Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa escribió:Mas objetividad es como si yo pongo una imagen del triplete de Chrisantus y debajo una imagen de Aranda en el Heliodoro recordando el partidazo que se pego el nota...
Si quieren seguir viviendo del momento de forma de ambos hará tres meses, allá ustedes. Estamos en marzo de 2014, Aranda - que tampoco me parece un 9 de referencia - está aportando al menos como revulsivo para las segundas partes, mientras que Chrisantus lleva un gol en los últimos once partidos (jugando 45 minutos o más en 8 de ellos).
El problema al final es que no tenemos ningún delantero de garantías (a falta de darle minutos de verdad a Héctor) en la que muchos denominan "la mejor plantilla de la categoría".
El problema al final es que no tenemos ningún sistema táctico de garantías.
Por supuesto que los números están ahí y la temporada de Chrisantus el año pasado fue excepcional, pero este año parece que no está al mismo nivel. Además de esto, lleva un gol en los últimos once partidos (ocho de ellos jugando 45 minutos o más), y en el fútbol el tema de las rachas hay que tenerlo en cuenta.
Y repito por enésima vez: pese a que no es un jugador de mi agrado, ojalá saliese el sábado titular e hiciese otro hat-trick.
Caanaariioon escribió:Si no recuerdo mal, las críticas a Aranda son antes de llevarse el dedito a la oreja ... a Aranda se le critica porque su rendimiento (siendo nuestro mejor delantero con diferencia) es PÉSIMO y punto.
Recuerden que Aranda a final de verano no tenía equipo, cosa extraña porque por lo visto el carrerón que tiene es la envidia de todo delantero.
Macky futbolísticamente es limitado ... da lo que da, lo que puede ... Aranda mucha calidad, no da más por qué?? Eso es lo que se critica creo ...
+1
Creo que ese es el punto. Nadie (o casi nadie) duda de la calidad de Aranda, se ha criticado su rendimiento porque puede dar mil veces más.
Jimmy McNulty escribió:Por supuesto que los números están ahí y la temporada de Chrisantus el año pasado fue excepcional, pero este año parece que no está al mismo nivel. Además de esto, lleva un gol en los últimos once partidos (ocho de ellos jugando 45 minutos o más), y en el fútbol el tema de las rachas hay que tenerlo en cuenta.
Y repito por enésima vez: pese a que no es un jugador de mi agrado, ojalá saliese el sábado titular e hiciese otro hat-trick.
Lo raro en el foro es que no se planteen que esta UD Las Palmas no juega a lo mismo del año pasado e incluso me atrevo a decir que ha ido hacia atrás y no hacia adelante.
Lo lógico sería plantearse si tanto Macky como el resto de delanteros, que no son pocos, encajan en este planteamiento futbolístico. Por lo visto con la titularidad de Asdrúbal parece que no.
hector_santa escribió:Mas objetividad es como si yo pongo una imagen del triplete de Chrisantus y debajo una imagen de Aranda en el Heliodoro recordando el partidazo que se pego el nota...
Si quieren seguir viviendo del momento de forma de ambos hará tres meses, allá ustedes. Estamos en marzo de 2014, Aranda - que tampoco me parece un 9 de referencia - está aportando al menos como revulsivo para las segundas partes, mientras que Chrisantus lleva un gol en los últimos once partidos (jugando 45 minutos o más en 8 de ellos).
El problema al final es que no tenemos ningún delantero de garantías (a falta de darle minutos de verdad a Héctor) en la que muchos denominan "la mejor plantilla de la categoría".
No hagas trampas, ustedes no critican a Chrisantus por su momento de forma, ustedes pìensan que es un tumbo. Que luego se vean pillados por las estadisticas y hablen de momento de forma es otra cosa.
Lo de los ultimos 11 partidos ya me diras cuantos balones le han llegado a Chrisantus en la mayoria de esos partidos,(como a Figueroa contra el Eibar que ni la vio) pero vamos que eso ya se hablado en este post y paso de repetir lo mismo.
Jimmy McNulty escribió:Por supuesto que los números están ahí y la temporada de Chrisantus el año pasado fue excepcional, pero este año parece que no está al mismo nivel. Además de esto, lleva un gol en los últimos once partidos (ocho de ellos jugando 45 minutos o más), y en el fútbol el tema de las rachas hay que tenerlo en cuenta.
Lo raro en el foro es que no se planteen que esta UD Las Palmas no juega a lo mismo del año pasado e incluso me atrevo a decir que ha ido hacia atrás y no hacia adelante.
Lo lógico sería plantearse si tanto Macky como el resto de delanteros, que no son pocos, encajan en este planteamiento futbolístico. Por lo visto con la titularidad de Asdrúbal parece que no.
Exacto.No se puede explicar mejor.
Saludos.
Que va!!!, eso son elucubraciones. Cuatro delanteras, juega en punta un extremo derecho pero el sistema no se cambia. El sistema es maravilloso, es la interpretación errónea del mismo lo que hace que no de frutos. Yo sigo esperando a que lo asimilen, con un año mas, pero sigo esperando.
La primera parte fue muy buena. A ver si sigue sin lesionarse y cogiendo forma porque es importantisimo y hoy se vio de nuevo, como la baja, como controla, como combina, como encara y como busca la puerta ....
Caanaariioon escribió:Recuerden que Aranda a final de verano no tenía equipo, cosa extraña porque por lo visto el carrerón que tiene es la envidia de todo delantero.
Eso no es del todo cierto, rescindió con el Granada unos minutos antes de que cerrara el mercado en la península, una hora antes del cierre aquí. Se podía haber quedado allí sin problemas, jugara o no, al menos hasta el mercado invernal.
Cambia de lentillas compadre, Aranda jugó como siempre, con menos fondo que la bañera de un pitufo, que este tío que no ha hecho nada del otro mundo le este quitando el sitio a Héctor es para que Lobera se guarde una cría.