[J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Mensaje por isletero22 »

pelotero escribió:No tenemos ese killer, pero lo más parecido a ese killer estuvo comiéndose los mocos en el banquillo hasta el minuto 81, lo que junto al pobrísimo rendimiento de las faltas y córners a favor, la premiosidad de los centrocampistas y ausencia total de movilidad en los interiores y delanteros SÍ es culpa del entrenador.
Evidentemente, yo hubiese metido a Chrisantus antes y eso sí es culpa del entrenador, como dices, pero si Chrisantus tiene que ser el delantero de un equipo que quiere subir a 1º, apaga la luz y vamonos. No había dinero, en teoría, pero tenemos muchos delanteros, en vez de gastar el mismo dinero, a lo mejor en la mitad de delanteros, pero delanteros que si tuviesen el nivel para jugar en un equipo con nuestras aspiraciones. En los últimos años han subido algunos equipos con 2, 3 delanteros en plantilla, y el 2º o 3º delantero prácticamente ni la ha olido, cuando se tiene poco dinero y un objetivo ambicioso, no sé porque no se antepone la calidad a la cantidad .
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Depende de si es verdad que prefirio a Mayor antes que a Quiroga, entonces si que seria culpa de Pep Lobera.
isletero22 escribió:Que Lobera y los jugadores fracasan una y otra vez contra los equipos que se encierran atrás, está más que demostrado, que faltan muchisimas ideas. Pero creo que muchos compañeros no están interpretando bien las declaraciones que ha hecho de que prefería jugar contra 11 que contra 10, ni nos ha tratado de imbeciles ni de tontos, ni nada por el estilo, al menos bajo mi humilde opinión.

Lo que quería decir,creo yo, es que es muy complicado atacar ante un equipo con 10 jugadores, porque se meten muy atras, dejan muchos menos espacios y es todo más complicado. Si le ha costado al Barsa en algunos partidos muchisimo abrir las latas de los equipos que se les encierran atrás de esta manera al quedarse con 10, con jugadores como Messi, Xavi o Iniesta, e incluso en algunos no lo han logrado, como no nos va a costar más jugar contra 10 a nosotros? Una cosa es que el rival se quede con 10 cuando vas ganando, que por mucho que quiera no puede encerrarse atrás y renunciar al ataque, a que lo haga cuando va empate y fuera de su campo como hoy.

Dicho esto, lo del Barsa han sido días muy puntuales, lo nuestro es una mala costumbre, que la pasada temporada, sin Apoño, Masoud, Valerón o Tana, jugadores de muchisima calidad que pueden romper líneas con sus pases, era más entendible, lo de esta temporada es más preocupante, en Sabadell, aunque fuese contra 11 pasó lo mismo, hoy entre que Apoño bajaba mucho a iniciar el juego, a veces incluso incrustado entre los centrales, Valerón jugó a 40 metros de la portería rival, Masoud hoy no tuvo el día, Tana pese a sus detalles, está aún por explotar... pues eso, que fácil no es, pero sí es verdad que se podría hacer más desde el banquillo, bajo mi punto de vista. Si el rival teje una telaraña y tú vas una y otra vez directo a ella, intentando casi siempre entrar por el centro, ya que no tienes a quien colgarle balones desde la banda,y siempre te pasa lo mismo, es que no das con la tecla, con la solución, el equipo siempre se atasca en partidos de este tipo y es preocupante, porque los rivales nos van a tomar nota y nos van a empezar a plantear partidos de este estilo, sobre todo aquí en el estadio .

Más de un atasco como los de hoy, se habrían solucionado con un buen centro de Castillo a la cabeza del Marcos Marquez de turno, pero es una evidencia, ya no sólo por sus cifras de goles, si no por sus condiciones futbolisticas, que no tenemos ese killer entre ninguno de nuestros delanteros, y esta parte no es culpa del entrenador .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

angiolo1 escribió:Depende de si es verdad que prefirio a Mayor antes que a Quiroga, entonces si que seria culpa de Pep Lobera.
isletero22 escribió:Que Lobera y los jugadores fracasan una y otra vez contra los equipos que se encierran atrás, está más que demostrado, que faltan muchisimas ideas. Pero creo que muchos compañeros no están interpretando bien las declaraciones que ha hecho de que prefería jugar contra 11 que contra 10, ni nos ha tratado de imbeciles ni de tontos, ni nada por el estilo, al menos bajo mi humilde opinión.

