Evidentemente se equivocó, al menos para mí, no alineando a Murillo en la ida, pero también es verdad que metió a Hernán al descanso y el equipo cambió y Guerrero también aportó, abriendo muchos balones a banda a los compañeros, algo que los que estaban en el campo no estaban haciendo . También es justo decir, que en la vuelta rectificó y Murillo jugó, y si no hubiese sido por el golpe, muy probablemente, después de dar un cambio al equipo en la ida, Hernán hubiese jugado la vuelta. Lobera ha cometido muchos errores la pasada temporada, pero esta próxima será mejor entrenador. Como decía un compañero, miren a Jémez aquí y como lo hizo luego en Córdoba y en Vallecas . Ya verán como la próxima temporada comete menos errores y el equipo jugará mejor, tendremos más la pelota, Nauzet regresará a la banda, Lobera no es ciego, la prueba es las bajas que ha dado de cara a la próxima temporada, jugadores que tenían que haber salido hace años, y con los que no ha querido contar de cara a la próxima temporada, para mí acertando en todos, excepto en el moco, que yo lo hubiese dejado como recambio al organizador que venga.Sólo echo en falta, en cuanto a las salidas, la cesión de Vicente .soto y fernandez escribió:El problema es jugarte la temporada a una eliminatoria de 180 minutos y en el 1ºer partido no alinear a tu mejor defensa y quizàs a tu hombre mas efectivo a balòn parado,hablo de Murillo, y de los 180 minutos poner en la mediapunta a Guerrero que daba pena verlo,con que me aclare eso,y asi y todo y a pesar de esas cagadas ahi estuvimos.
Ahora si quieren ponganle su nombre a una calle o mejor a una Rotonda.
Baja de David González?
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Baja de David González?
ahi tienes razon, pido disculpas al que se haya sentido ofendido, no era mi intencionosky escribió:Despues no te quejes si te dicen algo por tu forma de opinar, a los que apoyamos al mister nos llaman sectarios, fanaticos y ahora mentirosos. A lo mejor lo hacen de broma tu y soto pero no me hace gracia la verdad, critiquen a Lobera y no a los que lo apoyanacosta escribió:criticando, llorando, escribo lo que veo, si no te gusta pues ....y lo de callado encima mientes, normal, va en el loberismo.
Un saludo
PD Abran los ojos con el mister

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como que de broma tu y "SOTO",chacho que yo criticò al entrenador de mi equipo y critico,lo de algunos,que parece que aqui,no habia habido futbol hasta que llegò el colega,y punto,chacho pues no tiene historia este equipo,para estar "babiando" por un entrenador joven,que no ha empatado con nadie,y punto y eso es lo que hay,ahora le han dado otro año,pues me parece bien,segùn el presidente cumpliò los objetivos,pues venga a caminar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si lo quieres entender bien y si no pues tambien, ¿Pero que problema tienes con que la gente apoye a Lobera? Que cada uno apoyo lo que quiera, no se porque tienes que llamarnos sectarios o demas (ya con este mensaje no se si era en broma o no).soto y fernandez escribió:Como que de broma tu y "SOTO",chacho que yo criticò al entrenador de mi equipo y critico,lo de algunos,que parece que aqui,no habia habido futbol hasta que llegò el colega,y punto,chacho pues no tiene historia este equipo,para estar "babiando" por un entrenador joven,que no ha empatado con nadie,y punto y eso es lo que hay,ahora le han dado otro año,pues me parece bien,segùn el presidente cumpliò los objetivos,pues venga a caminar.
Nadie le esta poniendo a la altura de los dioses como dices y cuando se le ha tenido que criticar se le critica y con razones de peso Ni es un dios ni es un paquete como lo quieren pintar es una cosa intermedia. Nos ha sacado de la mediocridad fichando a cracks que no eran nadie y recolocando a Dani Castellano donde rinde, esta claro que otros entrenadores prefieren llorar y hablar en rueda de prensa de maltrato de la direccion deportiva o desvia la atencion de sus horrorosas planteamientos hablando de los arbitros, el otro que tenia los mismos laterales (solo Corrales) pues no perdio el tiempo en llorar y busco un remedio en la plantilla. Ese es un ejemplo de la diferencia entre un entrenador mediocre y un entrenador normal que es lo que es Lobera ni un dios ni un mediocre.
Lobera sabe como tenemos que jugar y en las 10 primeras jornadas nos enseño el futbol que quiere proponer pero que sin organizador ni lateral derecho vio que es un suicidio y opto por seguir con un modelo de estar mas arropados y salir a la contra, ahora que esta conformando el la plantilla sin que le impongan antes de llegar algunos elelmentos que fueron renovados sin su beneplacito veremos si vuelve a la propuesta del principio (pero con mejores laterales y un organizador) Esa es mi esperanza, si tu no crees en ello perfecto pero no me quieras cambiar mi forma de pensar.
Pero usted lo que debe hacer mientras espera que lleguen los fichajes es abrir el diccionario que tiene en la estanteria lleno de polvo que ni lo usa y buscar lo que significa la palabra secta.
Un saludo
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Es normal. Piensa que en este foro hay mucha gente que su marco de comparación se remite a, como mucho, Pacuco Rosales, García Remón, Sergio Kresic, Fernando Vázquez, Juan Manuel Rodriguez, Amaral, Sánchez Aguiar, Visjnic, Juanito, Vidales, Paco Jémez y Sergio Lobera y, para mí, sí es cierto que dentro de esa terna, Sergio Lobera es de lo más potable. Somos una generación sumida en la mediocridad y, quizá, los más pasionales hayan visto al "mesías" en este entrenador. A mí no me desagrada tenerlo otro año.soto y fernandez escribió:Como que de broma tu y "SOTO",chacho que yo criticò al entrenador de mi equipo y critico,lo de algunos,que parece que aqui,no habia habido futbol hasta que llegò el colega,y punto,chacho pues no tiene historia este equipo,para estar "babiando" por un entrenador joven,que no ha empatado con nadie,y punto y eso es lo que hay,ahora le han dado otro año,pues me parece bien,segùn el presidente cumpliò los objetivos,pues venga a caminar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño està bien eso,un saludo Osky ,lo buscarè en el Diccionario,oish,lo que me ha dicho del `polvo,y a ver si se aclaran,que Alma Amarilla me està gestionando la entrada y tu me vienes con estas.
PD:Las comparaciones con Juan Manuel Rodriguez,no sè a cuento de que vienen.
PD:Las comparaciones con Juan Manuel Rodriguez,no sè a cuento de que vienen.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Tu primer párrafo funcionaría si se aplicara en ambas direcciones y los "loberistas" sean gente totalmente respetuosa y hippy.osky escribió:Si lo quieres entender bien y si no pues tambien, ¿Pero que problema tienes con que la gente apoye a Lobera? Que cada uno apoyo lo que quiera, no se porque tienes que llamarnos sectarios o demas (ya con este mensaje no se si era en broma o no).soto y fernandez escribió:Como que de broma tu y "SOTO",chacho que yo criticò al entrenador de mi equipo y critico,lo de algunos,que parece que aqui,no habia habido futbol hasta que llegò el colega,y punto,chacho pues no tiene historia este equipo,para estar "babiando" por un entrenador joven,que no ha empatado con nadie,y punto y eso es lo que hay,ahora le han dado otro año,pues me parece bien,segùn el presidente cumpliò los objetivos,pues venga a caminar.
Nadie le esta poniendo a la altura de los dioses como dices y cuando se le ha tenido que criticar se le critica y con razones de peso Ni es un dios ni es un paquete como lo quieren pintar es una cosa intermedia. Nos ha sacado de la mediocridad fichando a cracks que no eran nadie y recolocando a Dani Castellano donde rinde, esta claro que otros entrenadores prefieren llorar y hablar en rueda de prensa de maltrato de la direccion deportiva o desvia la atencion de sus horrorosas planteamientos hablando de los arbitros, el otro que tenia los mismos laterales (solo Corrales) pues no perdio el tiempo en llorar y busco un remedio en la plantilla. Ese es un ejemplo de la diferencia entre un entrenador mediocre y un entrenador normal que es lo que es Lobera ni un dios ni un mediocre.
Lobera sabe como tenemos que jugar y en las 10 primeras jornadas nos enseño el futbol que quiere proponer pero que sin organizador ni lateral derecho vio que es un suicidio y opto por seguir con un modelo de estar mas arropados y salir a la contra, ahora que esta conformando el la plantilla sin que le impongan antes de llegar algunos elelmentos que fueron renovados sin su beneplacito veremos si vuelve a la propuesta del principio (pero con mejores laterales y un organizador) Esa es mi esperanza, si tu no crees en ello perfecto pero no me quieras cambiar mi forma de pensar.
Pero usted lo que debe hacer mientras espera que lleguen los fichajes es abrir el diccionario que tiene en la estanteria lleno de polvo que ni lo usa y buscar lo que significa la palabra secta.
