¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Titán Amarillo »

Sergio Lobera sobre el 4-2-3-1: "Hemos tenido posesión de balón, movido con criterio, no nos han creado ocasiones. Hay que tener variantes"

Madre mía. :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:
Jasikevicius escribió:A ver si nos enteramos de que no hay ni UN SOLO JUGADOR EN TODA LA PLANTILLA que pueda marcar la diferencia en esta categoría.

Solo uno, con que me digan un tío que coja la pelota y se lleve a dos o tres, como el año pasado Vitolo o Thievy, podríamos hablar de Lobera, pero es que la plantilla da ASCO y PENA, la peor que he visto en años aquí.

Pero calma, MAR está al mando y esta semana llegarán los internacionales al rescate.
el alaves tampoco lo tiene y a ratos jugo al futbol, si tan buen entrenador es lobera que haga un equipo coño, lo unico que haces asi es darnos la razon en que este entrenador sin dos figuras en el cesped es un 0 a la izquierda
Yo no tengo que dar la razón a nadie, básicamente porque según ustedes el año pasado Lobera no consiguió nada y este irá por el mismo camino.

Pero vamos, que sigo esperando que me digan un tío que marque la diferencia en esta categoría, solo UNO, no pido más.

Y vuelvo a repetir, ni Guardiola con Mourinho hacen que este equipo haga algo potable, que tenemos una plantilla de mantas, con una defensa aceptable y ya está, no tenemos un tío que sepa dar dos toques de balón con algo de organización EN EL CENTRO DEL CAMPO, no tenemos un tío que haga un DESMARQUE de calidad y meta esos 20 goles que te aseguran cosas.

Pero vamos, que si queremos solo ver el problema en el entrenador, adelante, yo también estoy de acuerdo en muchas cosas que Lobera falla, pero no seré yo el que diga que el problema es el entrenador.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Titán Amarillo escribió:Sergio Lobera sobre el 4-2-3-1: "Hemos tenido posesión de balón, movido con criterio, no nos han creado ocasiones. Hay que tener variantes"

Pero qué partido ha visto ese hombre? :eeeh:
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Este no se come el turrón. Que le de las gracias a la secretaría técnica por los refuerzos. No se te puede ir la columna vertebral de tu equipo y no fichar a nadie. Y la mentira esa de luchar por el ascenso se nos puede venir en contra, asi que mejor rediseñar y redefinir objetivos. Que asquito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Titán Amarillo escribió:Sergio Lobera sobre el 4-2-3-1: "Hemos tenido posesión de balón, movido con criterio, no nos han creado ocasiones. Hay que tener variantes"

Vendiendo humo.

Como Valerón al terminar el encuentro.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El partido me preocupa, la rueda de prensa me aterra.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si realmente ha dicho eso (No escucho la rueda de prensa), menudo HIPÓCRITA vendiendo algo que no se corresponde con la realidad. Y lo más preocupante, demostrando que de fútbol no tiene ni idea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Chas coño Amarelo,pues si tambien empieza a fallar en eso,
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No hace falta tener a ningún jugador que marque diferencias para que el equipo, como conjunto, tenga una idea táctica definida. ¿A qué jugó hoy la UD?

Al ataque, desde luego que no. La línea defensiva estaba en nuestra área en todo momento. No presionamos, no hubo movilidad de los hombres de arriba. Nada.

A la contra tampoco. No puedes jugar con un único delantero y que él solo se encargue de generar peligro. Mínimo abre dos tíos a las bandas y mete un tío en punta para fijar centrales.

El partido ha sido un constante pelotazo de Barbosa para la defensa del Alavés. No ha habido más. El resto ha sido poner la guagua en el área amarillo y a verlas venir.

Valerón, un tío que es capaz de meter un pase que signifique medio gol, ¡ni la ha olido! ¿Cómo la van a tocar Vicente -que hizo un buen partido- o Castellano -que tiene un déficit enorme con el balón en los pies-?

