Si, medio cule con el perro MESSI... y todo diceSeaseven escribió:Isco.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Quién?La_Cantera escribió:Si hace como el del Madrid que no le salió de los O_O besarse el escudo ( como hacen todos ) ............ y ahora se esta jinchando a marcar goles ............. pues vale.
Con eso me conformo.
La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
Re: La UD ficha al iraní Masoud Shojaei Soleimani
- soycarlo15
- Presidente del Club
que chapa me esta dando el taxista este que me trae la bufanda...AnSiTe escribió:

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Entonces entiendo que ya ha pasado el reconocimiento médico.La_Cantera escribió:@UDLP_Oficial 3min
Masoud será presentado mañana viernes, 11.30 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.
- Jimmy McNulty
Pues sí, ayer vino Aranda, hoy tú y a lo mejor mañana Apoño. Total, que me he quedado a dormir en el coche que lo tengo aparcado en Ojos de Garza porque Miguel Ángel no me paga un taxi. Así tengo la cara que ves...AnSiTe escribió:
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues parece que no hay problemas y tenemos a este peazo de jugador
"No, pero la comes un poco issste"

"La bufanda es asín de larga, amarilla con detalles azules y dice UD Las Palmas, ¿lo has visto por casualidad?"AnSiTe escribió:
"No, pero la comes un poco issste"
- soycarlo15
- Presidente del Club
AnSiTe escribió:
Tonycru - A ver como lo ves tu... mira, tengo un pequeñito problema, tu jefe y el mio... es un p... tacaño, tengo que pagar la gasolina del pepito, si, pepito es mi coche, es que le llamo asi, y bueno, que no me paga ni un duro, cada vez que le voy a pedir los gastos de desplazamiento siempre me dice que no hay dinero ni para el MCO, pero oye, siempre me manda a llevar la mercancia, vamos, a los jugadores, y ayer me entero que quedaban 300.000 euros para los ultimos fichajes, y mira, algo a mi no me cuadra... si hacen falta 3 fichajes y hay 300.000 euros, tu o has cobrado 150.000 euros, porque nadie me ha dicho que vaya a venir un tercero o cobras 100.000 pavos, pero sin rencores, a mi me deben 500 euros de gasofa y dicen que no hay dinero... ¿tu me los pagas y luego te los devuelvo? es que si no, nos vamos a quedar tiraos por Hoya de la Plata... y el deposito lo tengo en la ultima raya... que opinas? hacemos el trato?
Shoja - Chaval... que no me cuestes tu vida..., estoy por largarme otra vez por ahí al fondo para perderte de vista... te piensas que por hacerte el majo y regalarme una bufanda que luego me la has pedido que si se la dejas que luego me la devuelves...si te piensas que te voy a dar money, las llevas claras...
Tonycru- Ains...
- michaelscott
- Administrador concursal
Se suponían que daban la rueda de prensa, a ver si es cierto. Por ahora música en UD radio.
Creo que es a las 12 y media creo junto a Apoño y nose si Lobera.
dos partidos y dos goles, buen comienzo.
A los peloteros se les reconoce enseguida, bastan un par de toques para saber juega la bola. Esperemos que nos dé buen rendimiento el iraní.
El Bueno de CEJUDO, dijo que a el, a momentos le recordaba a J. Viera. Parece que no anda mal encaminado porque menuda calidad tiene este tio. Como se ponga en forma y aguante los 90 minutos. este tio se incha a meter goles o a dar asistencias.
-
Por lo que se ve buen fichaje
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Muy buena pinta Masoud "Ozil" 

- ayozelahesa
Además del gol, y de la calidad que se le ve solo con tocar el balón, yo destacaría el sacrificio defensivo. En la primera parte robó muchos balones.
- Aday
Impresionante inicio de Masoud con dos goles en dos partidos. Además de todo lo que han dicho ya, por fin tenemos a alguien que de cabeza llega a todo.