[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (

Mensaje por soto y fernandez »

El sentido està clarisimo,cargarse de "razòn",para soltar su speech.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Renaldo escribió:a mi me parece peor los insultos a diego costa que vale que es un tio un poco sucio pero su madre no tiene culpa ademas de fleje de niños delante
Eso pasa en todos los partidos con los jugadores de la UD y los niños tambien delante, desde que alguno falla dos pases seguidos ya empieza la yihad de amargados a desahogarse de lo que les ha pasado durante la semana, incluso insultos racistas cuando es Chrisantus. Asi que no nos echemos las manos a la cabeza con lo de Diego Costa porque pasa y pasara siempre :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo flipo que se le aplauda a los contrarios y se les pite a los nuestros.

Sobre lo de Diego costa no se a que viene, cuando en el Calderón o cualquier otro campo también se insulta a los jugadores contrarios.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

se aplaude a los contrarios de forma excepcional, tipo Valerón, Iniesta o cualquier otro con una calidad futbolísitica fuera de serie y un comportamiento ejemplar, dentro y fuera de la cancha, a veces se nos olvida que esto es deporte, yo disfruto viendo jugar a esos cracks, y por eso, cuando salen del terreno de juego les aplaudo, porque engrandecen el deporte que amo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Moco escribió:se aplaude a los contrarios de forma excepcional, tipo Valerón, Iniesta o cualquier otro con una calidad futbolísitica fuera de serie y un comportamiento ejemplar, dentro y fuera de la cancha, a veces se nos olvida que esto es deporte, yo disfruto viendo jugar a esos cracks, y por eso, cuando salen del terreno de juego les aplaudo, porque engrandecen el deporte que amo.
Totalmente de acuerdo, chacho! no hay que ser fanático...aplaudo a Villa por lo mismo que aplauden a iniesta en todos los estadios de españa, es el reconocimiento a una buena trayectoria, que ha participado activamente en la consecución de dos eurocopas y un mundial que muchos hemos celebrado.

No sé, no me siento menos aficionado que otro de la UD por reconocerle esas alegrías que nos ha dado David Villa, y si nos marca un golazo en un amistoso pues también lo aplaudo, como dicen arriba, al fin y al cabo esto no deja de ser un deporte, y se están olvidando los valores de los deportes por culpa de los fanatismos. O no se acuerdan de aquel gol de la UD en la catedral de San Mamés en plena liga, contra el Athletic de Bilbao, cuando tras una triangulación maravillosa, josico terminó de perfeccionar rematando de cabeza y todo San Mamés se puso de pie a aplaudir? Acaso les pareció bien eso por tratarse de otra afición que aplaudió un gol de la UD?

Saludos!
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Xebi escribió:
Moco escribió:se aplaude a los contrarios de forma excepcional, tipo Valerón, Iniesta o cualquier otro con una calidad futbolísitica fuera de serie y un comportamiento ejemplar, dentro y fuera de la cancha, a veces se nos olvida que esto es deporte, yo disfruto viendo jugar a esos cracks, y por eso, cuando salen del terreno de juego les aplaudo, porque engrandecen el deporte que amo.
Totalmente de acuerdo, chacho! no hay que ser fanático...aplaudo a Villa por lo mismo que aplauden a iniesta en todos los estadios de españa, es el reconocimiento a una buena trayectoria, que ha participado activamente en la consecución de dos eurocopas y un mundial que muchos hemos celebrado.

No sé, no me siento menos aficionado que otro de la UD por reconocerle esas alegrías que nos ha dado David Villa, y si nos marca un golazo en un amistoso pues también lo aplaudo, como dicen arriba, al fin y al cabo esto no deja de ser un deporte, y se están olvidando los valores de los deportes por culpa de los fanatismos. O no se acuerdan de aquel gol de la UD en la catedral de San Mamés en plena liga, contra el Athletic de Bilbao, cuando tras una triangulación maravillosa, josico terminó de perfeccionar rematando de cabeza y todo San Mamés se puso de pie a aplaudir? Acaso les pareció bien eso por tratarse de otra afición que aplaudió un gol de la UD?

Saludos!
+1. Hay demasiado fanático en este foro y en el fútbol en general, con el agravante que el otro día se trataba de un partido amistoso. Hay que abrir un poco la mente, coño..
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Esto si les parece bien no?

Claro, el equipo aplaudido es nuestra UD...

http://www.youtube.com/watch?v=hR91RSu5vB4
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si se hubiera aplaudido con las mismas ganas a los tres o cuatro jugadores nuestros que completaron una gran actuación, igual ni hubiera dicho nada de los aplausos a Villa ni tras el gol ni tras ser sustituido.

Repito por tercera vez que cada uno hace lo que le dé la gana, pero yo soy jugador amarillo, hago un partidazo y veo que no me aplauden ni la mitad que a un rival, pues...

Lo de San Mamés muy bonito y tal, pero yo jamás aplaudiría un gol en contra de la UD y menos en liga. No voy de mejor aficionado, simplemente es que no me sale. Ah, y aunque esa anécdota está cargada de romanticismo, nos aplaudieron más como una forma de protesta y de picar a sus propios jugadores por el meneo que se estaban llevando que por otra cosa.

Por cierto, ahora además de radical y ciego, también fanático. Patético.