Lo que quería decir,creo yo, es que es muy complicado atacar ante un equipo con 10 jugadores, porque se meten muy atras, dejan muchos menos espacios y es todo más complicado. Si le ha costado al Barsa en algunos partidos muchisimo abrir las latas de los equipos que se les encierran atrás de esta manera al quedarse con 10, con jugadores como Messi, Xavi o Iniesta, e incluso en algunos no lo han logrado, como no nos va a costar más jugar contra 10 a nosotros? Una cosa es que el rival se quede con 10 cuando vas ganando, que por mucho que quiera no puede encerrarse atrás y renunciar al ataque, a que lo haga cuando va empate y fuera de su campo como hoy.

Dicho esto, lo del Barsa han sido días muy puntuales, lo nuestro es una mala costumbre, que la pasada temporada, sin Apoño, Masoud, Valerón o Tana, jugadores de muchisima calidad que pueden romper líneas con sus pases, era más entendible, lo de esta temporada es más preocupante, en Sabadell, aunque fuese contra 11 pasó lo mismo, hoy entre que Apoño bajaba mucho a iniciar el juego, a veces incluso incrustado entre los centrales, Valerón jugó a 40 metros de la portería rival, Masoud hoy no tuvo el día, Tana pese a sus detalles, está aún por explotar... pues eso, que fácil no es, pero sí es verdad que se podría hacer más desde el banquillo, bajo mi punto de vista. Si el rival teje una telaraña y tú vas una y otra vez directo a ella, intentando casi siempre entrar por el centro, ya que no tienes a quien colgarle balones desde la banda,y siempre te pasa lo mismo, es que no das con la tecla, con la solución, el equipo siempre se atasca en partidos de este tipo y es preocupante, porque los rivales nos van a tomar nota y nos van a empezar a plantear partidos de este estilo, sobre todo aquí en el estadio .

Más de un atasco como los de hoy, se habrían solucionado con un buen centro de Castillo a la cabeza del Marcos Marquez de turno, pero es una evidencia, ya no sólo por sus cifras de goles, si no por sus condiciones futbolisticas, que no tenemos ese killer entre ninguno de nuestros delanteros, y esta parte no es culpa del entrenador .
Chrisantus es lo mas cercano a Quiroga que tenemos, pero como se emperreta en meter a mayor y en la segunda parte a Asdrubal y Tana, pues es lo que tiene que podras meter MIL CENTROS, que no remataran ni 1.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Siempre fallamos en los partidos clave. Hoy teníamos la oportunidad de meternos de lleno en la zona alta, pero como siempre, lo dejamos escapar. Fuerte cruz...

Valoro positivamente la valentía de Lobera para ir a ganar el partido en la segunda mitad, pero coño, si quieres que los laterales suban y junto a los extremos centren balones al área (porque nadie tira a puerta, sólo saben colgar balones) PON UN REMATADOR. ¿Quiénes iban a rematar esos balones? ¿Tana, Asdrubal? Si los centrales del Murcia les sacaban una cabeza cada uno.

Chrisantus en los 9 cochinos minutos que pudo jugar, remató sólo (en fuera de juego). De tener más minutos estoy convencido de que alguna habría enganchado. Incluso Mayor podía ser también ese rematador.

Repetimos mil veces tras el fichaje de Mayor que era un fichaje para el plan B. Plan B es lo de hoy, señor Lobera. Un equipo que se mete atrás y no hay Dios que abra la lata. Pero todo lo haces al revés, Lobera. Porque el chico puede ser muy útil dada su altura y su lucha para situaciones como la de la segunda parte de hoy. Lo que no puede ser es que un equipo que pretende ascender de categoría juegue con Mayor de delantero titular. Eso lo ve hasta el más tonto.

Pero es lo que tenemos. Lobera siempre hace todo al revés de lo que dicta la lógica. Se debe creer más listo que los demás y así nos va. Sigo creyendo firmemente que hay muchísimos entrenadores en paro capaces de sacar mucho más rendimiento a una plantilla como la que tenemos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Aday escribió:Siempre fallamos en los partidos clave. Hoy teníamos la oportunidad de meternos de lleno en la zona alta, pero como siempre, lo dejamos escapar. Fuerte cruz...

