[J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J17] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:Lo dicho sin apoño las palmas 0 puntos dependemos de un jugador y lo que queda pssss.
Las palmas sin entrenador diras, que abra hecho Aranda, para ser titular por delante de pichichi ???? Lobera le da la razon a los antis..... A la calle con este tio
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Marrero escribió:Salieron con mas ganas y tienen mas calidad en banda, como el caso de Suso que nos ha roto. El Tenerife parece el Milan de Sacchi.
El Tenerife lo único que ha hecho es un par de cositas de Suso al principio del partido.

Después no han hecho nada, seamos serios.

Raúl aún no ha parado nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Marrero escribió:Salieron con mas ganas y tienen mas calidad en banda, como el caso de Suso que nos ha roto. El Tenerife parece el Milan de Sacchi.
o la union deportiva el Bañaderos fc
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Jasikevicius escribió:
Kanarion escribió:Momo y Nau estan como Jorge cuando volvió... para colgar las botas.

Sigo sin entender la suplencia de Chrisantus por un tio falto de ritmo como Aranda y la suplencia de Asdrúbal...

A ver si suena la flauta en la falta.
El partido de Momo es de SINVERGÜENZA, no ayuda NUNCA a Castillo, espero que lo quite y no vista más la camiseta que lleva hoy, una VERGÜENZA

Nauzet aunque se ha equivocado en pases sencillos, no creo que haya hecho tan mala primera parte.

Curiosamente hemos mejorado con Valerón en el centro, Hernán muy perdido, no sé qué le pasa...

Aranda ha hecho MUY buena primera parte, no sé de qué nos quejamos con lo de Chrisantus.

El Tenerife no ha hecho nada, ha llegado media vez y el penalti ese.

Muy bien el criterio del árbitro con las amarillas, a Valerón le pueden dar 40 veces, no pasa nada.

Por cierto, menuda cagada de Deivid en el gol...

PD: Culpa de Lobera la entrada de Momo hoy, el resto del equipo es lo que hay.
+1 estamos viendo el mismo partido, de acuerdo en todo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Espero que nadie se escude en la expulsión para justificar nada. Me limitaré a los primeros 19 minutos, tiempo más que suficiente para sacar conclusiones.

Ya todo queda en manos del Consejo. Por mucho que los Momo y cia no estén para jugar, el responsable no es el jugador, sino el entrenador. Como conjunto, la UD es un desastre, con once, con diez o con doscientos tres.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

En la segunda parte espero un Asdrúbal por Momo y a intentar estar juntitos y con el balón el máximo tiempo posible.

Vamos a sufrir, con 1 menos y necesitamos un gol, a ver si salimos como el final de la primera parte, que estábamos dominando algo.

Por cierto, el Ricardo chica es igualito que Busquets, y no hablo precisamente en el juego, que teatrero...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Espero que nadie se escude en la expulsión para justificar nada. Me limitaré a los primeros 19 minutos, tiempo más que suficiente para sacar conclusiones.

Ya todo queda en manos del Consejo. Por mucho que los Momo y cia no estén para jugar, el responsable no es el jugador, sino el entrenador. Como conjunto, la UD es un desastre, con once, con diez o con doscientos tres.
si es que esta cada dia mas claro, este vulgar tenerife ( con todo el respeto ) esta ya a solo 3 puntos de la UD, poco mas que decir, ojala la segunda parte haga comerme mis palabras.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Yo estoy viendo otro partido.

1ro El árbitro condicionó los primeros 10 minutos. Pitando varias faltas rigurosos en contra, no pitar una mano del Tenerife y pintándonos un corner que no era. Así que así muy difícil hacer algo.

2do Error garrafal de Deivid, que pierde un balón muy tonto y Castillo que no llega a defender a Suso.

3ro El peor del partido Castillo y Deivid. Muy blandos defensivamentes .

4to Momo no la hecho mal. Ahora si quieren machacarlo pues que cada uno haga lo que quiera.

5to Aplaudo al equipo que con uno menos está dando la cara e intentándolo.

Pero bueno, no me espero nada de un foro que dice que Galán se hechó un partidazo contra el Zaragoza. Y no fue la única cagada que hizo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Porque que te remate el delantero en tu cara no es un error.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ahora saca a Momo por pura sangre Asdrubal, 45 minutos tarde....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nada... horrible inicio.

Muy decepcionante la temporada de la UD pese a la clasificación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Criticar es el objetivo, el equipo esta con 10 y lo esta intentando cuando termine el partido critiquen todo lo que quieran mientras vamos a tener un poco de fe aunque cueste coño. Yo confio, el Tenerife no ha echo nada dsp del penalti.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

EL equipo está dando la cara con uno menos. Hay que llegar vivos a los minutos finales e intentar empatar al final. Ustedes son lo que llevan diciendo plantillón y demás piropos toda la temproada así que por una vez toca confiar. Que confié yo que como mi firma indica no estoy nada conforme con la planificación y ustedes solo critiquen con "el plantillón" y "Supervalerón". Está difícil pero hay que intentarlo.

PD: también podemos meter al super crack Galán para refrescar la banda. :mrgreen: :mrgreen:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Que digan los loberistas que el Tenerife no está haciendo nada, es un demérito más para Lobera. La UD Las Palmas está haciendo aun menos. Esto es muy triste y vergonzoso.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

coloramarillo escribió:Que digan los loberistas que el Tenerife no está haciendo nada, es un demérito más para Lobera. La UD Las Palmas está haciendo aun menos. Esto es muy triste y vergonzoso.
DIos mio que pesados todos con los Loberistas y los antiloberistas.... :error: :error: :error:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Lo de Vicente...

Hoy no se salva ni uno. Me falta alguien que acompañe a Aranda... arriesgar más, no sé...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder