acosta escribió:+ 1 y añadir que no entiendo la suplencia de Murillo y Crisanthus
Otra cosa con la que estoy de acuerdo.
Toda la temporada jugando con los mismos, ¿y me dejas a los mejores en el banquillo en los play-off?
La verdad que si, cuando Macky logra ganarse a toda la aficon con lo que le costo con cierto sector, va y lo empieza a dejar fuera pues que lo saque ahora si que no lo entiendo la verdad.
Floja primera parte y buena segunda. Sinceramente prefiero caer asi, hoy vi al equipo corriendo y con actitud, que en los ultimos partidos me preocupaba muchisimo este aspecto. Mucho animo a Hernan y de 12 la aficion, chapo!
Última edición por osky el Jue Jun 13, 2013 12:29 am, editado 2 veces en total.
Lo del equipo hoy para mí, quedó claro que no es una cuestión de huevos ni de no querer. Simplemente nos falta mucho fútbol. Jugadores importantes como Nauzet y Momo no han dado en toda la temporada el rendimiento que se esperaba. El entrenador alinea a Pignol y a Vicente, lo de poner a Vicente teniendo a Hernán o a Javi C. yo no lo entiendo y lo de Pignol menos aún, como dije muchas veces la temporada pasada con JMR, no me vale la excusa de lo pone porque no hay más, está el filial, está el juvenil o está la opción que para mí debió usar, David García en el lateral y Murillo en el centro de la zaga. Sin Murillo perdimos al hombre que saca la pelota de la defensa, con más solvencia, con diferencia además. Sin hacerlo Atouba muy mal, se echa de menos a Dani C. cuando no juega.
En Almería si marcamos primero se pondrán nerviosos y les entrará la presión, se acordarán de que hoy nos perdonaron el 0-2, de que también se les escapó el ascenso en Villareal... la clave marcar primero, aparte de que Lobera debe hacer ciertos cambios en el once y jugadores llamados a ser importantes, subir su nivel, en el día más importante. Si el Almería marca primero, al 80% estamos en la calle, tenemos graves problemas cuando un equipo se nos pone por delante y se mete atrás, como se ha visto mucho en los últimos tiempos.
A ver si hacemos goles en jugada, no sólo a balón parado, no siempre va a sonar la flauta. Y el juego no puede pasar todo por balones largos buscando a Thievy, el Almería es un equipo con mucho oficio y jugadores de calidad, tenemos que ofrecer más cosas
Se puede, pero no se puede dando el rendimiento de los últimos 2 meses, si algunos de los llamados a ser importantes, se enchufan en Almería, olvidaré hasta el resto de temporada que han hecho.
Esté el equipo en la categoría que esté la próxima temporada, si de verdad queremos mejorar, aparte de algunos refuerzos de fuera que suban el listón, que las plazas que ocupan en el equipo, Corrales,Atouba ( aunque no lo ha hecho mal, no tiene ni de lejos el nivel de Dani, y para ser suplente prefiero a un pibe de abajo que venga con hambre y tenga otras cualidades) Pignol, Francis, Sergio, Vicente, Pedro Vega y Javi Guerrero, los ocupen futbolistas del filial con más calidad y menos limitaditos . De la lista, Guerrero es la excepción, tiene mucha calidad y ha sido un delantero de 1º, pero los años pasan para todo el mundo . Cesiones de Juanpe y Aythami y Momo o espabila, o puerta también. Si de verdad queremos dar un paso adelante, hay que hacer una limpieza, dejarnos de mediocridades o eternas promesas . Porque aunque dieramos un paso adelante y ascendieramos, con esta plantilla, batiriamos el record negativo del extinto Logroñés .
Yo no entiendo cómo se puede afrontar un playoff dejando en la banqueta a Macky. No lo entiendo, por más que le doy vueltas. El error de Vicente nos ha podido costar toda la temporada. No se puede cometer un error de ese tipo en el minuto 6.
¿Vitolo tiene miedo de tirar a puerta? En la primera mitad tuvo una ocasión con toda la portería para él solo, con espacio y tiempo suficiente para decidir a qué palo ponerla, y se la da a Momo escorado a un lado con muchísimo menos ángulo que él para el tiro.
Guerrero fue la clave de la mejor segunda parte. Las criticas hacia el son totalmente desafortunadas. Creo un puente creativo entre un mediocampo en Maspalomas y una delantera en Guanarteme.Excelente e inteligente aportación de pases y apertura de huecos.
