Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)
- osky
 - Presidente del Club

- Contactar:

Re: Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGUNDA)
Mal partido del filial, estamos fundidisimos. Partidazo de Artiles

- Rey_Brindisi
 - Administrador concursal

Bueno, no pasa nada, si perdemos compitiendo, es fútbol, yo  con lo que me quedo es con los jugadores que en momentos de gran responsabilidad, en partidos donde es necesario que se de un paso al frente, haya jugadores que lo den porque esos jugadores son los llamados a vestir merecidamente la camiseta del primer equipo.
Si los logros conseguidos este año, dan una hornada de jugadores que siguen comprometidos profesionalmente con el proyecto y quieren seguir creciendo por la U.D. Las Palmas, entonces ha sido un año fantástico.

Si los logros conseguidos este año, dan una hornada de jugadores que siguen comprometidos profesionalmente con el proyecto y quieren seguir creciendo por la U.D. Las Palmas, entonces ha sido un año fantástico.
Hay que intentarlo allá, aunque marcarle 2 goles a este equipo es muy difícil. Si no se puede solo queda felicitar al equipo por el pedazo de temporada y a mirar de cara al año que viene, en el que hay que reforzar muchas zonas del equipo, pues creo que hay fin de ciclo, los roque, d.simon, etc no seguirán.

- piopioalways
 - Juez de la administración concursal

Cerca de 400 personas por fondos de segura viendo el partido y sobre las 100 en la explanada del Gran Canaria Arena.
Otra gran idea del club, desde aqui mi mas sincera enhorabuena

Tantos años que llevan quejandose desde el club del trato del cabildo al Gran Canaria y del nuevo pabellon y ya podrian aprender un poquito, tan solo un poquito, del departamento de marketing del Granca, igual las cosas nos irian mejor.

Otra gran idea del club, desde aqui mi mas sincera enhorabuena
Tantos años que llevan quejandose desde el club del trato del cabildo al Gran Canaria y del nuevo pabellon y ya podrian aprender un poquito, tan solo un poquito, del departamento de marketing del Granca, igual las cosas nos irian mejor.
Se notó muchísimo la ausencia de ultra naciente.

- La_Cantera
 - Presidente del Club

Re: Re: Las Palmas Atlético - La Hoya Lorca (PLAYOFFS A SEGU
Medida de protesta o fueron para Madrid ??mosquiado escribió:Se notó muchísimo la ausencia de ultra naciente.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Me imagino que parte y parte, pero allí habíamos muchos comepipas 

- osky
 - Presidente del Club

- Contactar:

Victoria 2-0 ante el Madrid
Habia una peña madridista de canarios renegados, lo que nos espera cuando subamos .... Escaldaos para casita niño
PD: Orgullosisimo de los dos equipos, filial y juvenil

Habia una peña madridista de canarios renegados, lo que nos espera cuando subamos .... Escaldaos para casita niño
- 
				meridiano cero
 - Directivo de la entidad

Madridistas canarios....hay que ser pringados y pateticos. Verguenza les tendria que dar ver el Atlantico todos los dias. Verguenza.osky escribió:Victoria 2-0 ante el Madrid
Arriba d'ellos!!
- La_Cantera
 - Presidente del Club

Eso pasa con todos los ekipos grandes.
Que me dicen de lo de ayer en la plaza la victoria ??

yo mientras vengan al estadio y pasen por taquilla, ami me da igual de que equipo sean.

- osky
 - Presidente del Club

- Contactar:

Muy mal, mancillando nuestra plaza de la victoria ....La_Cantera escribió:Eso pasa con todos los ekipos grandes.
Eso si, me alegro muy y mucho de su victoria
Pues no se porque no le dimos mas entradas al Tenerife ....Devl1n escribió:yo mientras vengan al estadio y pasen por taquilla, ami me da igual de que equipo sean.
A mi personalmente me da pena, asi nos va a los canarios, apoyemos a lo nuestro carajo, que nadie lo va a hacer por nosotros
No, si ami también me da pena, pero lo veo normal, este equipo lleva en la miseria muchos años.osky escribió:Muy mal, mancillando nuestra plaza de la victoria ....La_Cantera escribió:Eso pasa con todos los ekipos grandes.
Eso si, me alegro muy y mucho de su victoria
Pues no se porque no le dimos mas entradas al Tenerife ....Devl1n escribió:yo mientras vengan al estadio y pasen por taquilla, ami me da igual de que equipo sean.![]()
A mi personalmente me da pena, asi nos va a los canarios, apoyemos a lo nuestro carajo, que nadie lo va a hacer por nosotros
Si subimos a 1º, no me extrañaría nada ver a mucha gente en el estadio diciendo que no le importaría perder contra madrid o barsa, pues estaran jugandose la liga y tal... y después serán los primero en presumir de ser canario... cosas que no se entienden pero es lo que hay.
Muy grandes los pibes, una pena que el.anexo no renovará aficionados como casi todo el año. Al.final la decisión de los precios han pasado factura a los que no.debían, abonados y jugadores de la vela chica. Se pueden dar explicaciones mil y argumentos mas o menos verosímiles, la realidad es ver una grada entera vacía. Muy, pero que muy triste.
Se aprenderá la lección o se empecinaran en defender la medida???.
Los pibes muy grandes, han hecho y nos siguen haciendo soñar. Muchas ganas de ver a Carlos, Jesús, Roque, carteles,.......en el primer equipo.

Los pibes muy grandes, han hecho y nos siguen haciendo soñar. Muchas ganas de ver a Carlos, Jesús, Roque, carteles,.......en el primer equipo.
Según tintaamarilla , 800 aficionados dentro.... No se le creen ni ellos.amarelo escribió:Muy grandes los pibes, una pena que el.anexo no renovará aficionados como casi todo el año. Al.final la decisión de los precios han pasado factura a los que no.debían, abonados y jugadores de la vela chica. Se pueden dar explicaciones mil y argumentos mas o menos verosímiles, la realidad es ver una grada entera vacía. Muy, pero que muy triste.