La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%

Votos totales: 56

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:
mosquiado escribió:Me da que la intención es que el aficionado piense:"si pagar 3 o 4 partidos sueltos me va a salir lo mismo que pagar el abono me hago abonado desde el principio"
La subida de los abonos el año que viene va a ser bestial. Ojala que no, pero me da a mi que se hará una subida igual
Que no te dé...te lo aseguro... va a ser bestial... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y será porque subimos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Ojalá ascendamos, aunque a este paso puede hacer falta pedir un minipréstamo para pagar el abono
lo que si sera seguro sera el aumento de abonados en canal plus liga y gol television si ascendemos
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:
isletero22 escribió:Ojalá ascendamos, aunque a este paso puede hacer falta pedir un minipréstamo para pagar el abono
lo que si sera seguro sera el aumento de abonados en canal plus liga y gol television si ascendemos
O las visitas a Rojadirecta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

tengan claro que en primera se doblaran los abonos jajajaja 100% seguro.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Que doblen, que doblen.

Nosotros seremos "tontos" si pagamos esos precios.

Se suba o no, yo estoy identificado con el método del Eibar (no estoy hablando de los precios), si eres abonado antes del 2012 un precio, si eres después de 2012 otro precio y si eres nuevo, otro precio: http://www.sdeibar.com/precios

Algo así pondría yo, premiando a los que llevamos años viendo Navalcarneros de la vida.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

todos los equipos que llegan a primera despues de muchos años clavan en los abonos y abra un buen numero de abonados por asegurarse su entrada en Madrid y Barcelona, mas los que se abonan contra viento y marea. Ya es mirar cada cual si se lo puede permitir o verlo por el canal liga o gol. Yo soy de los que me abono si lo creo conveniente o lo veo por la tele cuando no se puede. pero seguro que nadie se pierde al equipo sea de donde sea jajaj
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Está bien que uno haya estado abonado en 2ºb y en 2º...y que se lo vayan a agradecer duplicando el abono en caso de ascenso, para que la gente que haya estado ahí tantos años, a lo mejor no pueda abonarse. Podrían servir de algo, los años de antigüedad, que algunos llevamos abonados desde el 98 o incluso algunos de muchos años antes, dependiendo de las edades. Ya estuvimos 2 temporadas en 1º a inicios de la década del 2000, no recuerdo cuanto salieron los abonos en aquella ocasión, porque tenía 12 años y lógicamente no lo pagué yo, pero la situación económica ha cambiado mucho y a peor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

