Venezuela, actualidad política, social ...

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hugo Chávez ha muerto

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:Bueno espero no verte quejando si en las próximas elecciones el partido que gobierna lo hace con poca diferencia con el resto, vamos que no vengan con las excusas de que no se representa a todos y bla bla bla. Si fuera Venezolano estaría indignado, fuera el bando que fuera, objetivamente están divididos digas lo que digas.

De los comisarios que fueron uno dijo que no se han cumplido con los estándares democráticos pero claro como es del PP no tiene credibilidad...

Llámame caradura y cínico si quieres pero no tengo el doble rasero que tienen ustedes.
a ver si lo entiendo..te indigna que un tipo que ha sacado mas de la mitad de los votos tenga mayoria absoluta...pero no te indigna que un tipo que ha sacado el 44% de los votos tenga mayoria absoluta...vale ahora dime quien es el que tiene doble rasero aqui

que estandares democraticos habla el señor comisario del PP si se puede saber?..porque me resulta curioso que el resto de los comisarios derechosos que fueron (del PSOE,PNV y CIU) lo vieran todo normal..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Salario mínimo aumentará este año entre 38% y 45% en Venezuela

http://tercerainformacion.es/spip.php?article50175
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hugo Chávez ha muerto

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:Bueno espero no verte quejando si en las próximas elecciones el partido que gobierna lo hace con poca diferencia con el resto, vamos que no vengan con las excusas de que no se representa a todos y bla bla bla. Si fuera Venezolano estaría indignado, fuera el bando que fuera, objetivamente están divididos digas lo que digas.

De los comisarios que fueron uno dijo que no se han cumplido con los estándares democráticos pero claro como es del PP no tiene credibilidad...

Llámame caradura y cínico si quieres pero no tengo el doble rasero que tienen ustedes.
a ver si lo entiendo..te indigna que un tipo que ha sacado mas de la mitad de los votos tenga mayoria absoluta...pero no te indigna que un tipo que ha sacado el 44% de los votos tenga mayoria absoluta...vale ahora dime quien es el que tiene doble rasero aqui

que estandares democraticos habla el señor comisario del PP si se puede saber?..porque me resulta curioso que el resto de los comisarios derechosos que fueron (del PSOE,PNV y CIU) lo vieran todo normal..
Seguramente esta noticia se fruto de la manipulación de los medios anticapitalistas:

http://www.abc.es/internacional/2013041 ... 51421.html
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ejor-mundo

aqui tienes a un peligroso comunista hablando del sistema electoral venezolano

PD:todavia no me has explicado lo del doble rasero de que te indigna que un tipo que ha sacado mas de la mitad de los votos tenga mayoria absoluta...pero no te indigna que un tipo que ha sacado el 44% de los votos tenga mayoria absolut
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hugo Chávez ha muerto

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ejor-mundo

PD:todavia no me has explicado lo del doble rasero de que te indigna que un tipo que ha sacado mas de la mitad de los votos tenga mayoria absoluta...pero no te indigna que un tipo que ha sacado el 44% de los votos tenga mayoria absolut
Por mucho que te la explique vas a seguir pensando que el sistema español es una basura y el sistema Venezolano el mejor, y ahí estaban todos los diputados de IU rodeando el congreso cuando las protestas en contra del sistema español, muy irónico que se presenten a unas elecciones en las que no confían.

La diferencia entre los resultados de las elecciones en España es que del primero que obtuvo el 44% de los votos al segundo que obtuvo más votos (28%) hay una diferencia de 4 millones de persona, ya no hablemos del 3 que se quedó con un 6.92%.

Estamos hablando de millones de personas de diferencia, si en España sse hubieran presentado a las elecciones en el formato de Venezuela, (Saliendo Rajoy en 14 fotos), con tan pocos partidos, el porcentaje hubiera sido más alto, el porcentaje en España es más bajo porque quintuplica la representatividad de partidos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:A ladrar unos cuantos añitos más.
soto y fernandez escribió:Y a pasar fatigas unos que yo me sè,Miseria S.A.
Suficientes fatigas pasaron ya con la derecha. El "Caracazo" no me lo inventé yo.

http://www.youtube.com/watch?v=SvUB3KZTIUw

No volverán.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo creo que si volveràn de hecho,ya ayer ganaron,pero ..............,es cuestiòn de tiempo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tony_lp escribió:

Por mucho que te la explique vas a seguir pensando que el sistema español es una basura y el sistema Venezolano el mejor, y ahí estaban todos los diputados de IU rodeando el congreso cuando las protestas en contra del sistema español, muy irónico que se presenten a unas elecciones en las que no confían.

La diferencia entre los resultados de las elecciones en España es que del primero que obtuvo el 44% de los votos al segundo que obtuvo más votos (28%) hay una diferencia de 4 millones de personas, ya no hablemos del 3 que se quedó con un 6.92%.

Estamos hablando de millones de personas de diferencia, si en España sse hubieran presentado a las elecciones en el formato de Venezuela, (Saliendo Rajoy en 14 fotos), con tan pocos partidos, el porcentaje hubiera sido más alto, el porcentaje en España es más bajo porque quintuplica la representatividad de partidos.
Lo extraño es que también haya que explicar estas cosas. Y que aún después de explicarlas de forma clarificadora no sean capaces de hallar las "10 diferencias". :roll:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hugo Chávez ha muerto

Mensaje por Tony_lp »

AnSiTe escribió:
Tony_lp escribió:

La diferencia entre los resultados de las elecciones en España es que del primero que obtuvo el 44% de los votos al segundo que obtuvo más votos (28%) hay una diferencia de 4 millones de personas, ya no hablemos del 3 que se quedó con un 6.92%.

Lo extraño es que también haya que explicar estas cosas. Y que aún después de explicarlas de forma clarificadora no sean capaces de hallar las "10 diferencias". :roll:
Lo que más gracia me hace es que se quejan de que España es una M***** porque hay bipartidismo... Eso no es bipartidismo también? Pero ese bipartidismo si es muy bueno xD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tony_lp escribió:
AnSiTe escribió:
Tony_lp escribió:

Lo que más gracia me hace es que se quejan de que España es una M***** porque hay bipartidismo... Eso no es bipartidismo también? Pero ese bipartidismo si es muy bueno xD
El mismo doble rasero que tanto se ha hablado en estos días por aquí. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues parece que hay prisas y ya nombran a Maduro,esta tarde,lo de contar los votos,como que mas adelante,debe ser por lo que decia SoyCarlos para subie el salario minimo desde ya. :D Vaya carreras.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soycarlo15 escribió:Salario mínimo aumentará este año entre 38% y 45% en Venezuela

http://tercerainformacion.es/spip.php?article50175
normal con la doble super depreciacion de la moneda

Barinas, Troncal 5, frente a Casa Villamar encontraron cajas del CNE, no quieren levantar actas.
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3217518

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Las elecciones generales españolas no las ganó el PP, hubo pucherazo seguro. Uups, no sabía que fuera tan fácil inventarme algo sin la más mínima prueba. :mrgreen:

Imagen

La principal diferencia entre uno y otro sistema electoral, es que el venezolano cuenta con una presencia mucho mayor de observadores internacionales de la ONU.

Es mucho más factible un fraude en España que en Venezuela, aunque no creo que lo haya ni en un sitio ni en otro.

Por cierto:

Maduro 51%
Rajoy 46%

Y esto no es una opinión. Es un dato demostrado. 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, qué grandes son los de El Mundo jajajajajaja:

Imagen
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »