Viera si, Viera no.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Viera si o Viera no

Si
68
73%
No
25
27%
 
Votos totales: 93

Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo creo que le están tirando la punta a Viera... Es clave que ceda y se baje el sueldo
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Luko46 »

soycarlo15 escribió: Sí el problema no es que el quiera o no, que también... La pelota ahora está en las oficinas de ambos clubes... Si Viera quiere - Perfecto, si la UD quiere - Perfecto, si el Valencia no quiere - se jodio la cosa...
Aquí alguno escucha lo que quiere.; el Valencia SÍ quiere ceder a Viera a la UD Las Palmas.


La diferencia es que en estos momentos tanto la UD Las Palmas como el Valencia quieren pagar lo menos posible de la ficha.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por slap »

Las Palmas lo quiere. El Valencia quiere cederlo a Las Palmas. El problema: la ficha. Jonathan quiere venir? Pues ya sabe lo que tiene que hacer: se baja el sueldo, demuestra su compromiso con el club y se gana a la afición.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5789
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por R_sur »

Tic Tac :roll:
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion17 »

No para de actualizar esto para ver si se hace oficial de una vez o que pasa esto es un sin vivir :mrgreen: :mrgreen: . Una pregunta si hoy no se hace oficial ya damos por descartado totalmente a Viera o todavía es posible ? Dijo el presi hoy algo de hoy o ya no hay posibilidades ?

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion17 escribió:No para de actualizar esto para ver si se hace oficial de una vez o que pasa esto es un sin vivir :mrgreen: :mrgreen: . Una pregunta si hoy no se hace oficial ya damos por descartado totalmente a Viera o todavía es posible ? Dijo el presi hoy algo de hoy o ya no hay posibilidades ?

Saludos.
Dijo que no se puede seguir dilatando la decisión que hoy se intenta negociar el sueldo y si no pues que el Valencia priorice otras salidas.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Xebi »

Radio Marca GC ‏@RadioMarcaGC
En @RadioMarcaGC nuestro compi de @udlaspalmasnet "Jonathan Viera jugará al 99% en la UD Las Palmas"

(hace 3 horas)
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Jun 27, 2014 7:00 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por canarion17 »

N.B.Tiempos escribió:
canarion17 escribió:No para de actualizar esto para ver si se hace oficial de una vez o que pasa esto es un sin vivir :mrgreen: :mrgreen: . Una pregunta si hoy no se hace oficial ya damos por descartado totalmente a Viera o todavía es posible ? Dijo el presi hoy algo de hoy o ya no hay posibilidades ?

Saludos.
Dijo que no se puede seguir dilatando la decisión que hoy se intenta negociar el sueldo y si no pues que el Valencia priorice otras salidas.
Vale muchas gracias.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por james »

Me da que no viene porque ramirez dijo que hoy se tenia que decidir si o si si no ya desisitia completamente... y a esta hora que van hacer las 10 de la noche nadie ni en twitter ni en ningún lado dicen nada...
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por slap »

Mañana se podría descartar, hoy no. Por poder pueden ficharlo esta noche a las 11, pero anunciarlo mañana por la mañana.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

El Valencia sabrá... Tener a un jugador en la grada o darle ficha sabiendo que el entrenador no lo quiere, tenerlo ahí entrenando a disgusto y pagarle los 600.000€ hasta el último euro todos los años que le quedan de contrato o cederlo a la UD, que no es rival directo, ahorrarse una parte de la ficha, y recuperar al jugador el año que viene, contento, rodado y revalorizado o que se lo compre la UD si sube.
El jugador en estos casos tiene la sartén por el mango: vale, no me cedas a la UD pero olvídate de cederme o venderme a otro, me quedó aquí a cobrar hasta el ultimo euro.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re:

Mensaje por slap »

Lancelot escribió:El Valencia sabrá... Tener a un jugador en la grada o darle ficha sabiendo que el entrenador no lo quiere, tenerlo ahí entrenando a disgusto y pagarle los 600.000€ hasta el último euro todos los años que le quedan de contrato o cederlo a la UD, que no es rival directo, ahorrarse una parte de la ficha, y recuperar al jugador el año que viene, contento, rodado y revalorizado o que se lo compre la UD si sube.
El jugador en estos casos tiene la sartén por el mango: vale, no me cedas a la UD pero olvídate de cederme o venderme a otro, me quedó aquí a cobrar hasta el ultimo euro.
MAR dijo que tenía ofertas de otros clubes (clubes que incluso pagaban el 100% de la ficha) y que si hoy no había novedades el jugador podía empezar a estudiar otras ofertas, por lo que no creo que se quede en el Valencia en caso de no venir aquí.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Re:

Mensaje por Lancelot »

slap escribió:
Lancelot escribió:El Valencia sabrá... Tener a un jugador en la grada o darle ficha sabiendo que el entrenador no lo quiere, tenerlo ahí entrenando a disgusto y pagarle los 600.000€ hasta el último euro todos los años que le quedan de contrato o cederlo a la UD, que no es rival directo, ahorrarse una parte de la ficha, y recuperar al jugador el año que viene, contento, rodado y revalorizado o que se lo compre la UD si sube.
El jugador en estos casos tiene la sartén por el mango: vale, no me cedas a la UD pero olvídate de cederme o venderme a otro, me quedó aquí a cobrar hasta el ultimo euro.
MAR dijo que tenía ofertas de otros clubes y que si hoy no había novedades el jugador podía empezar a estudiar otras ofertas, por lo que no creo que se quede en el Valencia en caso de no venir aquí.

Si claro, si él quiere, a lo que me refiero es que él decide, le puede decir al Valencia: no me dejas ir a donde yo quiero pues suelta hasta el último euro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Re:

Mensaje por canarion_92 »

slap escribió:
Lancelot escribió:El Valencia sabrá... Tener a un jugador en la grada o darle ficha sabiendo que el entrenador no lo quiere, tenerlo ahí entrenando a disgusto y pagarle los 600.000€ hasta el último euro todos los años que le quedan de contrato o cederlo a la UD, que no es rival directo, ahorrarse una parte de la ficha, y recuperar al jugador el año que viene, contento, rodado y revalorizado o que se lo compre la UD si sube.
El jugador en estos casos tiene la sartén por el mango: vale, no me cedas a la UD pero olvídate de cederme o venderme a otro, me quedó aquí a cobrar hasta el ultimo euro.
MAR dijo que tenía ofertas de otros clubes (clubes que incluso pagaban el 100% de la ficha) y que si hoy no había novedades el jugador podía empezar a estudiar otras ofertas, por lo que no creo que se quede en el Valencia en caso de no venir aquí.
Es que es eso, MAR dijo que hoy era el último día para negociar con él porque llevaba un mes con el tema de Viera, y que el jugador está desesperado por jugar. Yo veo normal que esto tenga que tener una fecha límite, porque si sigue el tema sin resolverse, las ofertas de otros clubes se pueden retirar y entonces Viera pierde opciones, y tampoco es plan, si no se puede no se puede

Eso sí, si al final no viene, que el verano que viene venga el Valencia de una vez para el amistoso, y pague el dinero que se nos debe
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Viera si, Viera no.

Mensaje por Balompédico »

La publicidad hoy en la web oficial de UDLP costaba el triple, porque anda que no habrá tenido visitas hoy.

A seguir probando a ver si dan la buena noticia.
Cerrado