Vitolo se echo el equipo a cuestas. Vicente de menos a mas y Nauzet mejor en la banda aunque su estado preocupa.
Lo tenemos negro pero soñemos por una noche gloriosa de Barbosa con un par de zapatazos de Thievi a la contra.
En la defensa lo ya comentado por todo el mundo. David García al lateral y Murillo dentro. No hace falta decir mucho más.
Respecto al centro del campo, dejaría a Javi Guerrero (nos da muchísimo juego interior, incluso puede jugar más retrasado, a la par que Nau) junto a Nauzet Alemán por delante de un pivote defensivo, si no llega Hernán quizá optaría por Javi Castellano para que guarde el sitio y ayude a evitar posibles contras del Almería.
Y finalmente, la delantera. Tiraría a Thievy a la derecha. Lo estoy viendo un poco perdido arriba ante tanto pelotazo provocado por la confianza total del equipo en sus características. Es un jugador importantísimo y que tiene que estar ahí, pero quizá nos vendría bien que actuase desde el costado para explotar su velocidad en banda y que el equipo no recurra a él con tanta facilidad. En punta metería a Chrisantus y la banda izquierda para Vitolo.
Se puede señores... claro que se puede, no somos peores. Hace falta ambición y creérselo. Ganas e intensidad. Cabeza y corazón. Pero se puede... ¡y lo vamos a conseguir!
patético y decepcionante el equipo hoy menos en los últimos minutos de la segunda parte...si jugaran con esa maldita intensidad desde el principio... tenía fe y esperanza,pero confianza poca.... y en efecto,tengo la impresión de que he visto la tercera parte del partido contra el murcia.... les hacen un recibimiento bestial,unos ánimos increíbles desde antes de empezar,la afición a tope con el equipo.... y los huevones encajan un gol de patio de colegio en el minuto 6.. y lo mejor... caminando toda la primera parte una concentración y una intensidad bestiales la de estos jugadores...sin saber que hacer en ataque con el balón en los pies.
ahora hay que ir a muerte si o si a Almería.. allí se decidirá si somos dignos de subir o no.Están a tiempo de echarle los huevos y el coraje que hace falta para ser el mejor y subir,aunque no tengas fútbol.
PD:pignol, vicente ,david y par de ellos más que todos sabemos,fuera de éste equipo ya por favor... o nunca podremos optar a algo serio.
y los comentaristas del plus.... estoy viendo el partido grabado y guárdame una cría con el Raúl Ruiz.. ``los campos con pistas de atletismo tan lejos... a mi se me antoja que.. no es muy bonito´´ .. claro a nosotros nos encantan las pistas de atletismo,por eso vamos a poner supletorias la temporada que viene. ..
Última edición por Larry Lovage el Jue Jun 13, 2013 12:37 am, editado 2 veces en total.
Los jugadores del segundo tiempo, y sobre todo, los de los últimos 15-20 minutos son los mismos. Bien. No quiero ser muy duro con Lobera, pero me tiene ya hasta los co..., así de claro. Es de tal magnitud la soberana metedura de pata en ese nefasto, asqueroso, vomitivo y repugnante primer tiempo, que sobra cualquier análisis, más allá de las meteduras de pata de un joven verdísimo en la banda, inhábil, desbordado y cariacontecido. Una cosa si le reconozco, en su descargo, y es que al menos tiene la visión adecuada para darse cuenta, ipso facto, de sus idas de olla. Pero él convive con los futbolistas y ya tiene que saber quién está y como está.
Yo no sé qué demonios tiene con Pignol, qué con Murillo, qué con Chrisantus, qué con Tato, qué con Momo en la derecha, qué con Vicente, qué con Pando y qué con Nauzet en el medio. Sólo sé que en su cabezonería indomable, machaconamente repite errores de libro, una y otra vez, una y otra vez. No es de recibo ponerle a un rival en una eliminatoria a muerte una alfombra roja para que se pasee y nos mangonee de mala manera, aunque ese rival no aproveche semejante obsequio. Bastó un poco de raciocinio, tirar de un abrelatas por la derecha, Nauzet, en su puñetero puesto natural, liberar a Vitolo y escudarse en un veterano que a falta de físico, puede tirar de inteligencia y galones, para que una cafetera destartalada y a punto de ahogar su motor, se convirtiera casi en el Red Bull de Vettel, se reformulara en apisonadora, metiera atrás a un equipo claramente manejable y mejorara el rendimiento global no por arte de magia, sino por empezar a actuar de un puñetera vez con un mínimo de coherencia.
