Dices sexto como si fuera un desmérito. Todos los equipos que habían por arriba tenían más presupuesto que nosotros. Hasta por abajo habían equipos con más presupuesto (y tanto).Rey_Brindisi escribió:¿Que tecla fue esa con la que dio Lobera la temporada pasada? ¿me lo explican?
La única tecla era que teníamos a un tío que corría a lo Usain Bolt y si el patadón que le daban desde la defensa nuestra no era un melón pues creabamos peligro, eso más Vitolo cuando estaba fino y Barbosa pues teníamos la tecla.
No voy a sacar conclusiones sobre el partido ante el Tenique de hoy, pero si tengo que fiarme de la cintura tactica de Lobera , yo desde ya estoy preocupado, durante la temporada se dijo que él era un hacha fichando jugadores, a ver que sorpresas hay hasta comienzo de liga.
Espero que SuperLobera no empiece en un momento dado a hablar de lo cojonudo que fue la temporada anterior donde fuimos sextos, eh? no primeros ni segundos ni terceros: SEXTOS y haciendole vudú a la Ponferradina.
[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)
-
- Presidente del Club
Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No Amarelo, tambien podemos echar mierda de todo como suele suceder con mucha gente aqui. No se trata ni de una cosa ni de otra. Hay que saber valorar en su justa medida. Tu crees que vamos a bajar a segunda b? Pues perfecto. Yo creo que hay que mejorar y en un partido de 8 cambios en casa del tenerife no es para sacar las conclusiones que algunos sacan, solo eso.amarelo escribió:También podemos celebrar que nos pinte la cara un recién ascendido, con un equipo justito y que es el eterno rival. Total, aquí parece que hay que aplaudirlo todo.........-JONIALI- escribió:Joder, es que somos la polla. De verdad lo digo. Un partido de mierda y ya damos asco. Pues nada a seguir.
- dosreis
Me da que el bueno de la ponfe era Carlos Ruiz y no Mayor.
- michaelscott
A los que dicen lo de que el año pasado se ficho tarde y bien, que miren en que puesto íbamos en la jornada 10 Igual tiene algo que ver ¿NO?
- Rey_Brindisi
Dices sexto como si fuera champion league y la Ponferradina soplandonos en la nuca.N.B.Tiempos escribió:Dices sexto como si fuera un desmérito. Todos los equipos que habían por arriba tenían más presupuesto que nosotros. Hasta por abajo habían equipos con más presupuesto (y tanto).Rey_Brindisi escribió:¿Que tecla fue esa con la que dio Lobera la temporada pasada? ¿me lo explican?
La única tecla era que teníamos a un tío que corría a lo Usain Bolt y si el patadón que le daban desde la defensa nuestra no era un melón pues creabamos peligro, eso más Vitolo cuando estaba fino y Barbosa pues teníamos la tecla.
No voy a sacar conclusiones sobre el partido ante el Tenique de hoy, pero si tengo que fiarme de la cintura tactica de Lobera , yo desde ya estoy preocupado, durante la temporada se dijo que él era un hacha fichando jugadores, a ver que sorpresas hay hasta comienzo de liga.
Espero que SuperLobera no empiece en un momento dado a hablar de lo cojonudo que fue la temporada anterior donde fuimos sextos, eh? no primeros ni segundos ni terceros: SEXTOS y haciendole vudú a la Ponferradina.
Yo no creo que el equipo baje a segunda B, no se donde lees eso. ¿Lo he escrito?, pero contra el Tenerife hay que tener cuidado, no es un partido. Por otro lado no tengo prisa en los fichajes,pero lo que ha venido no me gusta nada.-JONIALI- escribió:No Amarelo, tambien podemos echar mierda de todo como suele suceder con mucha gente aqui. No se trata ni de una cosa ni de otra. Hay que saber valorar en su justa medida. Tu crees que vamos a bajar a segunda b? Pues perfecto. Yo creo que hay que mejorar y en un partido de 8 cambios en casa del tenerife no es para sacar las conclusiones que algunos sacan, solo eso.amarelo escribió:También podemos celebrar que nos pinte la cara un recién ascendido, con un equipo justito y que es el eterno rival. Total, aquí parece que hay que aplaudirlo todo.........-JONIALI- escribió:Joder, es que somos la polla. De verdad lo digo. Un partido de mierda y ya damos asco. Pues nada a seguir.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Un recién ascendido el año pasado nos puso contra las cuerdas en el min 93 de la jornada 42.
