Madre mía.

Yo no tengo que dar la razón a nadie, básicamente porque según ustedes el año pasado Lobera no consiguió nada y este irá por el mismo camino.acosta escribió:el alaves tampoco lo tiene y a ratos jugo al futbol, si tan buen entrenador es lobera que haga un equipo coño, lo unico que haces asi es darnos la razon en que este entrenador sin dos figuras en el cesped es un 0 a la izquierdaJasikevicius escribió:A ver si nos enteramos de que no hay ni UN SOLO JUGADOR EN TODA LA PLANTILLA que pueda marcar la diferencia en esta categoría.
Solo uno, con que me digan un tío que coja la pelota y se lleve a dos o tres, como el año pasado Vitolo o Thievy, podríamos hablar de Lobera, pero es que la plantilla da ASCO y PENA, la peor que he visto en años aquí.
Pero calma, MAR está al mando y esta semana llegarán los internacionales al rescate.
Pero qué partido ha visto ese hombre?Titán Amarillo escribió:Sergio Lobera sobre el 4-2-3-1: "Hemos tenido posesión de balón, movido con criterio, no nos han creado ocasiones. Hay que tener variantes"
Madre mía.
Vendiendo humo.Titán Amarillo escribió:Sergio Lobera sobre el 4-2-3-1: "Hemos tenido posesión de balón, movido con criterio, no nos han creado ocasiones. Hay que tener variantes"
Madre mía.
Si realmente ha dicho eso (No escucho la rueda de prensa), menudo HIPÓCRITA vendiendo algo que no se corresponde con la realidad. Y lo más preocupante, demostrando que de fútbol no tiene ni idea.Titán Amarillo escribió:Sergio Lobera sobre el 4-2-3-1: "Hemos tenido posesión de balón, movido con criterio, no nos han creado ocasiones. Hay que tener variantes"
Madre mía.
Moneymaker escribió:Este no se come el turrón. Que le de las gracias a la secretaría técnica por los refuerzos. No se te puede ir la columna vertebral de tu equipo y no fichar a nadie. Y la mentira esa de luchar por el ascenso se nos puede venir en contra, asi que mejor rediseñar y redefinir objetivos. Que asquito.
Jasikevicius escribió:Yo no tengo que dar la razón a nadie, básicamente porque según ustedes el año pasado Lobera no consiguió nada y este irá por el mismo camino.acosta escribió:el alaves tampoco lo tiene y a ratos jugo al futbol, si tan buen entrenador es lobera que haga un equipo coño, lo unico que haces asi es darnos la razon en que este entrenador sin dos figuras en el cesped es un 0 a la izquierdaJasikevicius escribió:A ver si nos enteramos de que no hay ni UN SOLO JUGADOR EN TODA LA PLANTILLA que pueda marcar la diferencia en esta categoría.
Solo uno, con que me digan un tío que coja la pelota y se lleve a dos o tres, como el año pasado Vitolo o Thievy, podríamos hablar de Lobera, pero es que la plantilla da ASCO y PENA, la peor que he visto en años aquí.
Pero calma, MAR está al mando y esta semana llegarán los internacionales al rescate.
Pero vamos, que sigo esperando que me digan un tío que marque la diferencia en esta categoría, solo UNO, no pido más.
Y vuelvo a repetir, ni Guardiola con Mourinho hacen que este equipo haga algo potable, que tenemos una plantilla de mantas, con una defensa aceptable y ya está, no tenemos un tío que sepa dar dos toques de balón con algo de organización EN EL CENTRO DEL CAMPO, no tenemos un tío que haga un DESMARQUE de calidad y meta esos 20 goles que te aseguran cosas.
Pero vamos, que si queremos solo ver el problema en el entrenador, adelante, yo también estoy de acuerdo en muchas cosas que Lobera falla, pero no seré yo el que diga que el problema es el entrenador.
Morete-Markov. escribió:Moneymaker escribió:Este no se come el turrón. Que le de las gracias a la secretaría técnica por los refuerzos. No se te puede ir la columna vertebral de tu equipo y no fichar a nadie. Y la mentira esa de luchar por el ascenso se nos puede venir en contra, asi que mejor rediseñar y redefinir objetivos. Que asquito.
Está claro, cuidadito que ya ha pasado muchas veces. Con esto, ni ascenso ni play-off, ojito, a luchar por mantenerse, hasta que se lo cepillen, claro...