Y a parte de esto, hay algunas cositas que casi prefiero ni comentar, pero ese gol encajado debería ser un gol por el que rodara más de una cabeza. Ha sido realmente patético, ruborizante, y eso que lo habían visto en video mil millones de veces.
Los últimos 15 minutos: o sea, que de bajón físico, nada, el problema está en la cabeza. Yo no sé que demonios va a pasar en Almería, no sé como narices piensa plantear Lobera el partido, desconozco qué va a preparar y si estos tios están convencidos de algo, porque hoy a Momo, micrófono de la Ser en mano, hasta había que subirle el ánimo, no sé por qué, porque esta eliminatoria está igualada.
Joder, ¿pero qué pasa ahí ? Porque parece hasta que en la metrópoli han reculado y ya nos quieren en primera, porque si ese árbitro hace lo de hoy en contra de la UD...
Dios santo, oportunidad histórica en liga, y oportunidad histórica en play-off, y cagándola una y otra vez, una y otra vez...
La unica pena que me queda de un partido que pudo ganar cualquiera, es que en la primera parte antes de abrir a Momo ( que casi marca) tenia que haber tirado que tiene calidad como para haber tirado a puesrta y quien sabe irnos al descanso con el 1 a 1 una lastima.
Morete-Markov. escribió:Los jugadores del segundo tiempo, y sobre todo, los de los últimos 15-20 minutos son los mismos. Bien. No quiero ser muy duro con Lobera, pero me tiene ya hasta los co..., así de claro. Es de tal magnitud la soberana metedura de pata en ese nefasto, asqueroso, vomitivo y repugnante primer tiempo, que sobra cualquier análisis, más allá de las meteduras de pata de un joven verdísimo en la banda, inhábil, desbordado y cariacontecido. Una cosa si le reconozco, en su descargo, y es que al menos tiene la visión adecuada para darse cuenta, ipso facto, de sus idas de olla. Pero él convive con los futbolistas y ya tiene que saber quién está y como está.
Yo no sé qué demonios tiene con Pignol, qué con Murillo, qué con Chrisantus, qué con Tato, qué con Momo en la derecha, qué con Vicente, qué con Pando y qué con Nauzet en el medio. Sólo sé que en su cabezonería indomable, machaconamente repite errores de libro, una y otra vez, una y otra vez. No es de recibo ponerle a un rival en una eliminatoria a muerte una alfombra roja para que se pasee y nos mangonee de mala manera, aunque ese rival no aproveche semejante obsequio. Bastó un poco de raciocinio, tirar de un abrelatas por la derecha, Nauzet, en su puñetero puesto natural, liberar a Vitolo y escudarse en un veterano que a falta de físico, puede tirar de inteligencia y galones, para que una cafetera destartalada y a punto de ahogar su motor, se convirtiera casi en el Red Bull de Vettel, se reformulara en apisonadora, metiera atrás a un equipo claramente manejable y mejorara el rendimiento global no por arte de magia, sino por empezar a actuar de un puñetera vez con un mínimo de coherencia.
Y a parte de esto, hay algunas cositas que casi prefiero ni comentar, pero ese gol encajado debería ser un gol por el que rodara más de una cabeza. Ha sido realmente patético, ruborizante, y eso que lo habían visto en video mil millones de veces.
Los últimos 15 minutos: o sea, que de bajón físico, nada, el problema está en la cabeza. Yo no sé que demonios va a pasar en Almería, no sé como narices piensa plantear Lobera el partido, desconozco qué va a preparar y si estos tios están convencidos de algo, porque hoy a Momo, micrófono de la Ser en mano, hasta había que subirle el ánimo, no sé por qué, porque esta eliminatoria está igualada.
Joder, ¿pero qué pasa ahí ? Porque parece hasta que en la metrópoli han reculado y ya nos quieren en primera, porque si ese árbitro hace lo de hoy en contra de la UD...
Dios santo, oportunidad histórica en liga, y oportunidad histórica en play-off, y cagándola una y otra vez, una y otra vez...