jonay_skatero escribió:creo q damos vuelta sobre lo mismo....tiron tiene...aficion en potencia tb.... pero falta valorar el espectaculo al q vas.... no es una obra de teatro q se repite una y otra funcion y siempre sabes como acaba....ni un concierto de plastico donde lo unico q cambia es el ¡Gracias Las Palmas! por el saludo final con la ciudad de turno dond actue, ni es una obra de Hollywood repetida una y otra vez hasta q la escena quede como quiera el director. Esto es deporte y debe tener aficionados deportivos tb- A estos aficionados se les pide poca cosa, respeto, dar ejemplo de deportividad, y animacion. Y cuando el partido acaba cada uno a su casa. Si empezamos a justificar la critica a un espectaculo q no es una ciencia exacta acabamos en el devarío que se ha visto en los ultimos años: insultos, peleas, muertes, agresiones, invasion de campo, racismo, xenofobia, y odio sinsentido por el hecho de ser de otro equipo. Dicho esto, cabe la critica y cabe el enfado, pero si lo llevamos a extremos deja de tener sentido todo. Nos olvidamos que Las Palmas representa a un pueblo y m quiero sentir identificado con eso. Quiero demostrar q somos una buena aficion, en los buenos y malos momentos, aunq es en los malos momentos donde mas ejemplo se da.... y en esos malos momentos han aparecido 15.000 abonados, fieles y civilizados despues del vergonzoso 22J, dond todos admitimos que la aficion de Las Palmas "no era esa". Pues no, no somo eso, y esa es mi teoria...somos gente noble y de espiritu deportivo. Cuando el Betis unos optaron por irse, pero otros optaron por cantar "musho Betis" en respuesta a la aficion betica q gritó "Pio Pio", en la Tribuna, los pibes de la cantera que salieron al campo en el descanso, aplaudieron a los beticos y les dedicaron un emotivo y hospitalario "Betis Betis" y a nuestro equipo se le dio un aplauso aun tras perder 3-0. Yo quiero pertenecer a esa clase de aficion y ese es el ejemplo que quiero dar, que a la larga sumará más q restará y ayudará mas que un pito, un desplante o una crítica. Dejar a entrar a todo el mundo, con tal de tener publico en las gradas, si ese publico no esta a la altura, no tiene sentido. Eduquemos a nuestros hijos con valores y para eso hay q valorar el espectaculo al que vas. Espectaculo q puede ser caro si te lo quieres permitir cada quince dias. A mi el cine con la piba me sale 20 euros. Un concierto o Les Luthiers te soplan 50 o 60 pavos. Al circo del Sol no pude ir porque se me salia del presupuesto...Si Las Palmas con 15.000 va bien, ¿porque meter 30.000 que desde q te meten 4 goles corean los goles del contrario y avergüenzan a los demas? Estamos generalizando, yo el primero, habra casos y casos, pero como no se puede hacer el camino sino andando, pues ya se ira viendo si mas aficion esta dispuesta a ser el numero "12" o simplemente pagan a ver un circo romano y cómo ejecutan a los cristianos. ¿Porque en vez de mirar para MAR, q poco puede hacer, no invitamos a aficionados q se quieran enganchar a vivir a la UD de forma apasionada e incondicional?¿Porque no le decimos al de al lado q aplauda un poco en vez de pitar? ¿ Porque no nos autodenominamos incondicionales pese a q, en el deporte, nuestro equipo pueda perder
Tu argumento se desmonta rápido, tu dices que con 30 mil personas en el estadio hay más pitos que animos al equipo, o ese es el mensaje que quieres transmitir, y mira estoy de acuerdo en eso, yo también opino que cuando el estadio se llena hay mucha gente de los que se han llamado por aquí "acoplados", no es una palabra que me guste pero bueno más o menos se entiende a donde quiero llegar, los que se suben al carro del derbi y demás vaya

Pues es cierto, cuando el estadio se llena de acoplados a la mínima se pita, por eso es EN ESOS PARTIDOS en los que una subida de precios es lógica, porque hay mucha demanda de entradas por la cantidad de acoplados que quieren ir a verlo, pero dime una cosa, ¿tu crees que ante la Ponferradina, después de perder dos partidos y llevar 5 partidos sin ganar iba a ir algún acoplado al estadio? pues no, toda la gente que hubiese ido al estadio el domingo hubiese ido a animar, es que es obvio, ¿para qué va a ir alguien al estadio con la racha que tenía el equipo para pitar? alguno habrá que pite por supuesto, pero el domingo era para coger y tener un gesto con esos aficionados que iban a ir al estadio a animar aún con la pésima racha del equipo, y lo que se hace es justo lo contrario, se les sabla, por lo tanto tu argumento para mí no tiene sentido, todo lo que dices está muy bien si fuese un partido contra un equipo atractivo, entonces si estaría de acuerdo en todo lo que dices, pero defender el precio de las entradas esta jornada porque así el estadio no se llena de personas que pitan al equipo pues no me parece lógico, teniendo en cuenta que en este partido ni se iba a llenar de acoplados, ni esas personas que iban a comprar entrada en la mayoría de los casos serían pesimistas que pitan todo
jonay_skatero
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

