La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Raúl y la portería

Mensaje por crackmor »

Rey_Brindisi escribió:Ah, que lo del culpable el año pasado en el Innodoro también fue RAul, joder, que cosas se aprende en el foro, ya están tardando en darle el finiquito.

Ahí creo que ha patinado el compañero, pero yo sí pondría a Casto la próxima semana.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Por supuesto que no toda la culpa fue de él, ya que un equipo son 10 jugadores mas, pero también hay que decir, que hoy podía haber hecho mas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hombre, primer gol en propia puerta de Araújo y segundo gol el delantero que entra como Pedro por su casa y se la clava de rebote. Aquí quizás Mariano hubiera obrado algún milagro. Tapó algunos tiros desviándolas siempre al lateral nunca al centro y en general bien por alto, aunque como quiere ir a todas a veces tiene que recular. Pero poco que ver en la derrota.
P.D.- Corrijo que el balón de Cristo no fue a la escuadra pero si que salió medio mordido. :)
P.D.- Me corrijo de nuevo, no hubo un paradón a saque de falta sino el larguero. Eso del pixelado del Canal plis underground. :mrgreen:
P.D.- Pues si que hubo paradón a saque de falta, le dio con la manopla, no fue el larguero. :D
Última edición por Lancelot el Lun Sep 29, 2014 6:41 pm, editado 2 veces en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Raul es un manta, sobre todo en las salidas. No calcula bien.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Se pasan cuatro pueblos.

Algunos comentarios sobre Raúl son intolerables.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ojalá siga Raúl en la portería, no se merece tanta crítica, y si se le corta ya las alas, su carrera puede verse afectada gravemente. Si juega contra el Sporting seguro que vuelve a ser piropeado...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Raul es un manta, sobre todo en las salidas. No calcula bien.
Vamos no calcula nada bien hoy en comió 2 salidas conte yo
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Vamos a ver, hoy estuvo horrible y espero que el titular en el siguiente partido sea Casto, pero tampoco nos pasemos con el chaval.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Nunca me ha transmititdo seguridad Lizain, he visto todos los partidos de liga hasta hoy, y no es q haya hecho cantadas, pero no sale bien, no se impone...
En el primer gol de hoy, probablemente Barbosa hubiera salido hacia el balon, saltado y atrapado sin dejar q hubiera lucha para cabecear, fue en el area pequeña... le falta contundencia entre otras cosas.
No pretendo meterme con Raul, pero vamos, no me transmite esa seguridad, me da una sensacion de no se como explicarlo.... q no tiene todo lo q es necesario para un portero de un equipo q quiere luchar por el ascenso. A Casto no lo conozco de nada, no se si es bueno o malo, ahi no puedo opinar.

La cosa es q no hay q ser fanboy ni nada de eso, si se ve q uno es mejor q otro, q uno no da seguridad en la porteria... pues se cambia y punto, da igual q sea canario o de China... Si yo trabajara en un empresa en la peninsula, me sentiria tremendamente ofendido q me diera un peor trato por no ser de alli...

En fin... solo digo q espero q Paco Herrera este eligiendo simplemente al mejor de los 2, ya que igual q digo q Casillas no va a parar un gol con "todo lo q nos ha dado", ni Lizoain con su acento canario... xD
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El partido contra el Lugo, un tiro fácil de despejar hacia un lado despeja hacia el centro y casi nos cuesta un gol que hubiera sido el empate, ante el Racing hace la estatua, ante el Alcorcón el balón le pasa justito al lado de él y apenas se mueve y lo de hoy, ya lo hemos visto todos. No digo que sea malo, pero a mí no me ha demostrado nada para ser titular a día de hoy. Muchos decían que lo estaba haciendo bien, pero no puedo estar de acuerdo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

AmarilloAmasNoPoder escribió:El partido contra el Lugo, un tiro fácil de despejar hacia un lado despeja hacia el centro y casi nos cuesta un gol que hubiera sido el empate, ante el Racing hace la estatua, ante el Alcorcón el balón le pasa justito al lado de él y apenas se mueve y lo de hoy, ya lo hemos visto todos. No digo que sea malo, pero a mí no me ha demostrado nada para ser titular a día de hoy. Muchos decían que lo estaba haciendo bien, pero no puedo estar de acuerdo.
De acuerdo en lo que dices.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No lo vi tan mal, nervioso sin más, jugó mal y punto, pero tampoco hay que enterrarle, hay otros jugadores que también jugaron muy mal y no veo tanta crítica, pero ya se sabe que el puesto del meta es siempre muy delicado

Los goles, en el primero me parece una cagada de los que defienden esa jugada, cuando hay tres jugadores de la UD en el primer palo, el portero no puede ver bien el balón porque tiene que estar pendiente de si tiene gente delante, de si puede salir, etc, y si encima Araujo la toca para que vaya adentro, pues...

