[ENCUESTA] Popularidad de Lobera
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [ENCUESTA] Popularidad de Lobera
Lo de los 4 votos al 10 son los entrenadores de los 4 equipos que actualmente ocupan puestos de descenso en la Liga Adelante,a ver si sigue el chollo loberesco,mas preocupante son los 9 votos al 8. 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
A mi no me mires...soy el único que le ha dado un 7soto y fernandez escribió:Lo de los 4 votos al 10 son los entrenadores de los 4 equipos que actualmente ocupan puestos de descenso en la Liga Adelante,a ver si sigue el chollo loberesco,mas preocupante son los 9 votos al 8.

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Lo de los 4 votos al 10 son los entrenadores de los 4 equipos que actualmente ocupan puestos de descenso en la Liga Adelante,a ver si sigue el chollo loberesco,mas preocupante son los 9 votos al 8.
Cibervoluntarios haciendo horas extras, en el hilo de la encuesta sobre Juanito sino recuerdo mal también había otros 4 votos al 10. No me extraña nada algunas defensas numantinas que se pueden leer en el foro.

Es como si votaran Juanito, Branko, toni areopuerto cruz y LoberaRey_Brindisi escribió:soto y fernandez escribió:Lo de los 4 votos al 10 son los entrenadores de los 4 equipos que actualmente ocupan puestos de descenso en la Liga Adelante,a ver si sigue el chollo loberesco,mas preocupante son los 9 votos al 8.
Cibervoluntarios haciendo horas extras, en el hilo de la encuesta sobre Juanito sino recuerdo mal también había otros 4 votos al 10. No me extraña nada algunas defensas numantinas que se pueden leer en el foro.
![]()
![]()

Quiero que quede constancia de que mi 1 particularmente es un 0 y entendemos 0 porque las puntuaciones no puede ser negativas más allá de ese número.
El mío es un punto menos de lo que refleja la nota, por aquello de que en vez de ser de 0 a 10 es de 1 a 10. Partiendo de que ni aún así considero que apruebe, la nota media me da entre pena y rabia.Luko46 escribió:Quiero que quede constancia de que mi 1 particularmente es un 0 y entendemos 0 porque las puntuaciones no puede ser negativas más allá de ese número.
-
- Presidente del Club
Pues yo sigo sin votar.
Dicho esto, Lobera es muy popular, normal que le pongan un 10, ¿quién no lo conoce?
Dicho esto, Lobera es muy popular, normal que le pongan un 10, ¿quién no lo conoce?

- -JONIALI-
Los del 1 me parece excesivo...pero quien ha votado con 10????
Quiero nombres!!!!!! 

y aparece el 5º 10 en la cuensta, grande el rendimiento del equipo. En una semana que dormimos fuera de la promoción sube la media.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Le han dado el "Máximo" voto...amarelo escribió:y aparece el 5º 10 en la cuensta, grande el rendimiento del equipo. En una semana que dormimos fuera de la promoción sube la media.
Entiendo perfectamente que algunos foreros que escriben desde otras islas estén encantados con la actual marcha del equipo y deseen con todas sus fuerzas que Lobera continúe dirigiéndonos hacia el desastre total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Aday escribió:Le han dado el "Máximo" voto...amarelo escribió:y aparece el 5º 10 en la cuensta, grande el rendimiento del equipo. En una semana que dormimos fuera de la promoción sube la media.
Entiendo perfectamente que algunos foreros que escriben desde otras islas estén encantados con la actual marcha del equipo y deseen con todas sus fuerzas que Lobera continúe dirigiéndonos hacia el desastre total.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Habrá que ver si algunos se han registrado con el nick "Lobera1", "Lobera2", "Lobera3"... 

- Canarion87
- Directivo de la entidad
El uno excesivo dice xD
21 jornadas de mierda sin jugar a nada, con una bochornosa salida de Copa, y que decir del ridículo espantoso Derby...
Algún destello individual de calidad ocasional por parte de algunos jugadores permite que no se este mucho más abajo.
En fin que no se le da menos nota porque no hay...
POR DIGNIDAD, LOBERA VETE YA!!!
21 jornadas de mierda sin jugar a nada, con una bochornosa salida de Copa, y que decir del ridículo espantoso Derby...
Algún destello individual de calidad ocasional por parte de algunos jugadores permite que no se este mucho más abajo.
En fin que no se le da menos nota porque no hay...
POR DIGNIDAD, LOBERA VETE YA!!!
- Rey_Brindisi
Es posible incluso que hayan usado un anagrama:BLADEXS escribió:Habrá que ver si algunos se han registrado con el nick "Lobera1", "Lobera2", "Lobera3"...
"Bolera", "Robela", "Reloba"(este le va que ni pintado"
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bombos Lobera desde Baltimore a la Gomera.BOM,BOM,BOM.......................esto parece lo de la Virgen de El Hierro..