Parece que algunos aficionados de allí se olvidaron del 5-2 de la vuelta, que de milagro no fue una goleada de escándalo.Duardo85 escribió:En el Facebook, en paginas de aficionados del girona hablaban de hacernos un 7, otro de meternos 2 manitas, en el fondo se esperaban darnos caña y se vieron que ganemos jugando sin delantero como el otro que dice. Si llegamos a tener un 9 terminan llorandoBLADEXS escribió:Típica reacción de alguien que fijo esperaba una goleada como en las dos últimas temporadas.osky escribió:Presidente del Girona
Vaya hombre ....
Ajo y agua para el nene
[J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)
Hay margen de mejora.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Mejores hechuras de la UD hoy, aunque se desperdician minutos jugando con un delantero que no tiene velocidad ni desborde ninguno. Cambios con sentido y juego muy serio.
A ver si Lobera se da cuenta de que Tato no viene de jugar la Champions....
A ver si Lobera se da cuenta de que Tato no viene de jugar la Champions....
Qué diferencia Deivid de un partido a otro. Lo que es tener confianza; la semana pasada contra el Jaén estaba como un flan, y en este contra el Girona como un puncha, partidazo.
Hay que poner más velocidad arriba, es la forma de tener más oportunidades de marcar por partido.
Hay que poner más velocidad arriba, es la forma de tener más oportunidades de marcar por partido.
-
- Presidente del Club
Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas
Que va, mejor decir que Lobera se equivoca en la alineación titular, observando qué ocurre después, esto es lo que se lleva por aquí.R_sur escribió:Pasamos de ser un equipo lento y sin mordiente a todo lo contrario con los 3 cambios. Espero que hoy sepan reconocer que ha acertado el Mister de lleno con ellos. Tato y Nau deberian de comer banquillo la próxima jornada, incluso valeron.
Masoud es un crack.
Gran partido el nuestro, me ha sorprendido mucho nuestra solvencia atrás, impresionante.
Si atrás te muestras tan seguro, a poco que tengas algo de fortuna, arriba la lías, esto para los partidos de fuera de casa viene de escándalo, en casa es otro rollo (los equipos se abren menos).
Ya lo han comentado, Valerón ahora mismo está más fuera que dentro, le da mucho sentido al juego y es tremendo tenerlo, pero ahora mismo creo que necesitamos a alguien "diferente", con mayor velocidad que el bueno de Valerón.
Aunque también es bueno tener las variantes mostradas hoy, los equipos llegan al final "quemados" y nosotros metemos una marcha más con Asdrúbal y cia.
Felicitar a Mayordomo, nadie confía en él y hoy nos ha dado tres puntos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Oficio...saber estar...manejar los tiempos del partido...y más solvencia de la normal atrás...
Vamos en el camino...aun queda..y caeremos...pero nos levantaremos y lucharemos...
Vamos en el camino...aun queda..y caeremos...pero nos levantaremos y lucharemos...
Bien, vamos creciendo poco a poco, cada vez mejor. Qué bueno es Masoud, decisivo en las tres victorias, muy bien Mayor en el desmarque, control y definición. Bien Lobera en los cambios, con ambición.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Que bueno es Massoud.
Claro mareamos la bola en la primera parte, ellos buscando el gol. La segunda parte mas Cascado metemos a Asdrubal, Delev o mayordomo mucha velocidad y matamos el partido en la segunda parte casi en 2 jugadas seguidas y no cayo el tercero porque a Asdrubal le falto una mija de velocidad si no acaba 0 a 3.
Contra el lugo de momento meteria algo parecido, quizas en el lateral derecho y sobre todo el delantero un 9 puro que remate bien lo poco que le llegue. Y dejaria a asdrubal DE MOMENTO para las segundas partes que con los rivales cascados esta siendo fundamental y encima va creciendo como la espuma, ya con el equipo asentado del todo le doy a la titularidad que el titular no lo esta aciendo mejor que el.
Contra el lugo de momento meteria algo parecido, quizas en el lateral derecho y sobre todo el delantero un 9 puro que remate bien lo poco que le llegue. Y dejaria a asdrubal DE MOMENTO para las segundas partes que con los rivales cascados esta siendo fundamental y encima va creciendo como la espuma, ya con el equipo asentado del todo le doy a la titularidad que el titular no lo esta aciendo mejor que el.
- Aday
Un empate en Girona me parecía un buen resultado... Así que imagínense lo que me parece la victoria.
Puntos que marcarán la diferencia a final de temporada, como los que ya cosechamos en Mendizorroza o en Los Pajaritos donde perderán el 90% de los equipos, como ha ocurrido este mismo fin de semana.
Puntos que marcarán la diferencia a final de temporada, como los que ya cosechamos en Mendizorroza o en Los Pajaritos donde perderán el 90% de los equipos, como ha ocurrido este mismo fin de semana.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Lo bueno fue cuando pitó el penalty y Asdrubal cogió la pelota diciendo...yo lo tiro yo lo tiro. Hasta que vino Apoño y dijo: Donde vas chaval!!! Trae pa´ca!!!! 

