Me apunto al JosiGuerrismo
Re: Me apunto al JosiGuerrismo
Si sigue empeñado en poner a los colegas , haremos el ridículo el miercoles. Fuera ya aythami ,nauzet y apoño y dentro deivid , asdrúbal y vicente.
Ángel es mi duda, pues Galan ha estado correcto estos partidos. Pondría al menos malo.
Ángel es mi duda, pues Galan ha estado correcto estos partidos. Pondría al menos malo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo ayer ví al menos una idea y declaración de intenciones, algo que no ví en toda la temporada. Llaménme loco, pero a los play off entro ilusionado.
Se está equivocando en las declaraciones en las ruedas de prensa, no debe decir por ejemplo que el que gane nuestra eliminatoria es el favorito para subir porque eso lo coge el entrenador rival y lo puede usar como motivación. Prepotencia la justa, 25% para cada uno.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Devl1n: totalmente de acuerdo contigo
Pero éste es igual de morrúo que lobera
Pero éste es igual de morrúo que lobera
- Desinquieto
Se me olvidó comentar los cambios de ayer: quita a momo cuando tenía que haber sido nauzet y para rematar quita a javi en vez de quitar a apoño 

- michaelscott
- Administrador concursal
No quería quitar a Nauzet para no exponerlo a los leones. Así de fácil.ezequiel escribió:Se me olvidó comentar los cambios de ayer: quita a momo cuando tenía que haber sido nauzet y para rematar quita a javi en vez de quitar a apoño
- Edu
- Juez de la administración concursal
Aptitud 0, personalidad -1
Veo que no soy el único que no entiende la titularidad de Nauzet y Aythami (peor imposible, en el gol de Yuri vuelve a hacer un ridículo espantoso como en el gol de Pablo Infante en Miranda de Ebro)
Lo de los cambios es de risa, no tengo nada más que añadir a lo que ya se ha dicho por aquí. Que dios nos coja confesados
Veo que no soy el único que no entiende la titularidad de Nauzet y Aythami (peor imposible, en el gol de Yuri vuelve a hacer un ridículo espantoso como en el gol de Pablo Infante en Miranda de Ebro)
Lo de los cambios es de risa, no tengo nada más que añadir a lo que ya se ha dicho por aquí. Que dios nos coja confesados
el problema es que no somos un ONG, si no rinde pues que se lo curre, menos copas y mas corrermichaelscott escribió:No quería quitar a Nauzet para no exponerlo a los leones. Así de fácil.ezequiel escribió:Se me olvidó comentar los cambios de ayer: quita a momo cuando tenía que haber sido nauzet y para rematar quita a javi en vez de quitar a apoño
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con este sistema con dos jugadores de Banda Nauzet y Momo que no desbordan a sus marcadores en todo el partido y con dos laterales que no se desdoblan ,solo queda virarse y tocar al medio y allì Apoño toca sobre los centrales y en esas estamos,unos por su incapacidad ,òtros por su lamentable condiciòn fisica en esas estamos.
-
Su seleccion de jugadores es preocupante. Y parece que es su idea global de ascenso.
Espero que vea el partido de ayer en su casa tranquilito y que analice. Y que vuelva a analizar.
Aythami y Nauzet no pueden jugar en este equipo. No recuerdo un desatino mayor. Pero es que no se ve que Aythami es un peligro publico para nuestros intereses y que Nauzet es una nulidad total?.
Saludos.
Espero que vea el partido de ayer en su casa tranquilito y que analice. Y que vuelva a analizar.
Aythami y Nauzet no pueden jugar en este equipo. No recuerdo un desatino mayor. Pero es que no se ve que Aythami es un peligro publico para nuestros intereses y que Nauzet es una nulidad total?.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Yo ya estoy por pensar que somos nosotros los ciegos o algo, porque de verdad no entiendo nada
Es que aún siendo Juanito el que elija la alineación, es que acaso no ve que Nauzet no rinde, que Aythami es un cono y que Apoño no aporta NADA a la creación de juego?
Es que no sé, en serio que empiezo a pensar que los ciegos somos nosotros o algo porque no me lo explico, y lo peor es que los volverá a sacar el Miércoles, vamos es que lo tengo clarísimo que volverá a sacar a los mismos, a rezar señores
Es que aún siendo Juanito el que elija la alineación, es que acaso no ve que Nauzet no rinde, que Aythami es un cono y que Apoño no aporta NADA a la creación de juego?
Es que no sé, en serio que empiezo a pensar que los ciegos somos nosotros o algo porque no me lo explico, y lo peor es que los volverá a sacar el Miércoles, vamos es que lo tengo clarísimo que volverá a sacar a los mismos, a rezar señores
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El JosiGuerrismo consiste en quitar a Momo y Javi Castellano y dejar a Nauzet y Apoño en el campo.
El JosiGuerrismo es dejar a Deivid en la banqueta y meter a Aythami en el once.
El JosiGuerrismo es Mayor si, Hector grada.
El JosiGuerrismo guarda algo en comun con el Loberismo, Vicente Gomez tiene prohibido ser titular.
El JosiGuerrismo es dejar a Deivid en la banqueta y meter a Aythami en el once.
El JosiGuerrismo es Mayor si, Hector grada.
El JosiGuerrismo guarda algo en comun con el Loberismo, Vicente Gomez tiene prohibido ser titular.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
MARIONETAS.
- ownerowner
Josico es una marioneta mas, la ficha que le faltaba al puzle del amiguismo
Alineacion que jugador arriba jugador abajo pondriamos casi todos,barbosa angel deivid david gsrcia castillocastellano valeron momo asdrubal aranda y maky
Alineacion que creo que pondra josico barbosa galan ahitamy d garcia angel castellano apono momo nauzet aranda y...mayor o maky
Alineacion que jugador arriba jugador abajo pondriamos casi todos,barbosa angel deivid david gsrcia castillocastellano valeron momo asdrubal aranda y maky
Alineacion que creo que pondra josico barbosa galan ahitamy d garcia angel castellano apono momo nauzet aranda y...mayor o maky
-
- Presidente del Club
+1, apunta eso último, por que creo que Juanito alineará esta alineación que comentas al finalownerowner escribió:Josico es una marioneta mas, la ficha que le faltaba al puzle del amiguismo
Y yo que me conformo con que ponga a Deivid de central y asdrúbal por Nau, sólo con eso, es que sólo con eso ya el equipo sería otro