+1, felicitar a Marca y ciaNauzet escribió:Es más que evidente que los lloros guijoneses, y la campaña mediática en contra que hemos sufrido esta semana desde la prensa nacional, comienza a dar sus frutos. Más allá de como se está jugando, en jugadas concretas ya está inclinando la balanza.
Sent from my iPad using Tapatalk
[J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas (2-0)
Re: [J33] AD Alcorcón - UD Las Palmas
Quitamos a AYthamy o terminamos con 9.... Lobera sabrá
Por ahí hablan de quitar a valeron, pero momo y masoud estan cerca de conseguir la segunda tarjetita. Prefiero sacar a uno de ellos, yo elijo a masoud que lo veo sin gas.
pd: Si esta es la intensidad para buscar el ascenso directo, mal vamos. Espero que en la segunda parte se tire entre los tres palos y no se le regale contras al rival.
Por ahí hablan de quitar a valeron, pero momo y masoud estan cerca de conseguir la segunda tarjetita. Prefiero sacar a uno de ellos, yo elijo a masoud que lo veo sin gas.
pd: Si esta es la intensidad para buscar el ascenso directo, mal vamos. Espero que en la segunda parte se tire entre los tres palos y no se le regale contras al rival.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Necesitamos un milagro, y templar nervios porque el Alcorcon esta segunda parte van a hacer teatro y perder tiempo la de Dios es padre, me temo que no se va a jugar una mierda.

Vicente no por DIOS, prefiero cualquier otra cosas ( bueno tampoco quiero a Nulozet).meridiano cero escribió:Momento clave de la temporada. Lobera debe hacer cambios. Hora de ver si el training de entrenador pagado esta surtiendo efectos.Ahora o nunca.
Vicente y Deivid por Momo y Aythami.Pero ya.
Vamos!!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No se van a jugar ni 10 minutos,
Defendemos con la mirada y si acaso con agarrones evitables. De todos modos el Alcorcón de otros años ya nos habría metido cinco. Con más intensidad y un golito nos metemos en el partido.
Última edición por baifillo el Sab Abr 05, 2014 8:03 pm, editado 1 vez en total.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
De las 5 faltas que hicieron a Asdrúbal en 10 minutos creo que sólo una fue tarjeta. Esto lo ganamos señoressss VAAAAMOOOOOOSSSS
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
S\i, espera que llegué a tiempo para los últimos minutos en el avión de ryanair.. jajajjajajJasikevicius escribió:A ver si mete a Apoño ahora.michaelscott escribió:El árbitro se equivoca. Pero Aranda, favorece la equivocación.
No miremos al dedo. Miremos que lo que señala el dedo que es LOBERA.
El peor entrenador que ha tenido LAs PAlMAS en décadas.
Seguimos con Aythami. Y Masoud igual de pajiado.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Re:
Lesión de ÁngelLancelot escribió:Lógico el cambio de Vicente por Valerón al estar con 10. El de Deivid por Angel supongo que obligado.
Los cambios me gustan 0, vamos perdiendo y mete 2 cambios defensivo, enf1n.
Fuera Masoud y dentro Hector. Juego directo, coño
-
- Directivo de la entidad
Lo de Momo es para llorar. Y he visto mas a Vicente en 5 minutos que a Valeron en 47.