Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

-JONIALI- escribió:
canarion_92 escribió:
Menuda tontería de comentario, y con respeto lo digo eh, pero en serio, es una bobería, subir a primera por la cara...
Una cosa es que no le desciendas, ya que al fin y al cabo el equipo por méritos deportivos debería estar en segunda A, que es donde está, por que han descendido, y otra que le asciendas por la cara

Ya digo no tiene sentido tu comentario, saludos
2 cosas. La primera, lo de ascenderle era coña. Y segunda, no me tomo a mal tu comentario. :wink:

Saludos compi
Sí, entendí que era en plan ironía, pero como dije no le encontré mucho sentido, de igual forma todo aclarado entonces
Saludos
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Tarde o temprano,esos equipos con deudas muy importantes acabarán como mínimo en segunda división como vulgares mediocres.Otros incluso pueden acabar en el abismo de la 2ªB...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo no lo veo mal. A Hacienda lo que le interesa es cobrar, y si descienden al Osasuna a Segunda b lo más probable es que desaparezca y se quedan sin cobrar ni un duro. Es lo que hizo el Betis, y ahora ya van por 25 millones de deuda, han ido pagando. Es lo más inteligente, cobrar tarde y mal o no cobrar, obviamente se escoge la primera. Pero que luego un equipo de estos nos supere en la clasifiación sería muy triste... La sanción debería ser por puntos, no se daña al deudor en su economía pero si deportivamene.
Totalmente de acuerdo, que empiecen con menos puntos en liga a la italiana, pero que mantengan la categoría, así al menos tienen más posibilidades de ir pagando la deuda, y tampoco jodes a los aficionados, que si ya han sufrido con un descenso deportivo, uno administrativo pues, no es que motive mucho que digamos...

Y Jimmy, se habla de las deudas de los demás porque es el hilo de nuestros rivales XD, por ahora la UD está cumpliendo los pagos y en relativamente poco tiempo se tendría que salir de la concursal de una vez por todas, sin deberle nada a nadie, pocos equipos en España pueden decir eso
Salir de la concursal no significa que no se deba nada a nadie. Significa que hay acuerdo con todos los acreedores para formalizar los pagos pendientes.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Devl1n »

http://www.marca.com/2014/07/04/futbol/ ... 1404527889


El llagostera se vuelve a quedar sin campo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aún le queda Figueres no? Es tipo Mini Nova Creu Alta :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

Y sino que vayan a jugar al campo del Mollerusa, :) ese curioso equipo con el que llegamos a cruzarnos en Segunda.

pd: Hoy juegan en la Segunda regional catalana. http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_F% ... Mollerussa
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

También ha sonado el Nou Estadi de Palamós que tiene unos colores muy bonitos en la grada:

Imagen
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por AnSiTe »

Jimmy McNulty escribió:También ha sonado el Nou Estadi de Palamós que tiene unos colores muy bonitos en la grada:

Imagen
Jejje, el Palamós otro de los equipos catalanes que jugaron en Segunda a finales de los 80´y principios de los 90´junto con los ya nombrados Mollerusa y Figueras.

Recuerdo que el Palamós vestía unos colores muy bonitos, camiseta a rayas verticales amarillas y azules. :)
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por angiolo1 »

AnSiTe escribió:
Jimmy McNulty escribió:También ha sonado el Nou Estadi de Palamós que tiene unos colores muy bonitos en la grada:

Imagen
Jejje, el Palamós otro de los equipos catalanes que jugaron en Segunda a finales de los 80´y principios de los 90´junto con los ya nombrados Mollerusa y Figueras.

Recuerdo que el Palamós vestía unos colores muy bonitos, camiseta a rayas verticales amarillas y azules. :)
Coincidimos tres temporadas con el Palamos en segunda hasta nuestro descenso a segunda B
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por Jimmy McNulty »

El Palamós tiene el deshonroso honor de ser el primer equipo serio que compró Piterman al llegar a España antes de meter la zarpa en Racing de Santander y Alavés.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

Un dato, parece ser que el Osasuna ya tiene vía libre para fichar...

Sé que quedan unos 15 días para que se sepa el calendario oficial, pero me huelo que este año empezamos fuera jugando contra alguno de los tres equipos que bajaron este año. O vamos al Villamarín, al Sadar o al José Zorrilla ya que si vemos los últimos dos años, siempre hemos empezado contra alguno de los recién descendidos.A lo mejor nos meten como primer plato a los chichas, sabiendo lo cachondos que son en la federación...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

soychacho escribió:Un dato, parece ser que el Osasuna ya tiene vía libre para fichar...

Sé que quedan unos 15 días para que se sepa el calendario oficial, pero me huelo que este año empezamos fuera jugando contra alguno de los tres equipos que bajaron este año. O vamos al Villamarín, al Sadar o al José Zorrilla ya que si vemos los últimos dos años, siempre hemos empezado contra alguno de los recién descendidos.A lo mejor nos meten como primer plato a los chichas, sabiendo lo cachondos que son en la federación...
Cómo que tiene vía libre para fichar? Tengo entendido que el que retiró el apercibimiento de sanción fue Hacienda Pública, ¿la LFP le ha dado margen de presupuesto?
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por soychacho »

N.B.Tiempos escribió:
soychacho escribió:Un dato, parece ser que el Osasuna ya tiene vía libre para fichar...

Sé que quedan unos 15 días para que se sepa el calendario oficial, pero me huelo que este año empezamos fuera jugando contra alguno de los tres equipos que bajaron este año. O vamos al Villamarín, al Sadar o al José Zorrilla ya que si vemos los últimos dos años, siempre hemos empezado contra alguno de los recién descendidos.A lo mejor nos meten como primer plato a los chichas, sabiendo lo cachondos que son en la federación...
Cómo que tiene vía libre para fichar? Tengo entendido que el que retiró el apercibimiento de sanción fue Hacienda Pública, ¿la LFP le ha dado margen de presupuesto?
Perdón, error mio :error: parece ser que hacienda le permite que vaya pagando a los jugadores como primera medida para evitar el descenso a 2ªB.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por N.B.Tiempos »

soychacho escribió:
N.B.Tiempos escribió:
soychacho escribió:Un dato, parece ser que el Osasuna ya tiene vía libre para fichar...

Sé que quedan unos 15 días para que se sepa el calendario oficial, pero me huelo que este año empezamos fuera jugando contra alguno de los tres equipos que bajaron este año. O vamos al Villamarín, al Sadar o al José Zorrilla ya que si vemos los últimos dos años, siempre hemos empezado contra alguno de los recién descendidos.A lo mejor nos meten como primer plato a los chichas, sabiendo lo cachondos que son en la federación...
Cómo que tiene vía libre para fichar? Tengo entendido que el que retiró el apercibimiento de sanción fue Hacienda Pública, ¿la LFP le ha dado margen de presupuesto?
Perdón, error mio :error: parece ser que hacienda le permite que vaya pagando a los jugadores como primera medida para evitar el descenso a 2ªB.
Sería bochornoso que la LFP le retirara el bloqueo, ya vimos el año pasado como el Deportivo pudo fichar alegremente en invierno...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por isletero22 »

Osasuna en breve empezará a anunciar fichajes y a mover la maquinaría, el primer perjudicado el Racing, en el cual Koné fue me medio equipo la pasada temporada. Al parecer Osasuna lo tiene fichado, llegaría libre al cuadro rojillo .

Por cierto animo a muchos, a mirar en el foro del Racing, el post sobre Juanpe y las cosas que dicen de él. Deseando están que el Granada se los ceda y tenerlo de nuevo .
Cerrado