jonay_skatero escribió:creo q damos vuelta sobre lo mismo....tiron tiene...aficion en potencia tb.... pero falta valorar el espectaculo al q vas.... no es una obra de teatro q se repite una y otra funcion y siempre sabes como acaba....ni un concierto de plastico donde lo unico q cambia es el ¡Gracias Las Palmas! por el saludo final con la ciudad de turno dond actue, ni es una obra de Hollywood repetida una y otra vez hasta q la escena quede como quiera el director. Esto es deporte y debe tener aficionados deportivos tb- A estos aficionados se les pide poca cosa, respeto, dar ejemplo de deportividad, y animacion. Y cuando el partido acaba cada uno a su casa. Si empezamos a justificar la critica a un espectaculo q no es una ciencia exacta acabamos en el devarío que se ha visto en los ultimos años: insultos, peleas, muertes, agresiones, invasion de campo, racismo, xenofobia, y odio sinsentido por el hecho de ser de otro equipo. Dicho esto, cabe la critica y cabe el enfado, pero si lo llevamos a extremos deja de tener sentido todo. Nos olvidamos que Las Palmas representa a un pueblo y m quiero sentir identificado con eso. Quiero demostrar q somos una buena aficion, en los buenos y malos momentos, aunq es en los malos momentos donde mas ejemplo se da.... y en esos malos momentos han aparecido 15.000 abonados, fieles y civilizados despues del vergonzoso 22J, dond todos admitimos que la aficion de Las Palmas "no era esa". Pues no, no somo eso, y esa es mi teoria...somos gente noble y de espiritu deportivo. Cuando el Betis unos optaron por irse, pero otros optaron por cantar "musho Betis" en respuesta a la aficion betica q gritó "Pio Pio", en la Tribuna, los pibes de la cantera que salieron al campo en el descanso, aplaudieron a los beticos y les dedicaron un emotivo y hospitalario "Betis Betis" y a nuestro equipo se le dio un aplauso aun tras perder 3-0. Yo quiero pertenecer a esa clase de aficion y ese es el ejemplo que quiero dar, que a la larga sumará más q restará y ayudará mas que un pito, un desplante o una crítica. Dejar a entrar a todo el mundo, con tal de tener publico en las gradas, si ese publico no esta a la altura, no tiene sentido. Eduquemos a nuestros hijos con valores y para eso hay q valorar el espectaculo al que vas. Espectaculo q puede ser caro si te lo quieres permitir cada quince dias. A mi el cine con la piba me sale 20 euros. Un concierto o Les Luthiers te soplan 50 o 60 pavos. Al circo del Sol no pude ir porque se me salia del presupuesto...Si Las Palmas con 15.000 va bien, ¿porque meter 30.000 que desde q te meten 4 goles corean los goles del contrario y avergüenzan a los demas? Estamos generalizando, yo el primero, habra casos y casos, pero como no se puede hacer el camino sino andando, pues ya se ira viendo si mas aficion esta dispuesta a ser el numero "12" o simplemente pagan a ver un circo romano y cómo ejecutan a los cristianos. ¿Porque en vez de mirar para MAR, q poco puede hacer, no invitamos a aficionados q se quieran enganchar a vivir a la UD de forma apasionada e incondicional?¿Porque no le decimos al de al lado q aplauda un poco en vez de pitar? ¿ Porque no nos autodenominamos incondicionales pese a q, en el deporte, nuestro equipo pueda perder
Tu argumento se desmonta rápido, tu dices que con 30 mil personas en el estadio hay más pitos que animos al equipo, o ese es el mensaje que quieres transmitir, y mira estoy de acuerdo en eso, yo también opino que cuando el estadio se llena hay mucha gente de los que se han llamado por aquí "acoplados", no es una palabra que me guste pero bueno más o menos se entiende a donde quiero llegar, los que se suben al carro del derbi y demás vaya
Pues es cierto, cuando el estadio se llena de acoplados a la mínima se pita, por eso es EN ESOS PARTIDOS en los que una subida de precios es lógica, porque hay mucha demanda de entradas por la cantidad de acoplados que quieren ir a verlo, pero dime una cosa, ¿tu crees que ante la Ponferradina, después de perder dos partidos y llevar 5 partidos sin ganar iba a ir algún acoplado al estadio? pues no, toda la gente que hubiese ido al estadio el domingo hubiese ido a animar, es que es obvio, ¿para qué va a ir alguien al estadio con la racha que tenía el equipo para pitar? alguno habrá que pite por supuesto, pero el domingo era para coger y tener un gesto con esos aficionados que iban a ir al estadio a animar aún con la pésima racha del equipo, y lo que se hace es justo lo contrario, se les sabla, por lo tanto tu argumento para mí no tiene sentido, todo lo que dices está muy bien si fuese un partido contra un equipo atractivo, entonces si estaría de acuerdo en todo lo que dices, pero defender el precio de las entradas esta jornada porque así el estadio no se llena de personas que pitan al equipo pues no me parece lógico, teniendo en cuenta que en este partido ni se iba a llenar de acoplados, ni esas personas que iban a comprar entrada en la mayoría de los casos serían pesimistas que pitan todo