y si ganamos no es gracias a lobera?Kokealca escribió:Hombre, algo de culpa tendrá el árbitro, digo yo.konnito escribió:Si el partido nos lo empatan y perdemos es culpa tuya Lobera que lo sepas por cagon.
[J29] UD Almería - UD Las Palmas (2-3)
[J29] UD Almería - UD Las Palmas
Re: [J29] UD Almería - UD Las Palmas
si, pero la compra masiva de dodotis es del mister.Kokealca escribió:Hombre, algo de culpa tendrá el árbitro, digo yo.konnito escribió:Si el partido nos lo empatan y perdemos es culpa tuya Lobera que lo sepas por cagon.
hacia tiempo que no sufria tanto en un partido, ya empataron, era de esperar.
[J29] UD Almería - UD Las Palmas
Y nos meten de ahí...
Golazo del Almería... se esta viendo venir. Una lástima.
El equipo muy atrás... una pena.
El equipo muy atrás... una pena.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
ahy niño, no te equivocabaskonnito escribió:Ojito a Ruben este tiene madera.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Segunda vez consecutiva que Lobera muestra sus carencias de forma más que evidente. Vuelve a sustituir a Chrisantus que era el jugador que más mantenía la pelota en el centro del campo y conectaba con Thievy para realizar eficaces contraataques como hizo contra el Barça B equivocándose claramente. Al parecer piensa que defendiendo dentro del área y "reforzando" supuestamente la defensa con un jugador tan limitado como incapaz como Corrales, iba a conseguir mejor resultado colectivo. Ya lo hemos visto, ha sido incapaz de evitar el centro desde su banda. Creer que Dani Castellano podía suplir a Chrisantus colocándolo como interior izquierdo es de un alucine completo.
Si tenía que sustituir a alguien debía haber sido a Momo que no se entera de casi nada.
Lobera tiene el pañal puesto desde hace unos cuantos partidos. Contra el Barça B y en este partido ha sido más que evidente.
Si tenía que sustituir a alguien debía haber sido a Momo que no se entera de casi nada.
Lobera tiene el pañal puesto desde hace unos cuantos partidos. Contra el Barça B y en este partido ha sido más que evidente.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Kokealca escribió:Hombre, algo de culpa tendrá el árbitro, digo yo.konnito escribió:Si el partido nos lo empatan y perdemos es culpa tuya Lobera que lo sepas por cagon.
Para mi hoy el Mister a sido un cagon coñaso, aparte del.......tomalo ya esta a la mierda el Lobera a tirado el partido coño, y lo dije ojito a Ruben.
Culpable Lobera. POR METER EL EQUIPO TAN ATRAS.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
y ahora que lobera?
- konnito
- Juez de la administración concursal
A la mierda Vicente.
y ahora francis suarez....a la mierda.....
Me rio por no llorar, como purde cambiar la vida un arbitro y ya van dos partidos seguidos
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
se acabo...y el inutil de mierda de vicente ...y el trio arbitral con un saque de puerta clarimo....y lo de siempre
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Francis!! jajaajajajajaaja, me la parto. Bueno, ojalá perdamos. Todo por castigar al entrenador cagón y timorato que nos han vendido como el auténtico sucesor de Cruyff, o casi. Estafa en toda regla..
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Arbitro fatal, pero Lobera peor