Valoro positivamente la valentía de Lobera para ir a ganar el partido en la segunda mitad, pero coño, si quieres que los laterales suban y junto a los extremos centren balones al área (porque nadie tira a puerta, sólo saben colgar balones) PON UN REMATADOR. ¿Quiénes iban a rematar esos balones? ¿Tana, Asdrubal? Si los centrales del Murcia les sacaban una cabeza cada uno.

Chrisantus en los 9 cochinos minutos que pudo jugar, remató sólo (en fuera de juego). De tener más minutos estoy convencido de que alguna habría enganchado. Incluso Mayor podía ser también ese rematador.

Repetimos mil veces tras el fichaje de Mayor que era un fichaje para el plan B. Plan B es lo de hoy, señor Lobera. Un equipo que se mete atrás y no hay Dios que abra la lata. Pero todo lo haces al revés, Lobera. Porque el chico puede ser muy útil dada su altura y su lucha para situaciones como la de la segunda parte de hoy. Lo que no puede ser es que un equipo que pretende ascender de categoría juegue con Mayor de delantero titular. Eso lo ve hasta el más tonto.

Pero es lo que tenemos. Lobera siempre hace todo al revés de lo que dicta la lógica. Se debe creer más listo que los demás y así nos va. Sigo creyendo firmemente que hay muchísimos entrenadores en paro capaces de sacar mucho más rendimiento a una plantilla como la que tenemos.

+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fijate que prefiere jugar contra 11,total que las expulsiones son un premio,en cambio cuando nos han expulsado algùn jugador a nosotros ha sido un handicap que ha marcado el partido negativamente,con todo esto,mas lo de refrescar las bandas,el doble pivote modelo Abbott y Costelo,este acaba revolucionando el futbol,con todo esto y un par de chistes de su epoca en Lepe,da para un Libro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y que es lo que pasa con delev que no lo convoca, en vez de tener a momo en el banquillo, hubiese tenido a delev y lo podria haber metido ahí arriba en vez de mayor que es un pesimo atacante.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No soy muy amigo de abrir post la verdad, así que lanzo dos preguntas por aquí para los compañeros foreros que crean oportuno dar su opinión, son las siguientes:

¿ Creen que la UD debe cambiar de entrenador?

¿ Acudirían al mercado invernal ? Se cambie o no de técnico,y si es así, que creen que le hace falta al equipo .

Mi humilde opinión es que se cambie o no de entrenador,( tema sobre el que tengo dudas, lo mismo te sale bien el cambio, como te sale mal y vas a peor, y como de momento no vamos tan mal clasificatoriamente, pues uno dudo, igual llega otro y nos la lía) se debería acudir al mercado invernal a por un delantero y un sustituto para Apoño, evidentemente, todo dentro de los límites económicos de la entidad. Si llega ese delantero, dejaría salir a Chrisantus ( ya que a Mayor y Tato no te los quitas de encima) y a Javi C. si llega el medio ofensivo .

Si alguien quiere, puede abrir una encuesta con las preguntas, no me molesta .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:No soy muy amigo de abrir post la verdad, así que lanzo dos preguntas por aquí para los compañeros foreros que crean oportuno dar su opinión, son las siguientes:

¿ Acudirían al mercado invernal ? Se cambie o no de técnico,y si es así, que creen que le hace falta al equipo .

Mi humilde opinión es que se cambie o no de entrenador,( tema sobre el que tengo dudas, lo mismo te sale bien el cambio, como te sale mal y vas a peor, y como de momento no vamos tan mal clasificatoriamente, pues uno dudo, igual llega otro y nos la lía) se debería acudir al mercado invernal a por un delantero y un sustituto para Apoño, evidentemente, todo dentro de los límites económicos de la entidad. Si llega ese delantero, dejaría salir a Chrisantus ( ya que a Mayor y Tato no te los quitas de encima) y a Javi C. si llega el medio ofensivo .

Hector Figueroa y Leo?

Para algo esta el filial, no creo que haya mejores jugadores para el mercado de invierno
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:No soy muy amigo de abrir post la verdad, así que lanzo dos preguntas por aquí para los compañeros foreros que crean oportuno dar su opinión, son las siguientes:

Hector Figueroa y Leo?