Mejor dedíquense a argumentar en lugar de calificar a los demás por sus opiniones.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Aquí otro que le jodio mucho las camisas del ATlético de Madrid, que cantaran sus goles y los aplausos a Villa. Lo respeto, pero no lo comparto. Y me parece de mal educados. Al igual que un cristiano no entra en una mezquita a rezar, me parece de mala educación que vengan a nuestra casa a ir en contra de nosotros. Lo podemos entender de los verdaderos aficionados del AT MAdrid que residen y son naturales del At. Madrid, pero los del estadio tienen del AT. Madrid lo mismo que yo del Tenerife. Pero cada uno que haga lo que quiera. Yo lo respeto. Aunque por favor, mírense un pasaje a Madrid pá ver el "equipo de sus amores", que por Ryanair sale baratito. Sólo espero que no tengan la mala educación de volver a pisar EL Gran Canaria. Cantando el gol contra "MI equipo" en mi propia casa. Si eso no es de maleducados...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Aparte de yo en la grada curva vi un tío que decía ''¡Arriba Atleti!'' y mi padre respondió: ''Y una mierda!'' y yo dije: ''Ojala le metieran un palo por el culo a esté gilipollas que no deja de hablar cómo un polla-boba'' Típico que escuchar a esté tipo de aficionados es un dolor de cabeza... :error:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Si se hubiera aplaudido con las mismas ganas a los tres o cuatro jugadores nuestros que completaron una gran actuación, igual ni hubiera dicho nada de los aplausos a Villa ni tras el gol ni tras ser sustituido.

Repito por tercera vez que cada uno hace lo que le dé la gana, pero yo soy jugador amarillo, hago un partidazo y veo que no me aplauden ni la mitad que a un rival, pues...

Lo de San Mamés muy bonito y tal, pero yo jamás aplaudiría un gol en contra de la UD y menos en liga. No voy de mejor aficionado, simplemente es que no me sale. Ah, y aunque esa anécdota está cargada de romanticismo, nos aplaudieron más como una forma de protesta y de picar a sus propios jugadores por el meneo que se estaban llevando que por otra cosa.

Por cierto, ahora además de radical y ciego, también fanático. Patético.

Mejor dedíquense a argumentar en lugar de calificar a los demás por sus opiniones.
Nos aplaudieron porque fue un golazo, en los semblantes de la gente no se ve ningún signo de protesta y en San Mamés suele ser así. Yo tampoco aplaudo goles ajenos pero me parece de buen deportista quien lo haga.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Por la regla de tres que usan algunos, cuando los aficionados de nuestro equipo, van a vernos a otros campos de la península, cuando marquemos, que no celebren los goles... que no haya cánticos para animar, etc no vaya a ser que provoquemos :roll: A ver cuando empezamos a ver estas cosas con más naturalidad, lo lógico cuando eres de un equipo es aplaudir a los jugadores de dicho equipo y celebrar sus goles, y contra el Atleti, había mucho colchonero en las gradas, y es normal, el Atleti llevaba muchos años sin pisar la isla y menos con el equipazo que tiene ahora. La "culpa" de que haya tanto colchonero, madridista y barcelonista, ya no sólo en Las Palmas, si no en cualquier ciudad, es del nivel del equipo de la propia ciudad, los que estamos en la veintena por ejemplo, sólo hemos visto a la UD 2 temporadas en 1º, el resto 2º y 2º b, eso lo aguantamos los que somos forofos del equipo y poco más.

Me hace gracia cuando se compara a la afición de la UD, con la del Depor, que ha disfrutado de 2 ligas no se hace tantos años y de ver a su equipo jugando en Europa y casi siempre en 1º. O con la del Sporting, que también ha estado muchos años en 1º. Para las temporadas que nos hemos estado arrastrando para evitar el descenso a 2ºb y las que hemos estado en 2º b, bastantes somos . Me gustaría ver que gente va a los campos de los equipos que en 20 y pico años, han pisado 2 años la 1º división . Para que luego algunos se quejen de la afición de la UD .
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscott escribió:Aquí otro que le jodio mucho las camisas del ATlético de Madrid, que cantaran sus goles y los aplausos a Villa. Lo respeto, pero no lo comparto. Y me parece de mal educados. Al igual que un cristiano no entra en una mezquita a rezar, me parece de mala educación que vengan a nuestra casa a ir en contra de nosotros. Lo podemos entender de los verdaderos aficionados del AT MAdrid que residen y son naturales del At. Madrid, pero los del estadio tienen del AT. Madrid lo mismo que yo del Tenerife. Pero cada uno que haga lo que quiera. Yo lo respeto. Aunque por favor, mírense un pasaje a Madrid pá ver el "equipo de sus amores", que por Ryanair sale baratito. Sólo espero que no tengan la mala educación de volver a pisar EL Gran Canaria. Cantando el gol contra "MI equipo" en mi propia casa. Si eso no es de maleducados...
Vete a La Bañeza y dile a los de la Peña que no deberían ser aficionados de la UD, siguiendo esa lógica.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si Las Palmas juega alguna vez contra algún equipo de La Bañeza, espero y deseo que la peña anime al equipo de su tierra.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Pues coge el teléfono, marca el prefijo 922 y dile eso mismo a los aficionados CHICHARREROS nacidos en Tenerife y sin raíces en Gran Canaria que son de la UD y van con la UD en los derbis. Lo que hay que leer a veces.
Responder