Por lo que se pudo oír y leer hoy,mal partido de la UD en líneas generales.
Por lo que se pudo oír y leer hoy,mal partido de la UD en líneas generales.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya se que es un partido de pretemporada que no vale para nada pero ...
... tras esto no tengo maldita gana de ir el Miercoles ....
... tras esto no tengo maldita gana de ir el Miercoles ....
- -JONIALI-
Rey_Brindisi escribió:Dices sexto como si fuera champion league y la Ponferradina soplandonos en la nuca.N.B.Tiempos escribió:Dices sexto como si fuera un desmérito. Todos los equipos que habían por arriba tenían más presupuesto que nosotros. Hasta por abajo habían equipos con más presupuesto (y tanto).Rey_Brindisi escribió:¿Que tecla fue esa con la que dio Lobera la temporada pasada? ¿me lo explican?

- Canariuo
- Directivo de la entidad
No es para ponerse muy nerviosos pero sí entiendo que pueda preocupar el resultado y la imagen ofrecida, por trastarse del eterno rival y por la tardanza de los fichajes que han de marcar, junto a Valerón y Ángel, la diferencia. Espero que MAR acelere alguna de las operaciones después del resultado de hoy porque puede tener repercusión en la campaña de abonados si no se remonta el Miércoles.
- -JONIALI-
Me expresé mal Amarelo. No me referia a ti lo de segunda b. Pero hay gente que leyendo los comentarios dice algo asi. Coño, que en otro post leí que hacian falta entre 6 y 7 fichajes!!!!!! 

- dosreis
Es un amistoso, pero lo cierto es que esta noche cuando estemos de cubateo con los amigos sale el típico comentario de que dolió un poco
-
- Presidente del Club
He dicho sexto como eso? Era el objetivo y se logró, a la Ponferradina le ganamos 2-0 en el global, quedamos por arriba porque fuimos mejores. No he dicho que quedar sexto sea de champions, aquí el exagerado eres tú no yo.Rey_Brindisi escribió:Dices sexto como si fuera champion league y la Ponferradina soplandonos en la nuca.N.B.Tiempos escribió:Dices sexto como si fuera un desmérito. Todos los equipos que habían por arriba tenían más presupuesto que nosotros. Hasta por abajo habían equipos con más presupuesto (y tanto).Rey_Brindisi escribió:¿Que tecla fue esa con la que dio Lobera la temporada pasada? ¿me lo explican?
-
- Directivo de la entidad
Lo que hay valorar en su justa medida es que empezamos nuestra octava temporada consecutiva en Segunda y no veo un proyecto solido,definido para por fin llevarnos a Primera.Y ya esto cansa y mortifica.-JONIALI- escribió:No Amarelo, tambien podemos echar mierda de todo como suele suceder con mucha gente aqui. No se trata ni de una cosa ni de otra. Hay que saber valorar en su justa medida. Tu crees que vamos a bajar a segunda b? Pues perfecto. Yo creo que hay que mejorar y en un partido de 8 cambios en casa del tenerife no es para sacar las conclusiones que algunos sacan, solo eso.amarelo escribió:También podemos celebrar que nos pinte la cara un recién ascendido, con un equipo justito y que es el eterno rival. Total, aquí parece que hay que aplaudirlo todo.........-JONIALI- escribió:Joder, es que somos la polla. De verdad lo digo. Un partido de mierda y ya damos asco. Pues nada a seguir.
No voy a valorar el partido de hoy porque no puedo hacerlo.Sin embargo, no veo un proyecto que se nutra de lo positivo de la temporada pasada, que se construya sobre ella.Es un volver a empezar temporada tras temporada, simplemente esperando que nuestros refuerzos de casi ultima hora sean refuerzos de calidad semejante a los jugadores que ya no estan con nosotros.Que se hace con el dinero de VItolo?.Cubrir el deficit de la temporada pasada...? Cuando vamos a hacer realmente un esfuerzo economico para pujar por el ascendo directo?.8 temporadas consecutivas en Segunda son demasiadas para la Union Deporiva Las Palmas y yo no puedo estar contento.
Saludos.
- -JONIALI-
El Depor empató a 0 con un segunda B. El Ourense. Esos bajan directamente a preferente,.