NO SE VA A FICHAR A NADIE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NO SE VA A FICHAR A NADIE.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:
Ya apareciò el chico.jpg
Vava son, que gran delantero, que mordiente, que, que...lo único es su madre que lo tiene entuyado de natillas y su novia la presentadora de O Globo Nuria Caicero que no lo dejan venir aqui.
Eso si es un delantero y no lo que tengo yo en mi casa
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

no me parece mala solución, sigo viendo mas plantilla que rendimiento.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

pelotero escribió:Hay que desenroscarse el cráneo ante la clarividencia, suficiencia, inconmensurabilidad y apoteosismo fichajístico y directivístico de nuestro colega forero y, sin embargo desconocido criador de cerdos y amante eficaz y fiel, D. Aureliano Menéndez Castropiero, alias BORJA ESTUPIÑÁN.

NO SE FICHA A NADIE

YA VALE YA
SI Pelotero, si, no es por fardar pero yo a JMR lo tengo calados todos sus movimientos desde que tenemos a Joaquin Conejo metido en la Junta.
Y si, soy primo de maestropiero, como soy primo Carnal, soy Castropiero y de los Menendez por parte paterna.

Yo me desenrosco el craneo, como Pelotero, varias veces al año para airearlo, orearlo. Y aunque mis conocimientos alcanza limites insospechados, yo, y yo repito, me descubro ante Pelotero.
El ya caló a Gallardón cuando iba de pogre contra Esperanza Aguirre. Ha sido llegar al "machito del poder" y descubrir al tio mas facha que pueda legislar.
En su casa, en el primer plato que le servia su mujer, ella cantaba alegremente, canciones populares como"esta noche me voy me voy pal Pino a tomar carajas y a beber vino" y pensaba que la vida de los españoles iba a cambiar porque estaba Gallardón. Pelotero le decia:
- mujer, no te fies, mujer no te fies. Y coño pon el plato de potaje mas caliente que se enfria desde la cocina hasta aqui pensanado en tu Gallardón.
-Peor lo tienes tu pensanado todo el dia en la UD, que no sales del ordenador. Y de que te sirve.....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

BLADEXS escribió:Borjadamus :D
Bladexs, me contrataron para lo que me contrataron, no hay merito alguno. Y si hay algun maestro es vuescencia, el mejor personal shoper, personal manager y sobre todo que haces esas presentaciones que son lo mas gracioso de la pagina web y parte del extranjero. Ave Bladexs.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: NO SE VA A FICHAR A NADIE.

Mensaje por BLADEXS »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Bladexs, me contrataron para lo que me contrataron, no hay merito alguno. Y si hay algun maestro es vuescencia, el mejor personal shoper, personal manager y sobre todo que haces esas presentaciones que son lo mas gracioso de la pagina web y parte del extranjero. Ave Bladexs.
Personal Photoshoper ese es mi trabajo :D

Gracias por tus palabras, aunque son hexageradas (seis veces exageradas).
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Re: NO SE VA A FICHAR A NADIE.

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Personal Photoshoper ese es mi trabajo :D

Gracias por tus palabras, aunque son hexageradas (seis veces exageradas).
:grin::grin::grin::grin:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapakubos 4
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La clarividencia de Borja para estos temas,unido al Asesoramiento de un depredador sexual como Pepinero,no dejaba dudas,y lo dijo con tiempo. :mrgreen:
PD:Tambien hay que tener en cuenta que un equipo como el nuestro "casi" sin Secretaria Tecnica,le resulta dificil moverse con esta premura de tiempos y gracias que controlamos los Mercados del Este,
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Pues tenías razón Borja Estupiñan, :plas:
Al final no cayó ningún fichaje.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

deivi escribió:
Phoenix amarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esta claro que todo lo mas no debilitar al equipo, pero el cuerpo técnico no esta por la labor de gastarse mas dinero, incluso si dan de baja algún jugador. Las cuentas están muy justas y es necesario vender a Maky este verano para cuadrar las cuentas.
El intento de Apoño de irse se paró porque no lo vio claro el jugador con el club futuro y para traer medianías tipo Tato, nos quedamos con lo que hay. No hace falta mas delanteros, sino insistir en Maky y dar juego a Delev.
Ni Thievy, ni Angel ni nadie.
Lo único para mi es cambiar de entrenador y poner uno que se sepa.
Esta cuestión que voy a hacer la he preguntado ya muchas veces pero voy a volver a repetirla ahora. BORJA ESTUPIÑAN, ¿en base a qué información haces estas afirmaciones? ¿el propio cuerpo técnico te ha comunicado que no está por la labor de gastarse más dinero? ¿acaso tienes algún acceso a las cuentas del club para afirmarlo con rotundidad? ¿sabes en lo que se gasta el dinero el club? ¿y qué sabes de Apoño? ¿se confirmó realmente que había algún club interesado en él o solo fueron rumores? Es que tengo mucha curiosidad por saberlo. Por eso tengo interés en saber si todo lo que expones son verdades tajantes o si son solo afirmaciones tuyas.
Está claro que son conclusiones de él,no creo que el cuerpo técnico le haya dicho que hay que sacar dinero en verano por Macky cuando en verano ya no tiene contrato
Ahí inocente corderillo. Macky renueva en nada, si no hay nada apetitoso. Y en verano se vende a coste bajo 1000.0000 euros. Ponle fecha
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Phoenix amarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Esta claro que todo lo mas no debilitar al equipo, pero el cuerpo técnico no esta por la labor de gastarse mas dinero, incluso si dan de baja algún jugador. Las cuentas están muy justas y es necesario vender a Maky este verano para cuadrar las cuentas.
El intento de Apoño de irse se paró porque no lo vio claro el jugador con el club futuro y para traer medianías tipo Tato, nos quedamos con lo que hay. No hace falta mas delanteros, sino insistir en Maky y dar juego a Delev.
Ni Thievy, ni Angel ni nadie.
Lo único para mi es cambiar de entrenador y poner uno que se sepa.
Esta cuestión que voy a hacer la he preguntado ya muchas veces pero voy a volver a repetirla ahora. BORJA ESTUPIÑAN, ¿en base a qué información haces estas afirmaciones? ¿el propio cuerpo técnico te ha comunicado que no está por la labor de gastarse más dinero? ¿acaso tienes algún acceso a las cuentas del club para afirmarlo con rotundidad? ¿sabes en lo que se gasta el dinero el club? ¿y qué sabes de Apoño? ¿se confirmó realmente que había algún club interesado en él o solo fueron rumores? Es que tengo mucha curiosidad por saberlo. Por eso tengo interés en saber si todo lo que expones son verdades tajantes o si son solo afirmaciones tuyas.
Inocente cervatillo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Ahí inocente corderillo. Macky renueva en nada, si no hay nada apetitoso. Y en verano se vende a coste bajo 1000.0000 euros. Ponle fecha
No veo que tenga que ponerle fecha a esto porque no dices nada,dices que renueva pero si le sale algo apetitoso no.Aciertas seguro.
Yo digo que si la UD acaba la liga entre los dos primeros,asciende seguro si queda entre el tercero y el sexto a lo mejor sube,si se queda del séptimo pa bajo no.Ponle fecha
Por cierto no me quedó claro el coste por el que se va a vender Macky.
Responder