Si no cobran un duro en el Jerez normal, hay que verse trabajando sin cobrar un euro ehmichaelscott escribió:Lo de los jugadores del Xerez es muy lamentable... Asco de fútbol.
Nuestros rivales. Liga adelante.
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Hay 6 partidos investigados por posibles amaños en Segunda (y 3 en Primera), incluyendo el propio Racing-Girona y Girona-Xerez.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
¿Los aficionados de los clubs de fútbol? No, no son culpables de ABSOLUTAMENTE NADA, al revés son los que mantienen el circo del fútbol y al final son los grandes perjudicados en todo...Sergio-R escribió:¿Qué no son culpables de nada?sertrual escribió:http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 01650.html
Lo que comenté el otro dia, a mi me parece totalmente injusto que, en caso de que se demuestre con pruebas un supuesto amaño de partido por el tema de apuestas y tal que suele ser últimamente, se opte por el descenso del club o clubes implicado/s. Para mi debe actuarse contra los culpables según las pruebas obtenidas: Presidentes, Entrenadores, Futbolistas, etc. Sanciones económicas, inhabilitaciones de por vida, cárcel si es preciso, etc. Pero nunca actuar contra los clubs, porque eso sería atacar directamente a la masa social y/o afición de cualquier club que al final son los únicos que no son culpables de nada.
Yo estoy viendo que la masa social y/o afición del Deportivo le están dando palos a Manuel Pablo por no querer retirar las denuncias cuando la culpa de la situación es del club por no pagar lo que promete. En vez de manifestarse contra jugadores que no cobran que se manifiesten y echen a los que prometen para luego no pagar.
La masa social y/o afición del Deportivo serán 20.000, 30.000, 40.000 o 50.000 y los que les están dando palos a Manuel Pablo y al resto de jugadores (por una parte con razón) son 20,30,40 o 50 que son los que se manifiestan en foros, redes sociales, etc. así que catalogar a unos pocos como "masa social" o "afición" me parece que va un trecho bastante largo.
Y los aficionados por mucho que se manifiesten, en SA normalmente poco van a conseguir contra los que "secuestran" a los clubs.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Estaba escuchando la RP del Tebas éste y del secretario del CSD, aplaudo la intervención del representante de peñas del Racing, los puso en su sitio, con dos cojones... pero ni se dignaron a contestar a sus preguntas... Menudos impresentables!!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Fuerte mierda, descender a Racing y Xerez a Tercera esté presidente de la LFP sólo aprovecha para sacar mierda y además solo se comporta cómo un impresentable sólo con el objetivo de devolver a su Huesca a 2ª es un penoso y mafioso ojala lo echen de patitas a la calle sólo haciendo tremenda gilipollez... 

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Pero habláis de las cosas malas que tienen los partidos amañados y trapicheos dentro de los equipos... pero no os ponéis cuando las cosas no se dicen y salen bien.
Esos aficionados se ven beneficiados cuando sus presidentes pagan con dinero que no tienen dinerales y hacen buenos equipos, ascienden a primera o juegan en Europa.
Solo hay que ver el Málaga, hizo las cosas mal, los aficionados gozaron de una Champions en la que no llegaron más lejos por mala suerte en Dortmund. Ahora pues... toca joderse, y aceptar la sanción que les pusieron. Al igual que disfrutan de lo bueno, luego tienen que apechugar con lo malo....
El Racing tiene una deuda bastante gorda, si encima ha intentado comprar partidos y demás, pues yo veo bien que sean descendidos a tercera... Bien que han disfrutado los aficionados esos años en los que el equipo estaba por encima de sus posibilidades...
Veo bien que el Huesca sea el que se salve en su lugar.
Esos aficionados se ven beneficiados cuando sus presidentes pagan con dinero que no tienen dinerales y hacen buenos equipos, ascienden a primera o juegan en Europa.
Solo hay que ver el Málaga, hizo las cosas mal, los aficionados gozaron de una Champions en la que no llegaron más lejos por mala suerte en Dortmund. Ahora pues... toca joderse, y aceptar la sanción que les pusieron. Al igual que disfrutan de lo bueno, luego tienen que apechugar con lo malo....
El Racing tiene una deuda bastante gorda, si encima ha intentado comprar partidos y demás, pues yo veo bien que sean descendidos a tercera... Bien que han disfrutado los aficionados esos años en los que el equipo estaba por encima de sus posibilidades...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Pues yo veo bien todas las medidas. Si compran partidos, hay irregularidades o no pagan, descenso.Canarion2006 escribió:Fuerte mierda, descender a Racing y Xerez a Tercera esté presidente de la LFP sólo aprovecha para sacar mierda y además solo se comporta cómo un impresentable sólo con el objetivo de devolver a su Huesca a 2ª es un penoso y mafioso ojala lo echen de patitas a la calle sólo haciendo tremenda gilipollez...
- michaelscott
No escupas para arriba. Te recuerdo en primera Las Palmas tenía a Eufemiano Fuentes de doctor. Y no creo que fuera para hacer radiografías. Nuestro equipo hizo alineaciones indebidas con los pasaportes falsos. Y hay muchas sospechas de ciertos partidos como contra el Rayo. No escupas para arriba o la mierda nos salpica a todos. Los aficionados no deben pagar por los trapicheos de otras personas. Usemos un poco la cabeza y tengamos empatía por ejemplo con la gran afición Cantabra o Xerezana. Fuerza a estos dos equipos.Canarion87 escribió:Pero habláis de las cosas malas que tienen los partidos amañados y trapicheos dentro de los equipos... pero no os ponéis cuando las cosas no se dicen y salen bien.
