Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas
Este es un post que leido desde el principio es revelador,forma parte de la Operaciòn Retorno ideada por el mandamàs y sus asesores,chiquito trabajo de busqueda de jugadores,vaya chollo que tienen algunos y con unas duras negociaciones que culminaron con un contrato de dos años,la apoteosis fue el esperpento de anoche,pero ha habido mas,son los planes de pensiones de Ramirez y allegados,y lo que nos queda,tambien se puede repescar los de Mayor,Galàn, y demàs y en definitiva eso es una de las cosas que nos diferencia del Eibar,dejando de lado a Hierros Servando,en esto està todo inventado y simplemente se trata de trabajar con seriedad.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Ángel López cuarto fichaje de la UD Las Palmas
Pero teniendo una ficha libre creo que sí podría hacerlo ahora que el filial ya acabó, ¿no?N.B.Tiempos escribió:Creo que esa pregunta ya se ha respondido muchas veces en este foro. David Simón no puede subir por edad.Rey_Brindisi escribió:Dado que el filial ya termino la temporada, y ya que esta semana revuelta con el esperpento de hoy, ¿se puede subir a David Simón al primer equipo y mandar a Angel Lopez a Pozo Izquierdo a hacer Wind Surfing?
Vaya "nivelazo" que se marco ayer Angelito....![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Tenían a Unai Medina fichado pero preferían esperar por Ángel, que tardó en decidirse porque quería ver cuál era el proyecto (que acabó siendo fichar todo a última hora).
Se quiso traer a Aythami a toda costa para sustituir a Murillo, vaya broma, y ya vino con la liga empezada y es un desastre.
Así nos va.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Se quiso traer a Aythami a toda costa para sustituir a Murillo, vaya broma, y ya vino con la liga empezada y es un desastre.
Así nos va.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si este hombre es titular en mallorca apaga y vamonos. cese inmediato de la dupla del enchufe, son el macho y la hembra para cagar la bateria del coche a ver que tal sale.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y a quien quieres que ponga? .... Es que la cosa es que no hay sustitutos ....Devl1n escribió:Si este hombre es titular en mallorca apaga y vamonos. cese inmediato de la dupla del enchufe, son el macho y la hembra para cagar la bateria del coche a ver que tal sale.
compañero , lo de ayer se sale de castaño a oscuro, ¿ De verdad no hay nadie mejor que ángel ? Sea D.Simon, sea Leto ,o como si es recuperar a PIGNOL(osky escribió:Y a quien quieres que ponga? .... Es que la cosa es que no hay sustitutos ....Devl1n escribió:Si este hombre es titular en mallorca apaga y vamonos. cese inmediato de la dupla del enchufe, son el macho y la hembra para cagar la bateria del coche a ver que tal sale.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es grave decirlo, pero Pignol esta mas en forma que Angel y no es broma ....Devl1n escribió:compañero , lo de ayer se sale de castaño a oscuro, ¿ De verdad no hay nadie mejor que ángel ? Sea D.Simon, sea Leto ,o como si es recuperar a PIGNOL(osky escribió:Y a quien quieres que ponga? .... Es que la cosa es que no hay sustitutos ....Devl1n escribió:Si este hombre es titular en mallorca apaga y vamonos. cese inmediato de la dupla del enchufe, son el macho y la hembra para cagar la bateria del coche a ver que tal sale.), lo ocurrido ayer en banda derecha no tiene nombre, si esto es lo mejor que tenemos , ¿ Cómo serán aythami y GALÁN? madre mía.

David Simon se saldria, como sube la banda ese pibe, pero hay que pagar la ficha profesional que no se si esta a 30.000 euros, lo suyo seria subirlo ahora que ya termino el filial, Javi Guerrero y Josico lo tienen bien visto, por alli suelen estar en los partidos del filial
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Esto es lo que yo estaba pensando, subirlo si hubiese una ficha libre, que importara que sea ahora o en julio con vistas a la próxima temporada, la cosa es que lo necesitamos y Ángel López está para que lo jubilen ya. Ahora mismo David Simón ha finalizado su temporada y está pensando en la próxima, supongo que con el primer equipo, para mi sería una estupidez no subirlo automaticamente ya, sabiendo que si lo vas a subir dentro de 2 meses, es la diferencia entre un club de amiguetes tercermundista o un club profesional que sabe cuales son sus recursos.Balompédico escribió:Pero teniendo una ficha libre creo que sí podría hacerlo ahora que el filial ya acabó, ¿no?N.B.Tiempos escribió:Creo que esa pregunta ya se ha respondido muchas veces en este foro. David Simón no puede subir por edad.Rey_Brindisi escribió:Dado que el filial ya termino la temporada, y ya que esta semana revuelta con el esperpento de hoy, ¿se puede subir a David Simón al primer equipo y mandar a Angel Lopez a Pozo Izquierdo a hacer Wind Surfing?
Vaya "nivelazo" que se marco ayer Angelito....![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si hay ficha libre, necesitamos cubrir esa posicion IPSO FACTO.
Alguien, del filial, del juvenil, titular o suplente, ya, que suba YA.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
El Depor ya está en Primera. Manuel Pablo puede adelantar su retorno?
Señores, el partido de este señor ayer fue de vergüenza, TODOS los goles fueron por la coladera de su banda. Paco Herrera se te ve el plumero, prefiere exjugadores antes que jugadores. Lamentable.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una coladera en defensa y en ataque un "impedido".
Si Herrera si empeñado en poner a este hombre el domingo, yo me iré por ahí, no vale la pena coger nervios. El domingo a las 17:00 que es cuando dan la lista de titulares decidiré.
-
- Presidente del Club
Yo sé que no es su banda natural, pero coño, entonces mete a Dani Castellano, pero es que lo de Ángel ayer fue de locos, de locos, no paraba ni un ataque contrario, está al nivel de los partidos en Anduva, en Soria, etc...
Al César lo que es del César, la cago en Zaragoza, pero lo arreglo con un partidazo en el EGC, haciendo un análisis del año, se merece la renovación y retirarse en primera junto con Valerón