Hacha sport.com no suele fallarpiocanario escribió:Jasikevicius escribió:Fromsport.com por ejemplo.piocanario escribió:¿Dónde se puede ver por internet?
No se corta?
Es que el domingo me metí en una página que recomendaron aquí en el foro. Cada 15 minutos se cortaba, y en mi desesperación, hice caso a un mensaje que decía que tenía que actualizar el Flash player o algo así...tengo un virus desde entonces, un buscador de internet llamado Omiga Plus que no se me quiere eliminar por nada del mundo
[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)
Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas
Quise decir HAHASPORT.COM me tiene quemado el puñetero corrector
-
- Presidente del Club
quintafer escribió:Quise decir HAHASPORT.COM me tiene quemado el puñetero corrector

Quítalo carajo.
Del Barça jajajjajajajaja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas, solo 180 minutos señores.
Firmo ese 1-1
Firmo ese 1-1
- Canariuo
- Directivo de la entidad
También firmo un empatito con goles, por supuesto. Vamos señores que sólo quedan 7 horas!!, miiimm madre.
- piocanario
- Acceso VIP
No sé lo que pasará en esta eliminatoria, pero creo que el equipo nos debe ya un partido/eliminatoria tranquilos, como el año del último ascenso a Primera con el Elche. Quizás nos den esto esta semana.
-
- Presidente del Club
Solo, ha dicho solo!!Canariuo escribió:También firmo un empatito con goles, por supuesto. Vamos señores que sólo quedan 7 horas!!, miiimm madre.

-
- Acceso VIP
Por favor que empiece ya el partido, y que saquemos un buen resultado para conseguir el ascenso en el Gran Canaria ante toda la aficion. Tanto tiempo de espera me hace pensar demasiado y eso no es bueno.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
No se si lo habran nombrado ya, pero en rojadirecta.me, y con el programa sopcast, se pueden ver los partidos en HD, he visto miles, y no se traba ninguno, tiene que cargar un poco al principio, pero cuando coge el ritmo ya no se traba. Los canales en HD que funcionan son arena visión 1 y 2. A la derecha de los canales, sale los programas con los que se pueden abrir, donde ponga sopcast, esos són. Pero no funcionan todos. Vayan a arena visión 1 creo que era, y a mitad de pantalla, debajo de una especie de reproductor, en el enlace que se les abre, pone: open sopcast, le dan ahi y se les abre el programa. Espero haber ayudado con este mini tutorial que me ha salido jaja, ningún amarillo tiene excusa para perderse el partido ! 

Señores tranquilidad que tenemos que ganar primero, a salir con humildad y a por ellos.
Vamos U.D.¡¡
Arriba d'ellos ¡¡
Arriba d'ellos ¡¡
Se te olvida lo más importante del streaming por p2p, el retraso. Está muy bien sopcast porque practicamente se ve perfecto para la liga inglesa y tal pero con el retraso que tiene o te pones cascos o los vecinos te joden los goles. Por eso yo ya me pasé a antena vieja del plus y decodificador...GTRMinerva escribió:Yo lo he usado pero teniendo que instalar el programa de Sopcast. Además de tener que instalar la extención IE Tab para poder ver aquellos que emiten directamente desde una página web, pero haciendo uso de sopcast.Victor Quiros escribió:No se si lo habran nombrado ya, pero en rojadirecta.me, y con el programa sopcast, se pueden ver los partidos en HD, he visto miles, y no se traba ninguno, tiene que cargar un poco al principio, pero cuando coge el ritmo ya no se traba. Los canales en HD que funcionan son arena visión 1 y 2. A la derecha de los canales, sale los programas con los que se pueden abrir, donde ponga sopcast, esos són. Pero no funcionan todos. Vayan a arena visión 1 creo que era, y a mitad de pantalla, debajo de una especie de reproductor, en el enlace que se les abre, pone: open sopcast, le dan ahi y se les abre el programa. Espero haber ayudado con este mini tutorial que me ha salido jaja, ningún amarillo tiene excusa para perderse el partido !
Yo he visto partidos tipo Barcelona - Madrid y tampoco se me trababan. Eso sí, la conexión a internet debe ser buena y estable, porque si no se te caerá cada dos por tres. Y tampoco es que sea HD ni Full HD, pero en comparación con lo que se suele ver por internet...

- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa Córdoba CF - UD Las Palmas: las espadas están en todo lo alto.
Llega el partido de ida en la gran final por el ascenso a Primera División. Visita la UD a un Córdoba al que ha ganado en los dos partidos de liga regular, pero ni el encuentro ni el rival tendrán nada parecido a los de la temporada. En la primera vuelta cayeron los andaluces en el Gran Canaria 2-0 entrenados entonces por Pablo Villa, y en la segunda, allá por el mes de marzo, ganó también la UD 0-1 en un encuentro de mucho oficio de los amarillos y con los locales ya dirigidos por un Chapi Ferrer que llevaba pocas semanas en el cargo.
Este Córdoba CF que se ha plantado en la final del play off es un equipo bien trabajo en defensa, con buena colocación, solidaridad en las ayudas, agresividad en la presión y salidas explosivas a la contra. Desde algunos sectores cordobesistas lo han denominado el "chapismo".
Ferrer ha.....
Sigue leyendo la previa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... s-las.html
Llega el partido de ida en la gran final por el ascenso a Primera División. Visita la UD a un Córdoba al que ha ganado en los dos partidos de liga regular, pero ni el encuentro ni el rival tendrán nada parecido a los de la temporada. En la primera vuelta cayeron los andaluces en el Gran Canaria 2-0 entrenados entonces por Pablo Villa, y en la segunda, allá por el mes de marzo, ganó también la UD 0-1 en un encuentro de mucho oficio de los amarillos y con los locales ya dirigidos por un Chapi Ferrer que llevaba pocas semanas en el cargo.
Este Córdoba CF que se ha plantado en la final del play off es un equipo bien trabajo en defensa, con buena colocación, solidaridad en las ayudas, agresividad en la presión y salidas explosivas a la contra. Desde algunos sectores cordobesistas lo han denominado el "chapismo".
Ferrer ha.....
Sigue leyendo la previa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... s-las.html