[PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 20, 2014 12:15 pm

1 - Victoria del Córdoba CF
3
5%
X - Empate
25
40%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
55%

Votos totales: 62

quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: [PO/FINAL/IDA] Córdoba CF - UD Las Palmas

Mensaje por quintafer »

piocanario escribió:
Jasikevicius escribió:
piocanario escribió:¿Dónde se puede ver por internet?
Fromsport.com por ejemplo.

No se corta?

Es que el domingo me metí en una página que recomendaron aquí en el foro. Cada 15 minutos se cortaba, y en mi desesperación, hice caso a un mensaje que decía que tenía que actualizar el Flash player o algo así...tengo un virus desde entonces, un buscador de internet llamado Omiga Plus que no se me quiere eliminar por nada del mundo :?
Hacha sport.com no suele fallar
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Quise decir HAHASPORT.COM me tiene quemado el puñetero corrector
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

quintafer escribió:Quise decir HAHASPORT.COM me tiene quemado el puñetero corrector
:mrgreen: :mrgreen:

Quítalo carajo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Del Barça jajajjajajajaja
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Hoy es el día. Hoy da igual los que salgan, hoy da igual las tácticas, hoy van a jugar por el amor a estos colores, hoy lo van a dar todo porque saben lo que significa. Hoy vamos a ver la mejor UD y la que nos va a ascender señores. Arriba d'ellos!!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Vamos Las Palmas, solo 180 minutos señores.

Firmo ese 1-1
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

También firmo un empatito con goles, por supuesto. Vamos señores que sólo quedan 7 horas!!, miiimm madre.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No sé lo que pasará en esta eliminatoria, pero creo que el equipo nos debe ya un partido/eliminatoria tranquilos, como el año del último ascenso a Primera con el Elche. Quizás nos den esto esta semana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canariuo escribió:También firmo un empatito con goles, por supuesto. Vamos señores que sólo quedan 7 horas!!, miiimm madre.
Solo, ha dicho solo!! :mrgreen:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Por favor que empiece ya el partido, y que saquemos un buen resultado para conseguir el ascenso en el Gran Canaria ante toda la aficion. Tanto tiempo de espera me hace pensar demasiado y eso no es bueno. :mrgreen: :mrgreen:
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

No se si lo habran nombrado ya, pero en rojadirecta.me, y con el programa sopcast, se pueden ver los partidos en HD, he visto miles, y no se traba ninguno, tiene que cargar un poco al principio, pero cuando coge el ritmo ya no se traba. Los canales en HD que funcionan son arena visión 1 y 2. A la derecha de los canales, sale los programas con los que se pueden abrir, donde ponga sopcast, esos són. Pero no funcionan todos. Vayan a arena visión 1 creo que era, y a mitad de pantalla, debajo de una especie de reproductor, en el enlace que se les abre, pone: open sopcast, le dan ahi y se les abre el programa. Espero haber ayudado con este mini tutorial que me ha salido jaja, ningún amarillo tiene excusa para perderse el partido ! :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Señores tranquilidad que tenemos que ganar primero, a salir con humildad y a por ellos.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Vamos U.D.¡¡
Arriba d'ellos ¡¡
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

GTRMinerva escribió:
Victor Quiros escribió:No se si lo habran nombrado ya, pero en rojadirecta.me, y con el programa sopcast, se pueden ver los partidos en HD, he visto miles, y no se traba ninguno, tiene que cargar un poco al principio, pero cuando coge el ritmo ya no se traba. Los canales en HD que funcionan son arena visión 1 y 2. A la derecha de los canales, sale los programas con los que se pueden abrir, donde ponga sopcast, esos són. Pero no funcionan todos. Vayan a arena visión 1 creo que era, y a mitad de pantalla, debajo de una especie de reproductor, en el enlace que se les abre, pone: open sopcast, le dan ahi y se les abre el programa. Espero haber ayudado con este mini tutorial que me ha salido jaja, ningún amarillo tiene excusa para perderse el partido ! :mrgreen:
Yo lo he usado pero teniendo que instalar el programa de Sopcast. Además de tener que instalar la extención IE Tab para poder ver aquellos que emiten directamente desde una página web, pero haciendo uso de sopcast.

Yo he visto partidos tipo Barcelona - Madrid y tampoco se me trababan. Eso sí, la conexión a internet debe ser buena y estable, porque si no se te caerá cada dos por tres. Y tampoco es que sea HD ni Full HD, pero en comparación con lo que se suele ver por internet...
Se te olvida lo más importante del streaming por p2p, el retraso. Está muy bien sopcast porque practicamente se ve perfecto para la liga inglesa y tal pero con el retraso que tiene o te pones cascos o los vecinos te joden los goles. Por eso yo ya me pasé a antena vieja del plus y decodificador... :mrgreen:
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Córdoba CF - UD Las Palmas: las espadas están en todo lo alto.
Llega el partido de ida en la gran final por el ascenso a Primera División. Visita la UD a un Córdoba al que ha ganado en los dos partidos de liga regular, pero ni el encuentro ni el rival tendrán nada parecido a los de la temporada. En la primera vuelta cayeron los andaluces en el Gran Canaria 2-0 entrenados entonces por Pablo Villa, y en la segunda, allá por el mes de marzo, ganó también la UD 0-1 en un encuentro de mucho oficio de los amarillos y con los locales ya dirigidos por un Chapi Ferrer que llevaba pocas semanas en el cargo.
Este Córdoba CF que se ha plantado en la final del play off es un equipo bien trabajo en defensa, con buena colocación, solidaridad en las ayudas, agresividad en la presión y salidas explosivas a la contra. Desde algunos sectores cordobesistas lo han denominado el "chapismo".
Ferrer ha.....
Sigue leyendo la previa aquí http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... s-las.html
Responder