[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2014 10:34 am

1 - Victoria del RCD Mallorca
0
No hay votos
X - Empate
6
15%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
34
85%

Votos totales: 40

GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por GuerreroCanario »

Me hace gracia que haya quien diga que David Simón no aporta ni en defensa ni en ataque cuando creo alguna ocasión clara de gol con sus centros, y en defensa las cortaba todas.

Si sigue a este ritmo, titular él y Christian/Dani
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

GuerreroCanario escribió:Me hace gracia que haya quien diga que David Simón no aporta ni en defensa ni en ataque cuando creo alguna ocasión clara de gol con sus centros, y en defensa las cortaba todas.

Aportó mucho en defensa, en ataque nefasto. Técnicamente es muy malo y se nota, pero es defensa y lo que ha de exigírsele es que cierre bien la banda y eso lo ha hecho a la perfección.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[J2] RCD Mallorca - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Jimmy McNulty »

carloslp escribió:He leído demasiadas críticas. Simón si sigue en defensa como hoy, titularísimo.
Yo lo pondría titular porque nos aporta más que Ángel, pero aún así tiene que mejorar más en defensa. Dos despistes suyos tirando el fuera de juego estuvieron a nada de costarnos dos goles. Uno de hecho lo fue pero lo anularon.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

crackmor escribió:
GuerreroCanario escribió:Me hace gracia que haya quien diga que David Simón no aporta ni en defensa ni en ataque cuando creo alguna ocasión clara de gol con sus centros, y en defensa las cortaba todas.

Aportó mucho en defensa, en ataque nefasto. Técnicamente es muy malo y se nota, pero es defensa y lo que ha de exigírsele es que cierre bien la banda y eso lo ha hecho a la perfección.
No estoy de acuerdo, puede que no centrara con precisión y que no tenga mucha técnica, pero el simple hecho de sumarse al ataque, hace que el lateral del Mallorca tenga que estar mucho más pendiente de cerrar atrás, los centrales de ayudar, etc, tener un lateral que se incorpora en el minuto 90 aporta mucho, aunque no centre bien, pero ya está provocando que el rival tenga más cuidado atrás y no pueda cogernos tan fácil a la contra, porque tienen que estar atrás pendientes de David Simón. No todos son goles y asistencias, David simón tiene una influencia importante en el ataque del equipo, abriendo la banda y dando profundidad, dime cuántas veces entramos al área rival por la banda de David Simón, unas cuantas, ahora piensa en las veces que entramos con esa facilidad por la banda de Ángel... yo no recuerdo ninguna

PD: Para los que dicen que no tiene técnica y que centra muy mal, coño! es que si además de tapar atrás (hoy el moreno ni la olió), subir al ataque hasta el minuto 90, centrara bien y regateara, no jugaría en la UD con 25 años, estaría en el Real Madrid y sería titular con la selección!!! Señores un poco de lógica
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Si hoy jugó bien costando dos goles y sin dar un solo centro bueno o pase, cuando lo haga pues para la selección.
Eso sí. Físicamente un toro. Pero no vale solo con eso.
Y si Nau es titular el próximo sábado Paco habrá pedido un defensor ese mismo día.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:Si hoy jugó bien costando dos goles y sin dar un solo centro bueno o pase, cuando lo haga pues para la selección.
Y si Mau es titular el próximo sábado Paco habrá pedido un defensor eso mismo día.
Costando dos goles?? Mírate las jugadas, en el gol anulado le hacen una pantalla, una falta, por eso no puede salir y por eso rompe el fuera de juego, y en el segundo gol, ¿querías que en vez de rechazar y dar córner dejara pasar el balón para que rematara el delantero? En fin, lo que hay que leer, si no hubiera provocado el córner le criticarían por no haber tapado bien, no hay nada peor que cogerle manía a un jugador...

