[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

laramy escribió:Que triste Nauzet....y q pena q ya se ha esfumado el efecto Asdrubal.
Pon a Asdrúbal por la derecha y veremos. Nauzet no dio ni un pase bueno, yo diría que tiene tal nivel que no jugaria ni en las palmas b, prefiero que entre momo o delev antes que él
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Mensaje por pelotero »

Lobera se queja de la distancia entre líneas en la segunda parte... pero es que...ES EL MISMO EL QUE LA CREA!!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Empanada en la segunda parte. Sin llegada. Quitar a Valerón de mediapunta es pecado capital, y más meterlo de MCO y encima en la segunda parte que está quemado. Eliminado el flaco de la mediapunta, se acabó la UD.
Lo único positivo es comprobar que cuando falte Apoño debe jugar LEO. Es el único que puede suplirlo: ni Hernán ni Vicente ni Javi C.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió:
No va a ser culpa de Juanmanué. El entrenador es el responsable de TODO lo que suceda en el campo. Sobre todo si de actitud.
Por supuesto, porque el entrenador tiene un una inyección de actitud y se la mete a los jugadores cuando quiere.

Ya voy entendiendo como va esto, cuando se gana, la culpa es de los jugadores, cuando se pierde por ACTITUD, la culpa es del entrenador.

Como si la actitud la pusiera Lobera.
No toda la culpa. Mira mi firma. El verdadero culpable tiene contrato vitalicio y es chicharrero. Pero que Lobera la caga también es verdad. Como en el descanso NO cambiar a tana que no daba un pase bueno. O esperaral 82 para hacer el tercer cambio de un equipo que no creaba ocasiones. O alinear a Nauzet que es un ex- jugador.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:El entrenador es el responsable de TODO lo que suceda en el campo. Sobre todo si de actitud.
Vale, entonces voy a pasarme por los hilos de los partidos que hemos ganado a ver cómo alabas a Lobera, responsable de TODO: de la derrota y también de la victoria. Ahora vuelvo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: No toda la culpa. Mira mi firma. El verdadero culpable tiene contrato vitalicio y es chicharrero. Pero que Lobera la caga también es verdad. Como en el descanso NO cambiar a tana que no daba un pase bueno. O esperaral 82 para hacer el tercer cambio de un equipo que no creaba ocasiones. O alinear a Nauzet que es un ex- jugador.
Tendrá su parte de culpa, pero el cambio que da el equipo tras el gol, dudo que sea por culpa de Lobera.

Que hemos hecho 20 minutos muy buenos y después nos hemos venido abajo por falta de ACTITUD, la ACTITUD la pone cada persona en el campo y eso es culpa de cada jugador.

Es preocupante que un equipo como el Hércules te gane de esta manera, que no han hecho prácticamente nada y nos ha levantado un partido que íbamos 0 - 1.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Se nos pone todo de cara y tiramos el partido a la basura.

Nos han ganado simplemente con ACTITUD. Ellos se veía que se jugaban la vida y los nuestros poco menos que a verlas venir.

De Nauzet es que ya prefiero ni hablar porque me echan de por vida del foro.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:El entrenador es el responsable de TODO lo que suceda en el campo. Sobre todo si de actitud.
Vale, entonces voy a pasarme por los hilos de los partidos que hemos ganado a ver cómo alabas a Lobera, responsable de TODO: de la derrota y también de la victoria. Ahora vuelvo.
Yo sólo digo que el entrenador es culpable de lo que pasa en el campo para bien y para mal. Y no digo que sea el mal del equipo. Ya lo he dicho mil veces, el culpable es chicharrero.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

acosta escribió:michaelscott....que Angel haga mal partido no significa que no valga para el futbol profesional...
Todavía no ha hecho un partido bueno. Ha hecho partidos pésimos y partido que ha pasado desapercibido. Pero no partidos buenos.
¿En que supera a ¨Ángel a Aythamy2? Ya lo digo yo, en edad y en ficha
Última edición por michaelscott el Sab Nov 09, 2013 9:18 pm, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

michaelscott el problema que cuando es para bien aquí nadie se deja ver, el que haya jugado al futbol aunque sea en el barrio con los 4 jacosos sabe como funcionan las cosas dentro del campo y aunque el entrenador cometa algún fallo la actitud de los que corren hoy a sido de traca.

Y correr no me refiero a ver quien suda mas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

michaelscott escribió:
acosta escribió:michaelscott....que Angel haga mal partido no significa que no valga para el futbol profesional...
Todavía no ha hecho un partido bueno. Ha hecho partidos pésimos y partido que ha pasado desapercibido. Pero no partidos buenos.
¿En que supera a ¨Ángel a @aytaalvarez12? Ya lo digo yo, en edad y en ficha
Por favor, michaelscott, entiendo que todos estamos aún frotándonos los ojos ante una derrota que no esperábamos, pero dudar que Ángel sea mejor que Aythami Álvarez... un poquito de por favor.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Además, yo no vi un mal partido de Ángel hoy.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:
Por favor, michaelscott, entiendo que todos estamos aún frotándonos los ojos ante una derrota que no esperábamos, pero dudar que Ángel sea mejor que Aythami Álvarez... un poquito de por favor.
Todo es opinable y subjetivo. Yo lo que veo partido tras partido es un jugador que nunca fue bueno, (tenía brega y poco más) y que llega al final de su carrera en un estado muy lamentable,probablemente tras sus tres últimas lesiones de gravedad.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:
la comparacion era con Pignol
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El actual Aythami Álvarez solo puede ser mejor que el actual Ángel en algún juego de esos de futbol para consolas.
Responder