Para algo esta el filial, no creo que haya mejores jugadores para el mercado de invierno
No sé, igual la apuesta por los pives saldría bien, pero yo miraría primero descartes de primeras de otras ligas ( no sé si de la 1º española se puede o si han jugado 5 partidos o más no se puede) sobre todo en forma de cesiones, jugadores que quieran salir a tener minutos, y nos puedan aportar un salto de calidad. Ponerles de ejemplo para que vengan, donde estaban el año pasado Thievy, Murillo y Vitolo y donde están ahora, en 2º somos de los mejores escaparates que hay :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:

Hector Figueroa y Leo?

Pues en Lobera no me parece mal entrenador, pero con el no creo que optemos a nada mejor que lo que vimos el año pasado luchando por los playofs pidiendo la hora en el ultimo dia. Con el optar al acenso directo me parece imposible viendo que no sabe como jugar a los catenachos. Yo la verdad que o lo hecho ahora o antes de diciembre, ya despues me lo comeria hasta verano la verdad.

Luego en el filial tiene buen equipo, soy partidario de dar oportunidades aunque trastoques el Filial, que al fin y al cabo manterse tienen, ya que si el primer equipo no sube, de poco sirve le liderato. Salvo que se pueda optar para un super clase.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:No sé, igual la apuesta por los pives saldría bien, pero yo miraría primero descartes de primeras de otras ligas ( no sé si de la 1º española se puede o si han jugado 5 partidos o más no se puede) sobre todo en forma de cesiones, jugadores que quieran salir a tener minutos, y nos puedan aportar un salto de calidad. Ponerles de ejemplo para que vengan, donde estaban el año pasado Thievy, Murillo y Vitolo y donde están ahora, en 2º somos de los mejores escaparates que hay :mrgreen:
Si hay dinero vale, pero es que tiene pinta de que no tenemos ni un duro para ese mercado, si se vende a Chrisantus vale. Pero si no a tirar de la cantera que hay jugadore validos y de futuro. Y si luego te traen un Pando de por ahi....? De las dos formas te la juegas a que te pueda salir bien o mal pero lo que te va a salir muy barato son los canteranos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
isletero22 escribió:No sé, igual la apuesta por los pives saldría bien, pero yo miraría primero descartes de primeras de otras ligas ( no sé si de la 1º española se puede o si han jugado 5 partidos o más no se puede) sobre todo en forma de cesiones, jugadores que quieran salir a tener minutos, y nos puedan aportar un salto de calidad. Ponerles de ejemplo para que vengan, donde estaban el año pasado Thievy, Murillo y Vitolo y donde están ahora, en 2º somos de los mejores escaparates que hay :mrgreen:
Si hay dinero vale, pero es que tiene pinta de que no tenemos ni un duro para ese mercado, si se vende a Chrisantus vale. Pero si no a tirar de la cantera que hay jugadore validos y de futuro. Y si luego te traen un Pando de por ahi....? De las dos formas te la juegas a que te pueda salir bien o mal pero lo que te va a salir muy barato son los canteranos
Para que despues no los ponga y prefiera a Mayor ò a Tato,y por otro lado,las perritas,porque para poder fichar hay que dar bajas y tener dinero,que me da que debemos estar tiesos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:
Para que despues no los ponga y prefiera a Mayor ò a Tato,y por otro lado,las perritas,porque para poder fichar hay que dar bajas y tener dinero,que me da que debemos estar tiesos.
Se me ocurre rápidamente de donde sacar las perritas, si me dejan dar salidas a mi tendríamos dinero disponible para diciembre y no serían dos duros.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Estoy tan indignado como si hubiésemos perdido 0-3 en un partido "normal", digamos. La lentitud en la circulación de balón, la falta de ideas, el nulo juego combinativo, la incapacidad del entrenador para tomar las mejores decisiones, el rendimiento de algunos elementos,.......son demasiadas cosas como para no estar cabreado y con ganas de que llegue el partido contra el Sporting a ver si esto que ocurrió ayer se repite ó cambiamos el chip de una vez por todas, que ya son 10 jornadas y esto no me huele bien.
Responder