GUAYRE escribió:Bueno pues lo de Ortuño es un susto, queda el golpe nada más. Titular el domingo.
Pues segun la TVC mañana se le haran pruebas, pongamos una velita ....
A mi me gusta mucho futbolista, y le achaco a el la mejoria de Araujo. Eso si, le hace falta revisar bien esa punteria.
Contra el Mirandés perdonó más de una y acabamos pagándolo.
Aún así, todos los delanteros tienen un mal día y Ortuño ha demostrado tener mucho gol. Esperemos que se recupere para el domingo.
Bueno, ahora leo en Canarias en Hora, un medio el cual recomiendo, que ya se hizo las pruebas y se descarto cualquier fisura, igual es a esa noticia a la que hacia referencia GUAYRE:
Una buena noticia... buenísima diría yo, si tenemos algunas opciones de ascender en este tramo de temporada es en parte gracias a él en las últimas jornadas, aparte de aportar, ha sido clave en el despertar goleador de Araújo. Es un ejemplo claro, lo de Araújo, con la entrada de Ortuño al 11, que a veces no estás tan mal o tan acabado para la temporada como parece, sólo te hace falta que algún compañero te falicite la labor y no tener que hacertelo todo tú. Al final el entrenador encontró la manera de que el argentino se liberase y menos mal, sin esa decisión, no sé como estaríamos ahora mismo y a saber si el argentino en lugar de las 10 que llevaba, llevaría 15 sin marcar... si acabamos ascendiendo, Ortuño va a ser decisivo, directa o indirectamente.
canarion_92 escribió:Si se lesiona mal asunto, no me extrañaría que se volviese a jugar con Araújo de Isla Centro, que digaa de Delantero Centro
canarion_92 escribió:Si se lesiona mal asunto, no me extrañaría que se volviese a jugar con Araújo de Isla Centro, que digaa de Delantero Centro
Te refieres al sistema donde fuimos lideres destacados?. El del partido del Zaragoza con 5 goles. Araujo solito, con Nauzet y Culio en las bandas mas retrasados?
Lo importante es llegar arriba y no el número de delanteros centros. Si Araujo fue una isla es porque el bloque como colectivo no llegaba como antes, por las razones que sean.
Saludos.
Exacto, el mismo sistema por el que fuimos líderes destacados en la primera vuelta, y el mismo sistema que nos hizo perder el mismo liderato en la segunda, cuando ya todos conocían nuestro juego de memoria, ahora mismo no creo que sea bueno volver a jugar con ese sistema
Hoy me recordó a macky. Torpe en controles, pases, conducciones, desmarques, definiciones, cayendo en fuera de juego. Si estuviese más moreno y sonriese más frecuentemente no lo diferenciaría.
Yo, banqueta. Hizo su trabajo, pero sin acierto de cara a gol.
Sin embargo, aunque el equipo hubiera marcado y se hubiese adelantado, no es un sistema que me de confianza a la hora de mantener un resultado porque no aprecio solidez ni orden.
Como ya lo he expresado varias veces, lo de dos delanteros no me convence porque perdemos control de partido. Yo pondria a Araujo de 9 y con varios jugadores ofensivos llegando desde atras, como hoy. No es coincidencia que con solamente Araujo en el campo, el equipo llego mucho mas.
Saludos.
Última edición por meridiano cero el Dom Abr 26, 2015 3:18 pm, editado 1 vez en total.
meridiano cero escribió:Yo, banqueta. Hizo su trabajo, pero sin acierto de cara a gol.
Lo de dos delanteros no me convence porque perdemos control de partido. Yo pondria a Araujo de 9 y con varios jugadores ofensivos llegando desde atras, como hoy. No es coincidencia que con solamente Araujo en el campo, el equipo llego mucho mas.
Saludos.
Ni tampoco es coinidencia que el chino haya vuelto a ser el que era desde que juega Ortuño.
Hoy no estuvo acertado, pero sera clave. Yo lo eche de menos al final, en uno de esos centros falto la figura de rematador, alto y fuerte.
meridiano cero escribió:Yo, banqueta. Hizo su trabajo, pero sin acierto de cara a gol.
Lo de dos delanteros no me convence porque perdemos control de partido. Yo pondria a Araujo de 9 y con varios jugadores ofensivos llegando desde atras, como hoy. No es coincidencia que con solamente Araujo en el campo, el equipo llego mucho mas.
Saludos.
Ni tampoco es coinidencia que el chino haya vuelto a ser el que era desde que juega Ortuño.
Hoy no estuvo acertado, pero sera clave. Yo lo eche de menos al final, en uno de esos centros falto la figura de rematador, alto y fuerte.
Venía a decir eso, al final con todos esos centros de Viera y Culio faltaba Ortuño claramente
Pero no se puede tener todo, o dos hombres arriba o más presencia en el centro del campo, yo me quedo con los dos delanteros, quita presión a Araujo y juega más liberado
Saludos.
Araujo lo que tiene ahora toda la suerte que no tenia antes. porque hoy metio un gol sin tirar a puerta a mi lo que no me gusta es que ni intentara tirar a puerta, aunque luego te salga una cabrada pero lo intentas. Hoy Ortuño tuvo la victoria en sus pies de entrada por 2 ocasiones
Saludos.
Cierto, porque le quito responsabilidad a Araujo. Sin embargo, Araujo vuelve a tener confianza y me gustaria verlo de 9 con gente llegando de atras.
De todos modos, no es un sistema que me de confianza. Si hubiesemos marcado no creo que hubiesemos mantenido el resultado. No hay un orden tactico ni un sistema defensivo que garantice porterias a cero ni un control de partido.
Saludos.
Cierto, porque le quito responsabilidad a Araujo. Sin embargo, Araujo vuelve a tener confianza y me gustaria verlo de 9 con gente llegando de atras.
De todos modos, no es un sistema que me de confianza. Si hubiesemos marcado no creo que hubiesemos mantenido el resultado. No hay un orden tactico ni un sistema defensivo que garantice porterias a cero ni un control de partido.
Saludos.
Yo tambien percibo el descontrol. Pero no tocaria la pareja de delanteros, igual eliminar a Momo y meter a Vicente puede ser una opcion. La realidad es que no estamos cerrando nada bien. Y lo importante es encontrar el equilibro, como apuntas.