Un saludo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ahi tambien opino yo,que le han dado otro año,y que "palante" y que le haya servido de experiencia y a ver si esta es la buena.carloslp escribió:Es normal. Piensa que en este foro hay mucha gente que su marco de comparación se remite a, como mucho, Pacuco Rosales, García Remón, Sergio Kresic, Fernando Vázquez, Juan Manuel Rodriguez, Amaral, Sánchez Aguiar, Visjnic, Juanito, Vidales, Paco Jémez y Sergio Lobera y, para mí, sí es cierto que dentro de esa terna, Sergio Lobera es de lo más potable. Somos una generación sumida en la mediocridad y, quizá, los más pasionales hayan visto al "mesías" en este entrenador. A mí no me desagrada tenerlo otro año.soto y fernandez escribió:Como que de broma tu y "SOTO",chacho que yo criticò al entrenador de mi equipo y critico,lo de algunos,que parece que aqui,no habia habido futbol hasta que llegò el colega,y punto,chacho pues no tiene historia este equipo,para estar "babiando" por un entrenador joven,que no ha empatado con nadie,y punto y eso es lo que hay,ahora le han dado otro año,pues me parece bien,segùn el presidente cumpliò los objetivos,pues venga a caminar.
Con respecto a la nomina esa de entrenadores,tienes razòn,yo me criè,con D. Luis Molowny,Rosendo Hernandez,Hector Rial,D.Pierre Sinibaldi,D.Miguel Muñoz.Ya despues empezò a venir morralla y al coincidir con la bajona de calidad de las plantillas,nos ha traido hasta aquì.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Estoy de acuerdocarloslp escribió:Tu primer párrafo funcionaría si se aplicara en ambas direcciones y los "loberistas" sean gente totalmente respetuosa y hippy.

Primer mensaje positivo de los alarmistas pesimistas, todo un avance, siga asi y sera invitado a los cursos de iniciacion del loberismosoto y fernandez escribió:Y ahi tambien opino yo,que le han dado otro año,y que "palante" y que le haya servido de experiencia y a ver si esta es la buena.
Con respecto a la nomina esa de entrenadores,tienes razòn,yo me criè,con D. Luis Molowny,Rosendo Hernandez,Hector Rial,D.Pierre Sinibaldi,D.Miguel Muñoz.Ya despues empezò a venir morralla y al coincidir con la bajona de calidad de las plantillas,nos ha traido hasta aquì.

Y joder que envidia haber visto los tiempos historicos de la UD uno se tiene que conformar con 2 añitos en primera y puedo llegar a entender que tras haber visto ese futbol pues todo te parezca una m... , Lobera comparandolo con todos esos se queda en na. Pero si lo comparo con los tiempos que yo he vivido es de lo mejorcito aunque tampoco era muy dificil superar a ciertos elementos que puso carlos_lp en la lista
Un saludo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso seguro y no me vuelvas a liar que yo no he comparado,yo he criticado lo visto y por supuesto cuando he sacado lo de la secta siempre es con animo de coña,si alguien se ha sentido dolido ò estigmatizado,mis disculpas,pero ojo tambien que me he fijado que a cualquiera que les toca al mister,enseguida le sacan en procesiòn a Juanmanuèè`y eso tampoco està bien,son distintos,son plantillas distintas,son campeonatos diferentes,etc.
Lo dicho,un saludo,y al final,por un modo de ver las cosas ò por otro,yo soy de los que piensan que todos lo que queremos es el bien del equipillo.
PD:No me enrollo mas,que ya tengo hasta corrector ortografico,no veas.
Lo dicho,un saludo,y al final,por un modo de ver las cosas ò por otro,yo soy de los que piensan que todos lo que queremos es el bien del equipillo.
PD:No me enrollo mas,que ya tengo hasta corrector ortografico,no veas.
En esta web del Cádiz además de quererle afirman que son "muchos" los clubs de segunda que quieren al moco. Otra cosa interesante que dice el jugador es que su intención es rescindir de buen rollo para dejar un buen recuerdo: http://cadizcf.lavozdigital.es/noticia/ ... 30626.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que me gustaria que fuese al Cadiz,uno de mis segundos equipos,y que lograra ascender con los cadistas.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pregunto,
¿Se sabe qué pasa con David? Si no ha firmado con otro equipo, ¿rescinde contrato sin más? ¿No le queda un año?
¿Se sabe qué pasa con David? Si no ha firmado con otro equipo, ¿rescinde contrato sin más? ¿No le queda un año?
-
- Directivo de la entidad
No tiene equipo aún, igual que ninguno de los descartados, y en principio sería rescindirle lo que le quedaAmarilla escribió:Pregunto,
- Alma amarilla
- Presidente del Club
100%canario escribió:No tiene equipo aún, igual que ninguno de los descartados, y en principio sería rescindirle lo que le quedaAmarilla escribió:Pregunto,
Curioso...hay algunos jugadores como Atouba que lo consideran una mezcla de messi, zidane..y no se quien... debe ser que cobra mucho.