Hoy la mayor parte de la culpa es de Lobera. Ha sido un compendio de cobardía y desajustes tácticos acojonante. Y si hoy no juega Tana con un Delev que sigue en Bulgaria, no sé cuando lo hará.
Última edición por Titán Amarillo el Sab Ago 24, 2013 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Moneymaker escribió:Este no se come el turrón. Que le de las gracias a la secretaría técnica por los refuerzos. No se te puede ir la columna vertebral de tu equipo y no fichar a nadie. Y la mentira esa de luchar por el ascenso se nos puede venir en contra, asi que mejor rediseñar y redefinir objetivos. Que asquito.

Está claro, cuidadito que ya ha pasado muchas veces. Con esto, ni ascenso ni play-off, ojito, a luchar por mantenerse, hasta que se lo cepillen, claro...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Titan ...olvidate de los canteranos, lo dije y lo redije en pretemporada, solo estan ahi para rellenar, ahora que salgan todos los que defienden a este pesimo entrenador porque no se que defensa les queda...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:
Jasikevicius escribió:A ver si nos enteramos de que no hay ni UN SOLO JUGADOR EN TODA LA PLANTILLA que pueda marcar la diferencia en esta categoría.

Solo uno, con que me digan un tío que coja la pelota y se lleve a dos o tres, como el año pasado Vitolo o Thievy, podríamos hablar de Lobera, pero es que la plantilla da ASCO y PENA, la peor que he visto en años aquí.

Pero calma, MAR está al mando y esta semana llegarán los internacionales al rescate.
el alaves tampoco lo tiene y a ratos jugo al futbol, si tan buen entrenador es lobera que haga un equipo coño, lo unico que haces asi es darnos la razon en que este entrenador sin dos figuras en el cesped es un 0 a la izquierda
Yo no tengo que dar la razón a nadie, básicamente porque según ustedes el año pasado Lobera no consiguió nada y este irá por el mismo camino.

Pero vamos, que sigo esperando que me digan un tío que marque la diferencia en esta categoría, solo UNO, no pido más.

Y vuelvo a repetir, ni Guardiola con Mourinho hacen que este equipo haga algo potable, que tenemos una plantilla de mantas, con una defensa aceptable y ya está, no tenemos un tío que sepa dar dos toques de balón con algo de organización EN EL CENTRO DEL CAMPO, no tenemos un tío que haga un DESMARQUE de calidad y meta esos 20 goles que te aseguran cosas.

Pero vamos, que si queremos solo ver el problema en el entrenador, adelante, yo también estoy de acuerdo en muchas cosas que Lobera falla, pero no seré yo el que diga que el problema es el entrenador.

+1000.No hay equipo y el entrenador no da para mucho más .A día de hoy salvarse y gracias .
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ha dicho Lobera que hemos tenido un buen nivel táctico y oficio.

Es un genio, pocas dudas quedan.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Morete-Markov. escribió:
Moneymaker escribió:Este no se come el turrón. Que le de las gracias a la secretaría técnica por los refuerzos. No se te puede ir la columna vertebral de tu equipo y no fichar a nadie. Y la mentira esa de luchar por el ascenso se nos puede venir en contra, asi que mejor rediseñar y redefinir objetivos. Que asquito.

Está claro, cuidadito que ya ha pasado muchas veces. Con esto, ni ascenso ni play-off, ojito, a luchar por mantenerse, hasta que se lo cepillen, claro...

Y cuando se lo cepillen con esta plantilla ¿crees que podemos aspirar a algo más ?no sé yo compañero ,esto es largo y veremos que pasa.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lobera, como puedes ver, pese a tener todavía muchas cosas por mejorar, como todos, poniendo a cada jugador en su sitio, eligiendo un buen once y un buen dibujo táctico, los resultados empiezan a llegar.

Esta semana no vi ningún disparate. Eso sí, en vez de Momo hubiese metido a Tana. La jugada del último minuto que Momo tiró a la basura, Tana hubiese sacado petróleo.
Responder