El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Eso de pagarle una cantidad a los jugadores y revisarla si se asciende es algo positivo ya que así lo dan todo y un poco más en el campo, echan el resto con tal de ascender.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por -JONIALI- »

Que vemga Colunga no quiere decir que se haga porque le salga de los huevos a Ramirez. Quiero entender que Nico y sobre todo Paco Herrera estan deacuerdo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Lancelot »

-JONIALI- escribió:Que vemga Colunga no quiere decir que se haga porque le salga de los huevos a Ramirez. Quiero entender que Nico y sobre todo Paco Herrera estan deacuerdo.


Está claro. Si por MAR hubiera sido Carlos Aranda se hubiera quedado pero la dirección deportiva prefería no contar con él y no se quedó.

Pena porque se le veía muy comprometido con la causa y que con una buena pretemporada podía haber sido interesante tenerle más que sea en el banquillo, pero decidió la dirección deportiva.

Con Adrián Colunga, Jonathan Viera o cualquier otro no debería ser diferente.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por michaelscott »

Lancelot escribió:
-JONIALI- escribió:Que vemga Colunga no quiere decir que se haga porque le salga de los huevos a Ramirez. Quiero entender que Nico y sobre todo Paco Herrera estan deacuerdo.

Está claro. Si por MAR hubiera sido Carlos Aranda se hubiera quedado pero la dirección deportiva prefería o contar con él y no se quedó.
Pena porque se le veía muy comprometido con la causa y que con una buena pretemporada podía haber sido interesante tenerle más que sea en el banquillo, pero decidió la dirección deportiva.
Con Adrián Colunga, Jonathan Viera o cualquier otro no debería ser diferente.
No realmente. A Aranda se le intentó engañar. "Yo quiero que te quedes pero tienes que bajarte el sueldo. " El mismo caso de Diego Herner. El presi pensaba que al igual que hizo Herner diría que no lo acepta y se marcharía gratis. Pero se llevó la sorpresa de que Aranda no cayó en la trampa y dijo "vale, yo me quedo y me bajo el sueldo", así que hubo que pagarle la indemnización,ya que realmente no querían que se quedase.
Sólo un iluso se creería que Ramirez no estaba al corriente de que no contaba para Herrera y Nico.
Artimañas de lo que todos sabemos. Engañar al trabajador. Estrategias lo llaman algunos. Otros lo llamamos poca ética.

Eso fue lo que pasó, como reconoció el propio Ramirez al hablar de Herner en rueda de prensa. Él mismo lo hizo público en aquel entonces. Las personas con un poco de capacidad lógica, razonando las propias palabras de Ramirez y viendo los hechos acaecidos, pues blanco y en botella en el caso Aranda.

Si eso hizo el presi con Herner y Aranda, imagínense la de veces que habrá hecho cosas parecidas con la afición. Yo lo tengo claro. Y en eso no se equivoca. Ramirez juega con la gente, porque es consciente de que una gran parte es tonta y es fácil de engañar. Con unas palabras estudiadas y elaboradas puede engañar a mucha gente. Sabiendo está premisa por muy dura que suene, y teniendo poca ética y mucha palabrería se puede llegar muy lejos.

Aunque claro, algunos tenemos memoria y analizamos (seguramente ayudado por nuestra profesión) para no ser constantemente engañados. Y no caer ante los encantadores de serpientes. Y aunque muchas veces habré caído a sus manipulaciones, en general ya no caigo en ninguna, pues una vez sabe quien es el que te habla pues lo cuestionas todo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

A lo que me refería es que al final el que tomó la decisión de que no siguiera Aranda fue la comisión deportiva entre Nico y Herrera. Si Nico y Herrera se hubieran empeñado en que siguiera hubiera seguido. Independientemente de los engaños presuntos de MAR y esas cosas.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por artenaran11 »

Michaelscottud se pueden decir las cosas sin menospreciar a nadie, ni creerte mas.que muchos o la mayoria.

Ya la te equivocastes de pleno con el gemelo castellano y tu nadacampista.

Nadie tiene la razon abzoluta y tu te expresas siempre como si así lo fuera y en mi opinio creas fricción y malestar y estoy seguro que puedes dar tu opinion muy valida y que interesa sin mas... Ni añadidos descalificantes ni alardes innecesarios.