-
- Presidente del Club
Lo de Asdrúbal es tremendo, va alterado a todos lados-JONIALI- escribió:Lo bueno fue cuando pitó el penalty y Asdrubal cogió la pelota diciendo...yo lo tiro yo lo tiro. Hasta que vino Apoño y dijo: Donde vas chaval!!! Trae pa´ca!!!!

- Edu
Del partido me quedo con el "empaque" que ha demostrado el equipo. El año pasado a estas alturas habíamos encajado 14 goles y esta temporada tan sólo 4. A ver si somos capaces de seguir mostrando esa solidez defensiva porque en esta categoría es clave encajar pocos goles, algo que se demuestra año tras año.
Sigo viendo al equipo muy espeso de mitad hacia delante, y sin crear peligro salvo en contadísimas ocasiones. En los metros finales necesitamos un 9 de verdad sí o sí.
Yo también soy de los que opina que Valerón, a día de hoy, no aporta nada en este equipo. Espero que Lobera se dé cuenta y no le tiemble el pulso llegado el momento
Sigo viendo al equipo muy espeso de mitad hacia delante, y sin crear peligro salvo en contadísimas ocasiones. En los metros finales necesitamos un 9 de verdad sí o sí.
Yo también soy de los que opina que Valerón, a día de hoy, no aporta nada en este equipo. Espero que Lobera se dé cuenta y no le tiemble el pulso llegado el momento
- Edu
Si te fijas fue David García el primero que se acercó a él para "aclararle" la situación-JONIALI- escribió:Lo bueno fue cuando pitó el penalty y Asdrubal cogió la pelota diciendo...yo lo tiro yo lo tiro. Hasta que vino Apoño y dijo: Donde vas chaval!!! Trae pa´ca!!!!
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Partido horrendo de Lobera que no supo combinar el traje con la camiseta, amén de no llevar corbata lo cual todo sabemos que es muy hortera y caduco.
Once poco agresivo el del míster, de nuevo sin ningún canterano sobre el césped y con un desorden táctico manifiesto, dándole el balón y las ocasiones al Girona durante la primera parte; fácilmente el encuentro pudo acabar 6-0 en esta primera mitad donde el once amarillo fue un pelele en manos del cuadro catalán. Nuevo baño táctico del entrenador adversario a Lobera.
En la segunda, más de lo mismo, con un Masoud perdido sobre el campo, un Deivid poco eficiente y unas insípidas subidas de Castillo por la izquierda. Para tener a Castillo jugando como está ahora, prefiero poner un canterano, por ejemplo meter a Raúl Lizoain de lateral que sería lo más lógico y lo que el público le pide.
En un acto de desesperación, cuando la goleada gerundense iba a ser un hecho, Lobera decide "echar a los leones" a Asdrúbal, Delev y Máyor, en un claro gesto de cobardía acabando un partido fuera de casa con tres delanteros, signo más que evidente de que buscaba amarrar el partido y se conformaba con el 0-0. Una contra de churro de Masoud y Máyor y un penalty que Apoño no permitió lanzar a Asdrúbal (otro signo más de que Lobera no confía en la cantera), acabaron por hacer que el resultado cayese de lado de la UD Las Palmas aunque lo más justo hubiese sido un 7-0 como bien apuntaba el presidente del Girona.
Además de todo esto, Lobera volvió a hacer gala de su bravuconería y malos modos en rueda de prensa, tratando mal a la prensa, no vocalizando al hablar (creo que hasta volvió a hablar en català) y echando la culpa del resultado a sus jugadores. Se vienen malos tiempos para la entidad amarilla.
Lobera dimisión.
Once poco agresivo el del míster, de nuevo sin ningún canterano sobre el césped y con un desorden táctico manifiesto, dándole el balón y las ocasiones al Girona durante la primera parte; fácilmente el encuentro pudo acabar 6-0 en esta primera mitad donde el once amarillo fue un pelele en manos del cuadro catalán. Nuevo baño táctico del entrenador adversario a Lobera.
En la segunda, más de lo mismo, con un Masoud perdido sobre el campo, un Deivid poco eficiente y unas insípidas subidas de Castillo por la izquierda. Para tener a Castillo jugando como está ahora, prefiero poner un canterano, por ejemplo meter a Raúl Lizoain de lateral que sería lo más lógico y lo que el público le pide.
En un acto de desesperación, cuando la goleada gerundense iba a ser un hecho, Lobera decide "echar a los leones" a Asdrúbal, Delev y Máyor, en un claro gesto de cobardía acabando un partido fuera de casa con tres delanteros, signo más que evidente de que buscaba amarrar el partido y se conformaba con el 0-0. Una contra de churro de Masoud y Máyor y un penalty que Apoño no permitió lanzar a Asdrúbal (otro signo más de que Lobera no confía en la cantera), acabaron por hacer que el resultado cayese de lado de la UD Las Palmas aunque lo más justo hubiese sido un 7-0 como bien apuntaba el presidente del Girona.
Además de todo esto, Lobera volvió a hacer gala de su bravuconería y malos modos en rueda de prensa, tratando mal a la prensa, no vocalizando al hablar (creo que hasta volvió a hablar en català) y echando la culpa del resultado a sus jugadores. Se vienen malos tiempos para la entidad amarilla.
Lobera dimisión.