En el segundo gol, cagada de los laterales, el izquierdo deja entrar al rival y centrar, y luego el lateral derecho deja sólo a su marca para que remate, además el remate sale mal con la mala fortuna de que va bombeado al otro lado, vamos es que no son goles en plan cantadas de Raúl, tal y como yo lo veo

Dejando los goles a un lado, se puede hablar de su partido y sus actuaciones, para mí ha tenido un partido malo, saliendo cuando a veces no tenía que hacerlo, le faltó seguridad, y con el juego de pies bastante nervioso también, ahora tiene el partido contra el Sporting para resarcirse, porque es un equipo que también le exigirá mucho, confío en el él, y si sigue fallando, entonces que entre Casto, pero por un partido que ha estado nervioso no se le puede crucificar, si no nunca llegará a nada como futbolista
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

canarion_92 escribió:No lo vi tan mal, nervioso sin más, jugó mal y punto, pero tampoco hay que enterrarle, hay otros jugadores que también jugaron muy mal y no veo tanta crítica, pero ya se sabe que el puesto del meta es siempre muy delicado

Los goles, en el primero me parece una cagada de los que defienden esa jugada, cuando hay tres jugadores de la UD en el primer palo, el portero no puede ver bien el balón porque tiene que estar pendiente de si tiene gente delante, de si puede salir, etc, y si encima Araujo la toca para que vaya adentro, pues...

En el segundo gol, cagada de los laterales, el izquierdo deja entrar al rival y centrar, y luego el lateral derecho deja sólo a su marca para que remate, además el remate sale mal con la mala fortuna de que va bombeado al otro lado, vamos es que no son goles en plan cantadas de Raúl, tal y como yo lo veo

Dejando los goles a un lado, se puede hablar de su partido y sus actuaciones, para mí ha tenido un partido malo, saliendo cuando a veces no tenía que hacerlo, le faltó seguridad, y con el juego de pies bastante nervioso también, ahora tiene el partido contra el Sporting para resarcirse, porque es un equipo que también le exigirá mucho, confío en el él, y si sigue fallando, entonces que entre Casto, pero por un partido que ha estado nervioso no se le puede crucificar, si no nunca llegará a nada como futbolista

Canarión_92 ............ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P.D: La gente aún no se acuerda las bochornosas pitadas que se llevó Barbosa tras un año y medio de paupérrimos partidos en el equipillo. Ahora si, como la última temporada y media fue estupenda, pues casi toca decir que desde Carnevalli nadie lo ha superado (MODO IRONÍA ON)
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

canarion_92 escribió:No lo vi tan mal, nervioso sin más, jugó mal y punto, pero tampoco hay que enterrarle, hay otros jugadores que también jugaron muy mal y no veo tanta crítica, pero ya se sabe que el puesto del meta es siempre muy delicado

Partido malo, al banquillo y que Casto tenga su oportunidad y cuando Casto tenga el partido malo se vuelve a poner a Raúl. Y así con todos los puestos, y tienes a todos los jugadores dándolo todo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Canarion_92 obviamente sobra decir que respeto tu opinión.
Pero eso es justo a lo que me refiero.

Justificando que sus goles no son cantadas. Cierto, no lo son, pero sí son parables.
Por ahora como digo en todos los partidos disparo bueno que nos tiran es gol. Nunca nos salva.
Aún estoy esperando decir "Menudo paradón." Que para algo es portero. Para parar lo que es difícil de parar. Lo que no puede ser es justificar siempre los goles y que todos los tiros siempre sean gol.
Igual Casto si para los tiros difíciles. Habrá que darle una oportunidad. Porque lo que es imperdonable es que partidos como el Racing en el que te tiran una vez a puerta sea gol. Y así toda la temporada.
Responder