canarion_92 escribió:
jonay_skatero escribió:creo q damos vuelta sobre lo mismo....tiron tiene...aficion en potencia tb.... pero falta valorar el espectaculo al q vas.... no es una obra de teatro q se repite una y otra funcion y siempre sabes como acaba....ni un concierto de plastico donde lo unico q cambia es el ¡Gracias Las Palmas! por el saludo final con la ciudad de turno dond actue, ni es una obra de Hollywood repetida una y otra vez hasta q la escena quede como quiera el director. Esto es deporte y debe tener aficionados deportivos tb- A estos aficionados se les pide poca cosa, respeto, dar ejemplo de deportividad, y animacion. Y cuando el partido acaba cada uno a su casa. Si empezamos a justificar la critica a un espectaculo q no es una ciencia exacta acabamos en el devarío que se ha visto en los ultimos años: insultos, peleas, muertes, agresiones, invasion de campo, racismo, xenofobia, y odio sinsentido por el hecho de ser de otro equipo. Dicho esto, cabe la critica y cabe el enfado, pero si lo llevamos a extremos deja de tener sentido todo. Nos olvidamos que Las Palmas representa a un pueblo y m quiero sentir identificado con eso. Quiero demostrar q somos una buena aficion, en los buenos y malos momentos, aunq es en los malos momentos donde mas ejemplo se da.... y en esos malos momentos han aparecido 15.000 abonados, fieles y civilizados despues del vergonzoso 22J, dond todos admitimos que la aficion de Las Palmas "no era esa". Pues no, no somo eso, y esa es mi teoria...somos gente noble y de espiritu deportivo. Cuando el Betis unos optaron por irse, pero otros optaron por cantar "musho Betis" en respuesta a la aficion betica q gritó "Pio Pio", en la Tribuna, los pibes de la cantera que salieron al campo en el descanso, aplaudieron a los beticos y les dedicaron un emotivo y hospitalario "Betis Betis" y a nuestro equipo se le dio un aplauso aun tras perder 3-0. Yo quiero pertenecer a esa clase de aficion y ese es el ejemplo que quiero dar, que a la larga sumará más q restará y ayudará mas que un pito, un desplante o una crítica. Dejar a entrar a todo el mundo, con tal de tener publico en las gradas, si ese publico no esta a la altura, no tiene sentido. Eduquemos a nuestros hijos con valores y para eso hay q valorar el espectaculo al que vas. Espectaculo q puede ser caro si te lo quieres permitir cada quince dias. A mi el cine con la piba me sale 20 euros. Un concierto o Les Luthiers te soplan 50 o 60 pavos. Al circo del Sol no pude ir porque se me salia del presupuesto...Si Las Palmas con 15.000 va bien, ¿porque meter 30.000 que desde q te meten 4 goles corean los goles del contrario y avergüenzan a los demas? Estamos generalizando, yo el primero, habra casos y casos, pero como no se puede hacer el camino sino andando, pues ya se ira viendo si mas aficion esta dispuesta a ser el numero "12" o simplemente pagan a ver un circo romano y cómo ejecutan a los cristianos. ¿Porque en vez de mirar para MAR, q poco puede hacer, no invitamos a aficionados q se quieran enganchar a vivir a la UD de forma apasionada e incondicional?¿Porque no le decimos al de al lado q aplauda un poco en vez de pitar? ¿ Porque no nos autodenominamos incondicionales pese a q, en el deporte, nuestro equipo pueda perder
Tu argumento se desmonta rápido, tu dices que con 30 mil personas en el estadio hay más pitos que animos al equipo, o ese es el mensaje que quieres transmitir, y mira estoy de acuerdo en eso, yo también opino que cuando el estadio se llena hay mucha gente de los que se han llamado por aquí "acoplados", no es una palabra que me guste pero bueno más o menos se entiende a donde quiero llegar, los que se suben al carro del derbi y demás vaya

Pues es cierto, cuando el estadio se llena de acoplados a la mínima se pita, por eso es EN ESOS PARTIDOS en los que una subida de precios es lógica, porque hay mucha demanda de entradas por la cantidad de acoplados que quieren ir a verlo, pero dime una cosa, ¿tu crees que ante la Ponferradina, después de perder dos partidos y llevar 5 partidos sin ganar iba a ir algún acoplado al estadio? pues no, toda la gente que hubiese ido al estadio el domingo hubiese ido a animar, es que es obvio, ¿para qué va a ir alguien al estadio con la racha que tenía el equipo para pitar? alguno habrá que pite por supuesto, pero el domingo era para coger y tener un gesto con esos aficionados que iban a ir al estadio a animar aún con la pésima racha del equipo, y lo que se hace es justo lo contrario, se les sabla, por lo tanto tu argumento para mí no tiene sentido, todo lo que dices está muy bien si fuese un partido contra un equipo atractivo, entonces si estaría de acuerdo en todo lo que dices, pero defender el precio de las entradas esta jornada porque así el estadio no se llena de personas que pitan al equipo pues no me parece lógico, teniendo en cuenta que en este partido ni se iba a llenar de acoplados, ni esas personas que iban a comprar entrada en la mayoría de los casos serían pesimistas que pitan todo
No te puedo decir q no.... no lo se. Si es como tu dices tienes razon, pero el "acoplado" como tu lo llamas no solo viene en los partidos importantes, tb se apunta al carro cuando el equipo va bien, y mientras gane son hasta de las palmas a muerte, desde que pierda otra vez a ver a Messi por el plus y a despotricar de Las Palmas. Por eso hablo no solo de llenar el estadio de aficionados, sino que estos seamos mas pacientes, y sobre todo mas incondicionales y educados. La aficion del GRanca de basket es incondicional, no se si has ido al CID o al Arena. Ellos tb se enfadan alguna vez, pero por lo general animan y premian el trabajo del equipo y no siempre hacen buenas campañas! Y encima es con dinero publico, que el CAbildo pone mucha pasta ahi, y encima los jugadores no son de la Isleta ni de Schamman, son negritos de EEUU o sudamerica q ni habian oido hablar de esta ISla, pero han logrado identificar a ese equipo con una aficion y sus valores. ¿Como no vamos a identificarnos nosotros con lo que significa y ha significado la UDLP? Pues a esto me refiero, y cuando el GRanca jugaba en el CID la entrada mas barata eran 15 € y solo habia en partidos de poca monta. Contra los grandes 25 ó 30 pavos. Ahora la aficion del basket aqui tiene un estilo, una fama, y es muy buena tirando a excelente. Vete al Arena y ponte a pitar cuando falla un triple para que veas como te miran.... Con esa aficion se han permitido el lujo de abaratar por fin las entradas porque todo se contagia y la fiesta del baloncesto esta por encima y saben q gane o pierda, te lo vas a pasar bien animando y disfrutando del partido y su aficion. Eso si lo veras un poco lejos si compras la mas barata....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

