abono solo incluye Liga, ni Copa ni Playoffs.
Última edición por Pindado el Mar Dic 04, 2012 10:05 pm, editado 1 vez en total.