Un saludo y espero entiendas y compartas mis palabras sin malos rollos. :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

Herrera quire curranted y aranda para empezar nunca entrenaba un lunes con tanta lesion. Osea no pegaban nada herrera y aranda
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:Lo dicen tan en serio que me lo estoy empezando a creer :shock:

Y encima hablan de cerrarlo esta semana, ya decia el presidente que el fichaje que se buscaba, igual estaba aqui el 30. Aun no me lo creo, a ver si se oficializa :shock:

Fichajazo.


PD: Gracias sirmafia por colocar la noticia completa.
es sir mafa :lol: :lol: de nada hombre, me tuve que suscribir en la provincia y todo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14593
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Canarion2006 »

Si es cierto lo de Colunga, sería un fichajazo para aumentar más el nivel de equipo. Lo veo con buenos ojos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

sir mafa escribió:
osky escribió:Lo dicen tan en serio que me lo estoy empezando a creer :shock:

Y encima hablan de cerrarlo esta semana, ya decia el presidente que el fichaje que se buscaba, igual estaba aqui el 30. Aun no me lo creo, a ver si se oficializa :shock:

Fichajazo.


PD: Gracias sirmafia por colocar la noticia completa.
es sir mafa :lol: :lol: de nada hombre, me tuve que suscribir en la provincia y todo :lol: :lol:
Disculpa, me salte el espacio ... :mrgreen:

Por lo que leo es unos meses gratis y luego a pagar. Con noticias como estas pues normal que alguno caiga, pero no me registro yo al panfleto ni aunque me paguen ellos a mi.

Ya que estas investiga por ahi que decia la noticia de "La UD tramita un proceso para evitar la disolucion" a ver de que trataba exactamente, alguno se puso taquicardico al leerlo yo creo que es una exageracion de titular para conseguir mas suscriptores.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por carlinho »

Si Nico se fue a Brasil hace un par de semanas, me imagino que no sería para traerse ni a Colunga ni a Viera que andaban de vacaciones por Copacabana.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por sir mafa »

osky escribió:
sir mafa escribió:
osky escribió:Lo dicen tan en serio que me lo estoy empezando a creer :shock:

Y encima hablan de cerrarlo esta semana, ya decia el presidente que el fichaje que se buscaba, igual estaba aqui el 30. Aun no me lo creo, a ver si se oficializa :shock:

Fichajazo.


PD: Gracias sirmafia por colocar la noticia completa.
es sir mafa :lol: :lol: de nada hombre, me tuve que suscribir en la provincia y todo :lol: :lol:
Disculpa, me salte el espacio ... :mrgreen:

Por lo que leo es unos meses gratis y luego a pagar. Con noticias como estas pues normal que alguno caiga, pero no me registro yo al panfleto ni aunque me paguen ellos a mi.

Ya que estas investiga por ahi que decia la noticia de "La UD tramita un proceso para evitar la disolucion" a ver de que trataba exactamente, alguno se puso taquicardico al leerlo yo creo que es una exageracion de titular para conseguir mas suscriptores.
y pusiste una i :lol: :lol: :lol: . miro y lo cuelgo, aprovecho que es gratis hasta el 18 de enero, por que luego va a pagar quien yo me se...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Duardo85 »

carlinho escribió:Si Nico se fue a Brasil hace un par de semanas, me imagino que no sería para traerse ni a Colunga ni a Viera que andaban de vacaciones por Copacabana.
Si sw trae a un goleador de copacabana no me importaria
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 892
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por carlinho »

Duardo85 escribió:
carlinho escribió:Si Nico se fue a Brasil hace un par de semanas, me imagino que no sería para traerse ni a Colunga ni a Viera que andaban de vacaciones por Copacabana.
Si sw trae a un goleador de copacabana no me importaria
Una viajecito así para traerse una buena delantera no? :lol:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

carlinho escribió:Si Nico se fue a Brasil hace un par de semanas, me imagino que no sería para traerse ni a Colunga ni a Viera que andaban de vacaciones por Copacabana.

Creo que fue para tener oheadores por alla.
Responder