Aunque la imagen que demos sea pésima en Argentina...
normal sev, es como si cantamos la gallina turuleta o como me pica la nariz,ara un cumpleaños infantil vale esto y los pitufos makineros pero para una hinchada como la nuestra es simplemente ridiculo.siete_estrellas_verdes escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mDJXH-- ... e=youtu.be
Aunque la imagen que demos sea pésima en Argentina...
¿Podrías poner un ejemplo?GALDENSEUD escribió:Estaría bien hacer una reversión del hola don pepito, con los mismos protagonistas pero dandole un toque amarillo
GTRMinerva escribió:Tienen que entender que es muy difícil cantar entre dos personas el himno a medias y muchísimo mas con los efectos de retardo del sonido, reverberacion etc. Que hay en el estadio. Fijense como el hola Don Pepito, que no es xantado, es difícil de hacer... El himno muchísimo mas.
Si se canta la canción lo mejor es hacerla entera tal como es y no con respuestas.
A mi algunos cánticos tampoco me gustan nada, pero respeto que los canten. No va a llover a gusto de todos.
Si que en algún momento de subidon que el estadio podría animarse.a hacer algún cántico conocido, un hace un cántico suyo de los que nadie conoce.
También me gusto que no fuera UN la unica en arrancar un cántico, en par de ocasiones se canto otras cosas que salieron de la zona sur.
Da mas vida al estadio.