El segundo gol es más culpa del despeje anterior de Aythami Artiles, y aún más del despeje hacia el centro de Hernán que el rechace de David Simón que provoca el córner, pero claro, hay que darle caña al chaval, provocar dos goles dice, y te quedas tan ancho...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

michaelscott escribió:Si hoy jugó bien costando dos goles y sin dar un solo centro bueno o pase, cuando lo haga pues para la selección.
Y si Nau es titular el próximo sábado Paco habrá pedido un defensor ese mismo día.
Además de que no sabia que el Mallorca tuviera a Cristiano Ronaldo en versión negra para que tenga tanto mérito cortarle dos balones. Y ser regateando las mismas.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Dejando al margen lo que ya he dicho sobre Valeron que como digo ha sido el lunar negro de Herrera hoy, el equipo bien, sobrio tacticamente, ayudas, colocacion, entrega y hasta ocasiones de gol, supongo que habra quien esperaba 20 oportunidades mano a mano con el portero, irrealismo, pero yo cuento 2 importantisimas, el tiro al palo de Araujo a puerta vacia , no se como no entro el balon, y el tiro a media altura de Asdrubal, que estoy seguro que lo tira raso y es gol; ademas de esas cuento muchas internadas, especialmente de DAvid Simon pisando area y llevando mucho peligro.

Buena nota en este partido pero se debe mejorar.

No entiendo las criticas a DAvid Simon, yo creo que el que debe opinar sobre el canterano es el extremo negro del Mallorca que hoy fue anulado.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Tengo la sensación de quedarme con la miel en los labios, no es tan mal resultado pero bueno
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Mejor me callo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

canarion_92 escribió:
Y si Mau es titular el próximo sábado Paco habrá pedido un defensor eso mismo día.
Costando dos goles?? Mírate las jugadas, en el gol anulado le hacen una pantalla, una falta, por eso no puede salir y por eso rompe el fuera de juego, y en el segundo gol, ¿querías que en vez de rechazar y dar córner dejara pasar el balón para que rematara el delantero? En fin, lo que hay que leer, si no hubiera provocado el córner le criticarían por no haber tapado bien, no hay nada peor que cogerle manía a un jugador...

El segundo gol es más culpa del despeje anterior de Aythami Artiles, y aún más del despeje hacia el centro de Hernán que el rechace de David Simón que provoca el córner, pero claro, hay que darle caña al chaval, provocar dos goles dice, y te quedas tan ancho...
Pon el vídeo. Rechaza el corner porque llega tarde fruto de sus subidas por banda sin sentido y que no valen para nada.

No recuerdo quien es pero otro jugador tiene que coger su puesto durante unos segundos largos. Y luego él muy tarde llega sin fuerzas y despeja a córner en una jugada que debería ser fácil de defender.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Con Simón y Dani recuperado, hay que poner un nueve rematador.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió: Pon el vídeo. Rechaza el corner porque llega tarde fruto de sus subidas por banda sin sentido y que no valen para nada.

No recuerdo quien es pero otro jugador tiene que coger su puesto durante unos segundos largos. Y luego él muy tarde llega sin fuerzas y despeja a córner en una jugada que debería ser fácil de defender.
Tío, ¿en serio estás diciendo que por provocar un córner, que además no es culpa suya, es culpa de aythami que se produzca esa jugada, David simón es culpable del gol del Mallorca? En fin es tu opinión, pero vamos yo prefiero a un tío que se suma en ataque, aunque no valga para nada según tú, y que luego baje atrás a tapar, que lo hace sin fuerzas es normal, pero aún así llega y te rechaza a córner, si no bajara, le criticarías porque no baja a tapar, si no subiera, le criticarías porque no sube al ataque, y si no rechaza a córner, le criticarías porque dejó pasar el balón, el todo es criticar, tu problema es que le has cogido manía, y primero le tienes en cuenta los fallos antes que los aciertos, y cuando eso es así poco hay que dabatir, le criticarás todo, aunque lo haga bien, para no admitir que ha hecho un buen partido
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Lo de Nauzet parecía que iba a seguir progresando pero no ha demostrado el cambio que se presuponía, fallón y aporta 0 en todos los sentidos. No sé si para Paco es un jugador recuperable, pero para todos, es una carrera hacía el ocaso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Se me olvidaba decirlo, Hernan esta impresionante, me esta gustando esa pareja Javi Castellano y Hernan, si vamos a seguir jugando con el 4-3-3, aunque Vicente no lo esta haciendo del todo mal, hay que juntarlos con otro pelotero, Roque, que debe ser titular si o si.

Guzman tiene que jugar, Culio a priori tambien, Marcelo Silva, Christian etc etc .... No se me enfaden por la frase pero .... "Hay margen de mejora" :mrgreen:
Responder