isletero22 escribió:Está bien que uno haya estado abonado en 2ºb y en 2º...y que se lo vayan a agradecer duplicando el abono en caso de ascenso, para que la gente que haya estado ahí tantos años, a lo mejor no pueda abonarse. Podrían servir de algo, los años de antigüedad, que algunos llevamos abonados desde el 98 o incluso algunos de muchos años antes, dependiendo de las edades. Ya estuvimos 2 temporadas en 1º a inicios de la década del 2000, no recuerdo cuanto salieron los abonos en aquella ocasión, porque tenía 12 años y lógicamente no lo pagué yo, pero la situación económica ha cambiado mucho y a peor.
MAR debe estar descojonado con este comentario.

Desgraciadamente, tu lógica, que me parece muy acertada, no va a llegar a ningún lado.

Nos clavarán, igual que a todos o más.
Amarilloinsular

Mensaje por Amarilloinsular »

isletero22 escribió:Está bien que uno haya estado abonado en 2ºb y en 2º...y que se lo vayan a agradecer duplicando el abono en caso de ascenso, para que la gente que haya estado ahí tantos años, a lo mejor no pueda abonarse. Podrían servir de algo, los años de antigüedad, que algunos llevamos abonados desde el 98 o incluso algunos de muchos años antes, dependiendo de las edades. Ya estuvimos 2 temporadas en 1º a inicios de la década del 2000, no recuerdo cuanto salieron los abonos en aquella ocasión, porque tenía 12 años y lógicamente no lo pagué yo, pero la situación económica ha cambiado mucho y a peor.
En la grada curva de toda la vida (recuerden que la curva central pasó a ser más cara), 35.000 pesetas de la temporada 2000-2001, es decir, poco más de 210 euros de la actualidad. Estamos hablando de años de vacas gordísimas donde, además, la inmensa mayoría de los clubes españoles despilfarraban el dinero por doquier.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo recordar pagar 180 euros el último año del Insular por la curva lateral. Pero si no recuerdo mal ya fue cuando bajamos a segunda.

Para mi, pagar más de 210 euros por un abono en Curva en primera me parecería un despropósito, pues a eso le tendrás que sumar la clavada cuando venga Madrid/Barca o ambos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Para mi, pagar más de 210 euros por un abono en Curva en primera me parecería un despropósito, pues a eso le tendrás que sumar la clavada cuando venga Madrid/Barca o ambos.
Mínimo ponle 15/20€ y la cosa se te va a los 250€.

250€ por 19 partidos.

250/19 = 13€ y pico.

Las entradas las pondrían a partir de 140€ :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Naciente son 150€, en primera yo digo que los abonos subirían 50€ .
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

No me parece una gran idea subir los precios cuando empieza lo más importante para lograr el objetivo anhelado. Espero que esta sea la última variación este año, porque es importante movernos en cifras de veinte mil espectadores en los partidos claves.

En primera creo que un abono en naciente andaría mas cerca de los 300 que de los 200
Responder