pelotero escribió:Hay que desenroscarse el cráneo ante la clarividencia, suficiencia, inconmensurabilidad y apoteosismo fichajístico y directivístico de nuestro colega forero y, sin embargo desconocido criador de cerdos y amante eficaz y fiel, D. Aureliano Menéndez Castropiero, alias BORJA ESTUPIÑÁN.
NO SE FICHA A NADIE
YA VALE YA
SI Pelotero, si, no es por fardar pero yo a JMR lo tengo calados todos sus movimientos desde que tenemos a Joaquin Conejo metido en la Junta.
Y si, soy primo de maestropiero, como soy primo Carnal, soy Castropiero y de los Menendez por parte paterna.
Yo me desenrosco el craneo, como Pelotero, varias veces al año para airearlo, orearlo. Y aunque mis conocimientos alcanza limites insospechados, yo, y yo repito, me descubro ante Pelotero.
El ya caló a Gallardón cuando iba de pogre contra Esperanza Aguirre. Ha sido llegar al "machito del poder" y descubrir al tio mas facha que pueda legislar.
En su casa, en el primer plato que le servia su mujer, ella cantaba alegremente, canciones populares como"esta noche me voy me voy pal Pino a tomar carajas y a beber vino" y pensaba que la vida de los españoles iba a cambiar porque estaba Gallardón. Pelotero le decia:
- mujer, no te fies, mujer no te fies. Y coño pon el plato de potaje mas caliente que se enfria desde la cocina hasta aqui pensanado en tu Gallardón.
-Peor lo tienes tu pensanado todo el dia en la UD, que no sales del ordenador. Y de que te sirve.....