POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: POR FAVOR, DESTITUCIÓN DE LOBERA YA!!!!!!
Ojalá me equivoque y el equipo arranque y vaya como un tiro para arriba, pero opino que no cesar a Lobera es prolongar la agonía.
Estaré encantado de que me citen si me equivoco, significará que hemos subido a Primera.
Un saludo a todos.
Estaré encantado de que me citen si me equivoco, significará que hemos subido a Primera.
Un saludo a todos.
lo tipico ultimatun para el numancia, jugaremos como siempre y tendra la potra de que ganamos en casa despues de 2 meses, salva la cabeza y vuelta a la misma mierda de los ultimos meses.derek escribió:Ojalá me equivoque y el equipo arranque y vaya como un tiro para arriba, pero opino que no cesar a Lobera es prolongar la agonía.
Un saludo a todos.
Última edición por Duardo85 el Lun Feb 03, 2014 11:24 pm, editado 1 vez en total.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ruymán Almeida: si yo fuera ustedes, me iría a dormir...
Creo que podemos dar por zanjado este tema.
Creo que podemos dar por zanjado este tema.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si, pero finalmente no hubo fumata blanca.canarion en Noruega escribió:El Rebumbio @ElRebumbio7 8 min
Hoy volveremos a estar en directo desde Pío XII para contarte la reunión del consejo de administración de la UD Las Palmas. Peligra Lobera.
Ojo! Hay luz en Pío XII a esta hora de la noche!

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hubo fumata en casa del que dijo que estaban en Pío XII.
Juas juas juas !!!
Juas juas juas !!!
Fumata negra, porque es una noticia que no animara al ambiente del sabado la verdad.AnSiTe escribió:Si, pero finalmente no hubo fumata blanca.canarion en Noruega escribió:El Rebumbio @ElRebumbio7 8 min
Hoy volveremos a estar en directo desde Pío XII para contarte la reunión del consejo de administración de la UD Las Palmas. Peligra Lobera.
Ojo! Hay luz en Pío XII a esta hora de la noche!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Duardo, lo que animará el ambiente serán los goles si caen. Somos RESULTADISTAS y lo sabes.
yo soy de los que piensan, los entrenadores de fuera o jugadores tiene que ser el doble de mejor que los de casa ( como dijo branco) y podria decir que lobera no lo veo mejor que Victor Alfonso, aythami no lo veo mejor que Ayoze o carlos, Angel esta acabado casi prefiero a simon y mejor no sigo xdsiete_estrellas_verdes escribió:Duardo, lo que animará el ambiente serán los goles si caen. Somos RESULTADISTAS y lo sabes.
si jugaran bien al futbol o se la hubiera jugado con la cantera antes de traer jugadores como Aranda, angel o Aythami que vienen a retirarse. Seria el primero en darle confianza y no exigirle ni el ascenso a primera. Pero es que vienen de estrellas solo hace falta ver el entrenamiento de aranda hoy...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Que le viste a Aranda hoy?
Lo coge mi abuela y lo pone firme, carajo.siete_estrellas_verdes escribió:¿Que le viste a Aranda hoy?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Como la UD no es una democracia, y quien manda es Ramírez y él decide, pues esta en su derecho de mantener a Lobera, ahora, si la confianza que tiene Ramírez en Lobera se limita, como parece, a echarlo a suerte, a un cara o cruz, al resultado de un partido de futbol, no entiendo que clase de confianza es esa, o confías en Lobera o no confías en Lobera, eso como es, si te despido no será culpa mía sino del Numancia por haberte ganado el partido
Última edición por JAMAKUKE el Mar Feb 04, 2014 6:19 pm, editado 1 vez en total.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Artículo de opinión: Cesar o no cesar a Lobera: "that is the question" http://bit.ly/1bnNCxb
No se, si esos rumores son otro invento, ayer también había rumores de que lo echarían y al final nada, de todos modos, si echan a Lobera me parece lo mas normal, como decía, si pierdes contra el Numancia como le cuenta Ramírez a Lobera que el lunes confiaba en él pero que del lunes al sábado perdió esa confianza y tiene que echarlo, esperare a que sea oficial que Gorosito es el nuevo entrenador para dar mi opinión