Mi punto de vista es que al tramposo hay que castigarlo. Si se demuestra que algún club se ha vendido amañando partidos y adulterando la competición debe aplicarse el castigo más furo posible.
Los castigos por corrución en España deben endurecerse en todos los estamentos de la sociedad. Y en el fútbol también. Ya está bien de ladrones y corruptos!!
PD: Es gracioso ver como los que hoy son llamados "secuestradores" antes fueron llamados "salvadores". Esto pone bien a las claras que ninguna persona debe perpetuarse en un puesto de poder, porque simple y llanamente se acaba corrompiendo.
Los castigos por corrución en España deben endurecerse en todos los estamentos de la sociedad. Y en el fútbol también. Ya está bien de ladrones y corruptos!!
PD: Es gracioso ver como los que hoy son llamados "secuestradores" antes fueron llamados "salvadores". Esto pone bien a las claras que ninguna persona debe perpetuarse en un puesto de poder, porque simple y llanamente se acaba corrompiendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Que nuestros directivos actuasen mal en el pasado no debe impedirnos expresarnos con sinceridad.
Los únicos aficionados por los que siento lástima son aquellos que, cuando se destapa alguna irregularidad, cargan contra quienes tienen que cargar (su propia directiva). O los que desde el primer momento se muestran contrarios a políticas de grandes fichajes y de alto endeudamiento.
Los mismos aficionados que miraban al resto de equipos por encima del hombro mientras el suyo fichaba ofreciendo contratos que no podía afrontar, ahora que aguanten las consecuencias. Esos que disfrutaron tanto y apoyaron fichas desproporcionadas, aquellos a los que les importó un pito la competencia desleal, o los que insultan a todo lo que se mueve en la LFP pero no reprochan lo más mínimo a los estafadores de sus directivos, me la traen al pairo. Tienen lo que merecen.
Los únicos aficionados por los que siento lástima son aquellos que, cuando se destapa alguna irregularidad, cargan contra quienes tienen que cargar (su propia directiva). O los que desde el primer momento se muestran contrarios a políticas de grandes fichajes y de alto endeudamiento.
Los mismos aficionados que miraban al resto de equipos por encima del hombro mientras el suyo fichaba ofreciendo contratos que no podía afrontar, ahora que aguanten las consecuencias. Esos que disfrutaron tanto y apoyaron fichas desproporcionadas, aquellos a los que les importó un pito la competencia desleal, o los que insultan a todo lo que se mueve en la LFP pero no reprochan lo más mínimo a los estafadores de sus directivos, me la traen al pairo. Tienen lo que merecen.
- michaelscott
Exato pero a los implicados no a los clubes. Que culpa tendremos nosotros de que Baiano o Álvaro tuvieran pasaportes falsos. O de que pusieran a Eufemiano Fuentes de médico en primera. O del partido de empate a cero contra el Rayo sin un tiro a puerta. No escupamos para arriba señores. Y no nos creamos libre de pecado. Los culpables tienen nombre y apellido. No son los clubes.Epi escribió:Mi punto de vista es que al tramposo hay que castigarlo. Si se demuestra que algún club se ha vendido amañando partidos y adulterando la competición debe aplicarse el castigo más furo posible.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
+10000000000000000000000Kokealca escribió:Que nuestros directivos actuasen mal en el pasado no debe impedirnos expresarnos con sinceridad.
- michaelscott
Kokealca escribió:Que nuestros directivos actuasen mal en el pasado no debe impedirnos expresarnos con sinceridad.
Sabes que en twitter, no me lo creo, pero entre los 6 partidos amañados que dijo Tebas, se comenta que está el Murcia - Las Palmas. La verdad que sospechoso fue un rato. aunque no me lo creo, ¿Piensas que deberían descendernos por culpa de los jugadores? Venga ya. Aquí todos pedimos ley y dureza contra el vecino y luego cuando nos toca a nosotros llloramos. Lo digo porque tengo muchos amigos en Santander. Amigos de verdad. Del Racing a muerte, y ellos no se merecen ser acusados por culpa de unos corruptos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mira mejor de quien lee ciertos rumores, los que publicaron eso son una panda de mentirosos que estan todo el dia inventandose cosas y haciendo de periodistas cuando no tienen ni p.... idea ....michaelscott escribió:Sabes que en twitter, no me lo creo, pero entre los 6 partidos amañados que dijo Tebas, se comenta que está el Murcia - Las Palmas. La verdad que sospechoso fue un rato. aunque no me lo creo, ¿Piensas que deberían descendernos por culpa de los jugadores? Venga ya. Aquí todos pedimos ley y dureza contra el vecino y luego cuando nos toca a nosotros llloramos. Lo digo porque tengo muchos amigos en Santander. Amigos de verdad. Del Racing a muerte, y ellos no se merecen ser acusados por culpa de unos corruptos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Seré sincero, el Racing si que hacía trampas y de bajar a 3 si sigue va a regionales.
El Xerez quizás lo haya hecho por que ya estaba cantado su descenso a 2ªB
Por ejemplo si has tenido una directiva mala en el pasado han hecho esa bobería la corrupción no es nada bueno y solo se provoca así ahora lo similar...
El Xerez quizás lo haya hecho por que ya estaba cantado su descenso a 2ªB
Por ejemplo si has tenido una directiva mala en el pasado han hecho esa bobería la corrupción no es nada bueno y solo se provoca así ahora lo similar...